Sony: "Los perdedores pronto serán ganadores" (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

No, seguro q en el de ellos no hablan mal de ps3, hablan bien de 360, teneis las ideas un poco equivocadas

"Se llama humor"

Oh si, me parto cuando a otras personas se le casca la consola, no veas como me rio, y hoy con lo del accidente del avion me he descojonado literalmente

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Oh si si lo has clavao si señor!!muy bien!!que figura! Comparar el defecto de una maquina con la vida de 150 personas , si señor
un aplauso
Mira deja de citarme porque cada vez me pongo mas enfermo , no tengo nada en contra tuyo , pero esto cada vez es mas decepcionante y esto parece quien la dice mas gorda, yo hace muchooo rato que dejado de hablarte a ti , y si no tienes otra cosa que hacer que observar y criticar todo lo que digo es tu problema, yo no hablo con quien no razona
Comparar ocio con desastres no es muy acorde,cada cosa en su sitio joder,Link34,no nos reimos porque a otros se le cascan las consolas,solo les decimos que si se tratan de Xboxs que no se las compren porque se cascan,y no nos descojonamos por lo del accidente,eso muestra muy poco respeto de tu parte.
Estoy de acuerdo, para no decirme nada interesante, no me hables
--- [ Añadido ] -----

Comparar ocio con desastres no es muy acorde,cada cosa en su sitio joder,Link34,no nos reimos porque a otros se le cascan las consolas,solo les decimos que si se tratan de Xboxs que no se las compren porque se cascan,y no nos descojonamos por lo del accidente,eso muestra muy poco respeto de tu parte.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Dicen q las comparaciones son odiosas, por eso no lo he hecho, he hecho mencion

Link34,si te gusta mas la 360 lo comprendemos,pero esto es un foro de PS3,es normal que pensemos asi,y mas yo que he tenido una 360 y me desilusiono por los problemas que daba,comprendelo y no compares un accidente con consolas de ocio.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Al margen de q me guste mas, no tiene por q no gustarme la ps3, por algo tengo las 2, es algo q no comprendo, creeis q por tener una consola significa q hay q cagarse en la otra, hay q ser de mente muy corta y cerrada para hacer eso, y repito, no he comparado, he hecho mencion, primero un ejemplo normal y luego un ejemplo grande
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn