Sony: "Los perdedores pronto serán ganadores"

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Sony está haciendo una estrategia de mercado espectacular desde siempre dije que sony apostaba muy fuerte por el futuro con los nuevos pakcs y los juegos platinum vuelve un poco la normalidad y es que además de juegos como los ya conocidos:Resistance 2,Killzone 2,Little Big Planet,Motorstorm 2,Gran turismo 5,Infamous,GOW 3,Siren,Singstar Vol.3,Eye Pet,White Knght story y Buzz estos son los juegos clasícos para consolas "todos y cada uno de sony todos absolutamente todos estos títulos son de sony y que ya están confirmados" después nos encontramos con juegos exclusivos como Heavy Rain,Final Fantasy Versus XIII,Tekken 6,Valkyria Chronicles,Disgaea 3 entre otros que son exclusivos pero de otras compañias después nos encontramos con títulos como Afrika o Yakuza 3 que son exclusivos de ps3 y con casi toda seguridad aparecerán a lo largo del 2009 si a todo esto le sumamos que sony tiene el formato del futuro el bluray es un resultado arrollador.

Sony plantea muy bien las cosas y fijesen si es así que han prestado gran atención a un online que cada día va mejorando más y que con la llegada de Home será espectacular debido a que será el único sistema con un servicio virtual lo que en gran medida acojerá a un gran público,sony también se fija en los juegos y tiene 4 grandes MMO exclusivos para su consola MAG,Free Realms,The Agency y MMO UNIVERSE ONLINE si a todo esto que he dicho le ponemos la mejor tienda virtual y un motón de juegos le sumamos comunidades virtuales como las de LBP,SOCOM,WARHACK,RESISTANCE,KILLZONE,GRAN TURISMO TV ,AFRIKA es un sin finde opciones para todos los gustos algo que ninguna consola puede ofrecer.

Por último decir que me alegro que sony anuncie juegos nuevos y no secuelas que están más que confirmadas se guarda muchos ases en la manga como pueden ser:El nuevo Ratchet And Cland,Uncharted 2,Heavenly sword 2,Syphon Filter,Hadware 2,Los dos proyectos de Team Ico,El nuevo juego de el creador de God of War todos estos juegos que he vuelto a mencionar todos son de sony si a esto le sumamos una sorpresa como puede ser la más que posible tercera parte de Kindom Hearts,MGS5 y otras muchas sorpresas.

Para finalizar esta pequeña opinión personal decir que en la playmania de este mes dan por asegurado que Splinter Cell Conviction Saldrá para ps3 eso si más tarde que las versiones de pc y xbox 360 si a eso le sumamos la más que posin¡bles salidas de Mass Efecct,Dead Rising,Lead 4 Dead y lo que antes parecía indispensable HALO podría acabar saliendo en ps3 y es que así lo ha echo saber hace poco Bungie que en un futuro están valorando sacar sus juegos en otras plataformas y afirmaban que era más que posible algo indispensable hace años

Saludos y es mi opinión muchas de las cosas que he dicho no son más que fuertyes rumores "fuertes" pero rumores

macho que don de hablar tienes tio, me he leido todo el cacho y no he podido parar de leer hasta el final,poco se puede añadir a eso, ante tus pies....----) :trofeo:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
halo 4 esta en desarrollo pa la 360 exclusivo.mass effect 2 tambien etc y lo bueno esque las dos tienen futuro.
ya, y ?
tambien estan en desarrollo juegazos de PS3 como uncharted 2, god of war III, MAG, Killzone 2, infamous, heavy rain, etc.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
hayque comparse una consola porque te gust no por llamarse de tal manera.yo tengo las dos y me gustan las dos.si la consola no se llama playstation es mala pues no .claro que si hay un monton de juegos para las dos en desarrollo.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
“Venid escritores y críticos a profetizar con vuestras plumas, y fijaros bien porque la oportunidad no se volverá a presentar”

eso a mi me a encantado, porque no paran de dar palos los señores de los maletines (microsoft) creyendose mas porque tienen mas dinero.

basta ya de intentar destronar a una empresa que es la que mas se a preocupado por los consumidores, ejemplo: online gratis, mientras otro solo quieren sacar tajada por nuestros servicios y nuestros vicios, supongo que la gente no opinara lo mismo que yo, pero esos son mis principios y lo que pienso yo acerca de esas palabras, un saludo compañeros :D
Mas de acuerdo contigo no puedo estar:trofeo: verdades como puños

Y los que dicen "ni que os dieran de comer" , son las propias compañias y sus actos los que crean rivalidad entre sistemas

SaludoS
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo si la ps3 se llamase Xbox 360
y Xbox 360 se llmase ps3 me compraria la primera mencionada no por que se llame como se llame si no por ejemplo por el bluray o el catalogo de jegos aunque no sea grande y por el mgs5
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Como decian en verano!!! PODEMOS!!! jajajaaja

Bueno, todo esto se vera este otoño/navidades, a ver si damos en la escuadra ya de una vez y ganamos ... aunque sea mejorando a lo presente de ps3 ;)

Al final se llamara MuyayadaGüi!!! xD


:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
bla bla bla bla bla

¿por q son tan gilipoyas y prepontes todos en sony? Cuando alguien la caga una y otra y otra y otra vez y va ultima de ventas se calla y demuestra, sony no, sony habla y retrasa cuando no te vende humo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bla bla bla bla bla

¿por q son tan gilipoyas y prepontes todos en sony? Cuando alguien la caga una y otra y otra y otra vez y va ultima de ventas se calla y demuestra, sony no, sony habla y retrasa cuando no te vende humo
tranquilito e tio con cosas como gilipollas ( va con dos L ).
sony no a puesto a nadie una pistola en la boca para que se compre la PS3.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
bla bla bla bla bla

¿por q son tan gilipoyas y prepontes todos en sony? Cuando alguien la caga una y otra y otra y otra vez y va ultima de ventas se calla y demuestra, sony no, sony habla y retrasa cuando no te vende humo
Tienes razón menos hablar y más enseñar y eso creo que los que ha hecho y hará,yo personalmente no dudo del potencial de ps3 ya sea po su actual o futuro catalogo dado que sony tiene un gran repertorio

saludos
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
tranquilito e tio con cosas como gilipollas ( va con dos L ).
sony no a puesto a nadie una pistola en la boca para que se compre la PS3.
Estoy contento con ps3, no puedo decir lo mismo de sony, gilipoyas lo pongo asi pues por costumbre q hay sitios donde se censura jilipollas(y ademas me mola mas:cunao:)

Y una cosa, no estas harto de la excusa de la pistola en la cabeza? Por q siempre me sacan la misma excusa
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Estoy contento con ps3, no puedo decir lo mismo de sony, gilipoyas lo pongo asi pues por costumbre q hay sitios donde se censura jilipollas(y ademas me mola mas:cunao:)

Y una cosa, no estas harto de la excusa de la pistola en la cabeza? Por q siempre me sacan la misma excusa
con j mola mas si :D
lo de la pistola en la boca pues...no se, lo e visto en muchos sitios esta excusa y me se ocurrio ponerla XD
yo tambien estoi harto de la excusa que si lo miramos bien no es ninguna excusa.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Pero no se supone que Sony ha dado la conferencia ya? o es que es otro día? cuando?
Yo creía que la conferencia de Sony había sido hoy a las 5 de la tarde, y por ahora no ha habido ningún super bombazo.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
bla bla bla bla bla

¿por q son tan gilipoyas y prepontes todos en sony? Cuando alguien la caga una y otra y otra y otra vez y va ultima de ventas se calla y demuestra, sony no, sony habla y retrasa cuando no te vende humo
Pueden permitirse el lujo de ser prepotentes porque revolucionaron el mercado de los videojuegos, gracias a la primera maquina de sony , muchas sagas consagradas de hoy dia se hicieron famosas , aunque parece que eso se olvida muy facil cuando viene la pasta , por no decir que ps3 es una autentica maquina de next gen, aunque algunos nos quieran hacer ver en ella un aparente fracaso
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
17
Karma
1
El comentario es curioso, ya que demuestra que Sony recibe una tras otra y lo confirma. Esperemos que se pongan las pilas ya. Recordemos que en el video juego otras compañias superpoderosas han caido, esperemos que no sea el caso.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
No importa si no superamos las ventas de la WIICUBE. Como muchos presidentes de diferentes desarrolladoras la lucha esta entre PS3 Y Xbox 360.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Mientras todas estas chorradas que ha soltado signifiquen MAS Y MEJOR que diga lo que le salga del pirulo.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Pueden permitirse el lujo de ser prepotentes porque revolucionaron el mercado de los videojuegos, gracias a la primera maquina de sony , muchas sagas consagradas de hoy dia se hicieron famosas , aunque parece que eso se olvida muy facil cuando viene la pasta , por no decir que ps3 es una autentica maquina de next gen, aunque algunos nos quieran hacer ver en ella un aparente fracaso
Es un lujo q no se puede permitir NINGUNA compañia, repito NINGUNA, y menos sony, q nos la han colado bastantes veces en esta gen y va ultima en ventas, gracias a nintendo, las sagas se consagraron, las mas famosas, gracias a sony se consagraron bastantes sagas, gracias a microsoft se consagraron sagas, garacias a las 3 se consagraran sagas, como ves sony no es la unica

Q sony revoluciono con su consola? En q, en los CDs? Revoluciono en la sencillez de piratearlal, en eso revoluciono

Ps3 es una maquina next gen, y la 360 y la wii por muchos q quieran ver q estas 2 ultimas estan por detras
 
Superior