Sony: "Los perdedores pronto serán ganadores"

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
No, seguro q en el de ellos no hablan mal de ps3, hablan bien de 360, teneis las ideas un poco equivocadas

"Se llama humor"

Oh si, me parto cuando a otras personas se le casca la consola, no veas como me rio, y hoy con lo del accidente del avion me he descojonado literalmente
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
como que ganaremos...?........acaso hay una competicion de la que yo no me haya enterado?....las 3 compañias no se fijan si no en sí mismas y no en sus usuarios .Esto es una "Guerra" absurda............todos saben que vamos a ganar ajajajaj
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Creo que estas confundiendo los casos a comparar compi,estamos hablando de las consolas y ahora saltas con el terrible accidente de avion de hoy,cada cosa en su post tio...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
No, seguro q en el de ellos no hablan mal de ps3, hablan bien de 360, teneis las ideas un poco equivocadas

"Se llama humor"

Oh si, me parto cuando a otras personas se le casca la consola, no veas como me rio, y hoy con lo del accidente del avion me he descojonado literalmente
Oh si si lo has clavao si señor!!muy bien!!que figura! Comparar el defecto de una maquina con la vida de 150 personas , si señor
un aplauso :palmas::palmas::palmas:
Mira deja de citarme porque cada vez me pongo mas enfermo , no tengo nada en contra tuyo , pero esto cada vez es mas decepcionante y esto parece quien la dice mas gorda, yo hace muchooo rato que dejado de hablarte a ti , y si no tienes otra cosa que hacer que observar y criticar todo lo que digo es tu problema, yo no hablo con quien no razona
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Comparar ocio con desastres no es muy acorde,cada cosa en su sitio joder,Link34,no nos reimos porque a otros se le cascan las consolas,solo les decimos que si se tratan de Xboxs que no se las compren porque se cascan,y no nos descojonamos por lo del accidente,eso muestra muy poco respeto de tu parte.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Estoy de acuerdo, para no decirme nada interesante, no me hables
--- [ Añadido ] -----
Comparar ocio con desastres no es muy acorde,cada cosa en su sitio joder,Link34,no nos reimos porque a otros se le cascan las consolas,solo les decimos que si se tratan de Xboxs que no se las compren porque se cascan,y no nos descojonamos por lo del accidente,eso muestra muy poco respeto de tu parte.
Dicen q las comparaciones son odiosas, por eso no lo he hecho, he hecho mencion
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Link34,si te gusta mas la 360 lo comprendemos,pero esto es un foro de PS3,es normal que pensemos asi,y mas yo que he tenido una 360 y me desilusiono por los problemas que daba,comprendelo y no compares un accidente con consolas de ocio.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Link34,si te gusta mas la 360 lo comprendemos,pero esto es un foro de PS3,es normal que pensemos asi,y mas yo que he tenido una 360 y me desilusiono por los problemas que daba,comprendelo y no compares un accidente con consolas de ocio.
Al margen de q me guste mas, no tiene por q no gustarme la ps3, por algo tengo las 2, es algo q no comprendo, creeis q por tener una consola significa q hay q cagarse en la otra, hay q ser de mente muy corta y cerrada para hacer eso, y repito, no he comparado, he hecho mencion, primero un ejemplo normal y luego un ejemplo grande
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Al margen de q me guste mas, no tiene por q no gustarme la ps3, por algo tengo las 2, es algo q no comprendo, creeis q por tener una consola significa q hay q cagarse en la otra, hay q ser de mente muy corta y cerrada para hacer eso, y repito, no he comparado, he hecho mencion, primero un ejemplo normal y luego un ejemplo grande
que tio!!! tienes los dos wauuuuu
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
la ps3 tiene la guerra ganada.. hoy e estado hablando con un hombre de una tienda de juegos de aqui de mi ciudad (igualada)y me a estado comentando que de cada 10 juegos que vende 2 son de xbox360 y 8 de ps3 y que las ventas de xbox no le estan yendo muy bien desde hace un par de meses.. la cuidad donde vivo no es que sea muy grande pero las suficientes personas para saber que la ps3 esta por encima y que ba para arriba sin problemas. salu2
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
la ps3 es la lider aunque no sea la mas vendida lo sera calculo que incluso superara de sobra a wii y triplicaralas ventas de xbox, eso me lo dijo un amigo que entiene de esto.

y ahora mismo la ps3 supera en graficos y en jugabilidad a la xbox que tiene mas juegos pero de peores graficos y que no tienen jugabilidad, no divierten.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Mas de acuerdo contigo no puedo estar:trofeo: verdades como puños

Y los que dicen "ni que os dieran de comer" , son las propias compañias y sus actos los que crean rivalidad entre sistemas

SaludoS
Te equivocas. Las compañias buscan ganar puntos en ventas.Y despues estan los "que parece que cobran por defender la compañia".Esto pasa en todos lados: Deportes,consolas,ciudades...para todos la que tiene en propiedad es la mejor,y sony esta muy por debajo en calidad,servicio tecnico y temas legales en cuanto a Microsoft. Tu abres cada consola por dentro y solo en eso se ven las calidades de unos materiales y otros.Por ponerte un ejemplo...
Sony es una compañia "trapera" siempre lo he pensado,y lo dije por aqui,no me compre la ps2 por los chascos de la ps1 y esta si no fuera porque fue un regalo jamas la hubiera tenido.
En cuanto a microsoft...la consola tiene 2 años de garantia como es legal,y nada mas detectar el fallo se hicieron cargo de ello...a sony le ha costado hacerse cargo de los sullos las denuncias de facua y otros servicios de consumo y la de miles de usuarios reventados con los problemas de las ps3.
punto para microsoft.....
--- [ Añadido ] -----
Q sony revoluciono con su consola? En q, en los CDs? Revoluciono en la sencillez de piratearlal, en eso revoluciono

Ps3 es una maquina next gen, y la 360 y la wii por muchos q quieran ver q estas 2 ultimas estan por detras
Exacto!!! por eso triunfo la ps1 y la ps2 posteriormente y esta no esta ganando enteros...por que de momento es dificil de piratear.No por ser mejor o peor que otras.
Y situemos:
Ps3 y Xbox360 tienen una guerra en el sector de next gen.
Wii no fue creada para combatir con estas...fue creada en plan "juego familiar" vamos que fue una consola simple,sencilla y para jugar y reirse.Esta consola tenia su propia batalla y ningun rival porque las otras dos se disputan el tema plataformas de juegos con el juego online como punto fuerte,no estan muy enfocadas al tema familiar,con lo cual separemos la wii de estas dos.
--- [ Añadido ] -----
XD
Sin hablar de que jugando cual alma inocente desconocedor de riesgo , aparecio ante mi como una maldicion , del color rojo del infierno...EL ARO ROJO; EL ANILLO DE LA MUERTE!!!XDXDXDXDXD
Perdona...aplica esto a la ps3 porque estan floreciendo miles de caso por todas las comunidades del la luz verde seguida de la amarilla y plofff rojo parpadeante....te resumo: EL ANILLO DE LA MUERTE!!! en la ps3 solo que aqui es una luz roja parpadeando.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
No, seguro q en el de ellos no hablan mal de ps3, hablan bien de 360, teneis las ideas un poco equivocadas

"Se llama humor"

Oh si, me parto cuando a otras personas se le casca la consola, no veas como me rio, y hoy con lo del accidente del avion me he descojonado literalmente
tio eres la poya con cebolla no me jodas te pones aqui a comparar una consola con 150 muertos en un avion si fuese pormi estarias baneado por falta de respeto
lo que ay que ver vaya gente de unforo de ps3 te mete a familias destrozadas por un accidente de avion y a las victimas eres lo peor que e visto y luego dices que te descojonas....
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
pues por el trato que tiene a sus clientes
no merecen nada,por mi experencia dudo que compre algo mas de sony
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
XDXDXD

Ganaremooooos!!! XDXDXD

Cuando eso ocurra,os llegaran ya las propinas de sony no? XDXDXD
 
Superior