Sony: "Los perdedores pronto serán ganadores"

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Las ventas , quereis saber porque en la mayoria de los casos una wii o una xbox se vende antes que una ps3???

Porque wii y 360 se pueden piratear y ps3 no , y no lo digo desde la ignorancia, conozco mucha gente que tiene wii y 360, y muchas veces no todas , prefieren estas dos porque asi no se gastan un duro en juegos... por desgracia , triste y cierto


SaludoS
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Los 2 teneis y no teneis razon, tendeis a generalizar, cuando solo veis lo q sucede en España, el pais con el nivel mas alto de pirateria y el pais mas sonyer del planeta, por lo q aqui en España seguramente tendreis razon, fuera estais muy equivocados
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
A por ellos si, a por ellos si, a por ellos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ESP... ups, SONY!!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Los 2 teneis y no teneis razon, tendeis a generalizar, cuando solo veis lo q sucede en España, el pais con el nivel mas alto de pirateria y el pais mas sonyer del planeta, por lo q aqui en España seguramente tendreis razon, fuera estais muy equivocados
Yo hablo de españa porque es donde vivo y donde me interesa , a mi lo que le guste a un ingles o a un italiano me la pela , ademas yo miro por mi , y ademas mas que de si es peor o mejor es mas creo que una consola es cuestion de gustos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
En serio,con todas las novedades que esta aportando Sony no me acuerdo de ninguna nueva que haya tenido Microsoft,exceptuando al que creen excelentisimo Gears of War 2 no le veo muchas novedades.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Menudo flipado en las declaraciones, mas les vale HECHOS y no tanta PALABRA que acaba siempre en lo mismo: cancelado, restraso.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Menudo flipado en las declaraciones, mas les vale HECHOS y no tanta PALABRA que acaba siempre en lo mismo: cancelado, restraso.
jajajaja tio esa a sio buenisima
--- [ Añadido ] -----
porcierto porque tienes dos xbox y dos psp que pasa que no tienes suficiente con cada una jaja
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Cuando yo tenia la Xborxita 360 estuve a punto de ponerle las tostadas de por la mañana de pan con aceite de lo caliente que estaba la jodia,era el modelo con disco duro,pobrecita,me hubiera gustado hacerlo XDXDXD como se calentaba la jodia XDXDXD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
"Siempre negativa, nunca positiva" Lluis Van Gaal XD
Esa es la actitud correcta para ganar a la 360
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Cuando yo tenia la Xborxita 360 estuve a punto de ponerle las tostadas de por la mañana de pan con aceite de lo caliente que estaba la jodia,era el modelo con disco duro,pobrecita,me hubiera gustado hacerlo XDXDXD como se calentaba la jodia XDXDXD
XD
Sin hablar de que jugando cual alma inocente desconocedor de riesgo , aparecio ante mi como una maldicion , del color rojo del infierno...EL ARO ROJO; EL ANILLO DE LA MUERTE!!!XDXDXDXDXD
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Siiiiii el anillo de la muerte, q preocupa mas a los fanboys de sony q a los usuarios de xbox, cuando el casque de lectores esta aumentando a una cantidad alarmante
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Siiiiii el anillo de la muerte, q preocupa mas a los fanboys de sony q a los usuarios de xbox, cuando el casque de lectores esta aumentando a una cantidad alarmante
Se llama humor o en todo caso gracia , si no te hace gracia o eres cerrado de mente no hace falta que vengas a echar pestes de todo lo que digo:palmas::palmas:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Link34,esto es un foro de PS3,es normal que hablemos mal de Xbox 360,vete al de ellos y veras como todo es al reves XDXDXD
 
Superior