Sony: "Los perdedores pronto serán ganadores" (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

tranquilito e tio con cosas como gilipollas ( va con dos L ).
sony no a puesto a nadie una pistola en la boca para que se compre la PS3.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Estoy contento con ps3, no puedo decir lo mismo de sony, gilipoyas lo pongo asi pues por costumbre q hay sitios donde se censura jilipollas(y ademas me mola mas)

Y una cosa, no estas harto de la excusa de la pistola en la cabeza? Por q siempre me sacan la misma excusa

Estoy contento con ps3, no puedo decir lo mismo de sony, gilipoyas lo pongo asi pues por costumbre q hay sitios donde se censura jilipollas(y ademas me mola mas)

Y una cosa, no estas harto de la excusa de la pistola en la cabeza? Por q siempre me sacan la misma excusa

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
con j mola mas si
lo de la pistola en la boca pues...no se, lo e visto en muchos sitios esta excusa y me se ocurrio ponerla XD
yo tambien estoi harto de la excusa que si lo miramos bien no es ninguna excusa.

bla bla bla bla bla

¿por q son tan gilipoyas y prepontes todos en sony? Cuando alguien la caga una y otra y otra y otra vez y va ultima de ventas se calla y demuestra, sony no, sony habla y retrasa cuando no te vende humo

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Pueden permitirse el lujo de ser prepotentes porque revolucionaron el mercado de los videojuegos, gracias a la primera maquina de sony , muchas sagas consagradas de hoy dia se hicieron famosas , aunque parece que eso se olvida muy facil cuando viene la pasta , por no decir que ps3 es una autentica maquina de next gen, aunque algunos nos quieran hacer ver en ella un aparente fracaso

Pueden permitirse el lujo de ser prepotentes porque revolucionaron el mercado de los videojuegos, gracias a la primera maquina de sony , muchas sagas consagradas de hoy dia se hicieron famosas , aunque parece que eso se olvida muy facil cuando viene la pasta , por no decir que ps3 es una autentica maquina de next gen, aunque algunos nos quieran hacer ver en ella un aparente fracaso

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
Es un lujo q no se puede permitir NINGUNA compañia, repito NINGUNA, y menos sony, q nos la han colado bastantes veces en esta gen y va ultima en ventas, gracias a nintendo, las sagas se consagraron, las mas famosas, gracias a sony se consagraron bastantes sagas, gracias a microsoft se consagraron sagas, garacias a las 3 se consagraran sagas, como ves sony no es la unica

Q sony revoluciono con su consola? En q, en los CDs? Revoluciono en la sencillez de piratearlal, en eso revoluciono

Ps3 es una maquina next gen, y la 360 y la wii por muchos q quieran ver q estas 2 ultimas estan por detras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn