Plataforma de firmas contra Sony y su problema de Sobrecalentamiento. (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Aver.. yo ya he firmado y eso, pero os aseguro que si la consola la dejais con bastante espacio entre los ventiladores no se os rompe, yo tube la ps3 encendia 30horas en el salon en el suelo con bastante espacio para que "respire" y ai está.. mejor que nunca.
Aver chicos que las cosas hay que cuidarla, si es del lector pues mira.. no se le peude hacer nada, pero contra la ventilación lo unico que debeis hacer es dejar sitio entre el ventilador o la pared.

Aver.. yo ya he firmado y eso, pero os aseguro que si la consola la dejais con bastante espacio entre los ventiladores no se os rompe, yo tube la ps3 encendia 30horas en el salon en el suelo con bastante espacio para que "respire" y ai está.. mejor que nunca.
Aver chicos que las cosas hay que cuidarla, si es del lector pues mira.. no se le peude hacer nada, pero contra la ventilación lo unico que debeis hacer es dejar sitio entre el ventilador o la pared.

Iniciado por zelda99 Ver Mensaje
Lo primero gracias por firmar,aunque lo logico es firmar con vuestros nombres,no con los nicks del foro.
Lo segundo es problema de fabricacion,ya que mi consola estaba (cansado ya de repetirlo) en una mesa delante del mueble,una mesa para ella solita sin nada en los lados,ni detras.Y lleva asi un año y hasta hoy no me habia dado problemas.
Firmado, a ver si sirve para algo Pero no habria que poner dni para que sea una queja formal para que se lo tomen mas en serio? Es la primera vez que firmo algo por la web XD. (otia que cortico, ahora caigo que para algo estan las ip´s XD)

Me ha gustado mucho la explicacion que has expuesto en la pagina 5. A ver si se ponen las pilas y ofrecen un SAT como dios manda y no mandarte una "nueva/reparada" en vez de arreglar la tuya sin presupuesto ni nada (suponiendo que esta fuera de garantia). Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn