Plataforma de firmas contra Sony y su problema de Sobrecalentamiento.

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
...perdona pero....¿Cuál problema de sobrecalentamiento?
De repente la cosola hace amago de encenderse y la luz pasa de verde a rojo parpadeante y no vuelve a arrancar.Una tras otra te pasa lo mismo...sony dice que esta sobrecalentada...que esperes y a que recupere la temperatura y se soluciona...pero...jamas vuelve a funcionar.
--- [ Añadido ] -----
Creo que esto es interesante, ya que algun dia le puede pasar a cualquiera, veo muy pocas firmas...
Esta puesto hace poco.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bale,o eso es un problema de fabricacion,pero que venia de fabrica(pero muy MUy pocos casos) o la compro de segunda mano?....YO iria personalmente a gamestop a cambiarsela,ya que si tiene un problema,iria directamente a cambiarsela pero YA...eso normalmente,lo de las luces pasa por tenerla mal ventilada....
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Efectivamente, lo correcto seria no usarla, ¿verdad?:douh:
Anda que....

Si ésa es la solución que tu cabecita concibe...pues dale...anda, que no te puedo tomar de la mano a que leas el manual de usuario de la PS3.

Mi consola es igual a la tuya...me he gastado días enteros jugándola...viendo películas, conectado a Internet...y adivina qué? está tan guapa como el día que la destapé... será que yo si cuido mis cosas y tu no?
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Ya he firmado, yo hasta ahora ningún problema, y espero no tenerlos, pero por los que sí, ahí va mi firma;)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
JOder,vaya "playBrokens",que os creeis,que la ps3 tiene un ventilador de PC,si,esos pequeñitos?

>Toma,aqui teneis los ventiladores tan pequeñitos...

Ventilador...


Upss,perdonen,no son como los de la xbox 360 ni los del pc,perdonen...


60GB:


40GB:


MMM,si ,creo que con esos ventiladores no puede la flamante ps3,deberiamos comprarle 8 ventiladores extra mas,asi refigerara bien...mmm

NOTA:no quiero crear polemica,se han echo ya paginas para firmar,y aunque haya 5 Millones de firmas,sony no va ha hacer nada..ya sabe que la ps3 tiene la adecuada refrigeracion
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Si ésa es la solución que tu cabecita concibe...pues dale...anda, que no te puedo tomar de la mano a que leas el manual de usuario de la PS3.

Mi consola es igual a la tuya...me he gastado días enteros jugándola...viendo películas, conectado a Internet...y adivina qué? está tan guapa como el día que la destapé... será que yo si cuido mis cosas y tu no?
Haya paz, que todos los post últimamente acaban mal... esto es para firmar y para ahcernos un favor a todos y a nosotros mismos, dejad las discudiones a parte ;).
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Si ésa es la solución que tu cabecita concibe...pues dale...anda, que no te puedo tomar de la mano a que leas el manual de usuario de la PS3.

Mi consola es igual a la tuya...me he gastado días enteros jugándola...viendo películas, conectado a Internet...y adivina qué? está tan guapa como el día que la destapé... será que yo si cuido mis cosas y tu no?
Tu la ironia bien, verdad?
Leerlo, lo he leido.
Correctamente puesta tal y como marca el manual la tengo, de momento sin problemas, caliente, pero bien.
El tema esta en que no puede ser que si dicen tal y lo haces se rompa y no se hagan cargo.
La ley es clara, los bienes de caracter durable, han de ser eso, durables, y funcionar como marca el manual, no que nosotros para evitar que se rompa la pongamos en cubo de hielo.
Es como si Renault te dice que no cojas el coche en verano, porque han pasado de ponerle un sistema de refrigeracion adecuado, y lo han testeado 10 minutos...Pondria todo dios el grito en el cielo, de hecho los fabricantes de automoviles llaman a revision en caso de un fallo.
No es logico que transijamos, ni con Sony, ni Acer, ni HP, ni ninguno con las draconianas e ilegales garantias que nos dan.
Porque entonces, nos saltamos nosotros la ley, y pirateamos a mansalva, nos vamos a los almacenes y nos llevamos las existencias y atracamos los camiomes de reparto. Es IGUAL de ilegal....
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
yo creo que no hay tal problema si la tienes en condiciones optimas, desde luego no esta pensada para funcionar a una temperatura ambiente de 40 grados.... asi lo veo normal que se achicharren , pero cualquier aparato electronico anda jorobado asi... yo acostumbro a tener una temperatura de 27 grados y es la forma que no se calienta en absoluto... pero bueno cada cual es libre de hacer lo que piense, dentro de un margen logico....
suerte con tu recogida.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Joder,aqui en ibiza hace 35 grados y la ps3 esta entre la TV y el monitor pero un poco mas alante,no en medio y el calor,se queda hay,pero la PS3 tiene espacio,y hay esta..y mas en mi cuarto,que con el calor que hace....

LO vuelvo a decir,esta noticia se posteo hace 1 año por hay,pero la repito...

La consola ha presentado desde su lanzamiento una alta fiabilidad, debido a su porcentaje relativamente bajo de consolas defectuosas. En las pruebas de resistencia realizadas por Sony indicó que sólo 2 de cada 1.000 PlayStation 3 falla (0,2%), para demostrar este estudio, la consola aguantó 108 horas funcionando en una nevera y 64 horas en una sauna sin que se presentaran irregularidades en su funcionamiento. En esta página (en inglés) se explica de forma detallada las pruebas que le hicieron. Tal porcentaje, de ser cierto, es muy favorable, teniendo en cuenta que lo normal es entre el 3% y el 5%.

Sacaco de wikipedia....
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Tu la ironia bien, verdad?
Leerlo, lo he leido.
Correctamente puesta tal y como marca el manual la tengo, de momento sin problemas, caliente, pero bien.
El tema esta en que no puede ser que si dicen tal y lo haces se rompa y no se hagan cargo.
La ley es clara, los bienes de caracter durable, han de ser eso, durables, y funcionar como marca el manual, no que nosotros para evitar que se rompa la pongamos en cubo de hielo.
Es como si Renault te dice que no cojas el coche en verano, porque han pasado de ponerle un sistema de refrigeracion adecuado, y lo han testeado 10 minutos...Pondria todo dios el grito en el cielo, de hecho los fabricantes de automoviles llaman a revision en caso de un fallo.
No es logico que transijamos, ni con Sony, ni Acer, ni HP, ni ninguno con las draconianas e ilegales garantias que nos dan.
Porque entonces, nos saltamos nosotros la ley, y pirateamos a mansalva, nos vamos a los almacenes y nos llevamos las existencias y atracamos los camiomes de reparto. Es IGUAL de ilegal....
pido disculpas a los hermanos del foro y a sr_dantorrecilla por mi respuesta un tanto irrespetuosa...

Pero insisto...cómo es que teniendo yo exactamente la misma consola que muchos hermanos videogamers de éste foro; no haya yo tenido ningún, absolutamente ningún problema de "calentamiento"? (y sé que no soy el único)

y para tu información mi consola la tengo en un compartimento del mueble para el televisor...(y no le doy espinaca para que esté fuerte)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
pido disculpas a los hermanos del foro y a sr_dantorrecilla por mi respuesta un tanto irrespetuosa...

Pero insisto...cómo es que teniendo yo exactamente la misma consola que muchos hermanos videogamers de éste foro; no haya yo tenido ningún, absolutamente ningún problema de "calentamiento"? (y sé que no soy el único)

y para tu información mi consola la tengo en un compartimento del mueble para el televisor...(y no le doy espinaca para que esté fuerte)
Si el quid de la cuestion que aqui se reivindica, es que en caso de que por cualquier fallo no imputable al usuario, el que sea, por lo que sea, el aparato deja de realizar las tareas para las cuales fue concebida, vendida, y en la forma que ellos te indican, se responsabilicen hasta las ultimas consecuencias dentro de los plazos que marca la Ley.
Es algo que ninguno estamos libres, y que creo que deberiamos unirnos al respecto, nunca se sabe si el siguiente sera uno....
No pasa nada Compi!!!!
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Si el quid de la cuestion que aqui se reivindica, es que en caso de que por cualquier fallo no imputable al usuario, el que sea, por lo que sea, el aparato deja de realizar las tareas para las cuales fue concebida, vendida, y en la forma que ellos te indican, se responsabilicen hasta las ultimas consecuencias dentro de los plazos que marca la Ley.
Es algo que ninguno estamos libres, y que creo que deberiamos unirnos al respecto, nunca se sabe si el siguiente sera uno....
No pasa nada Compi!!!!
he aquí la posición de mi consola...



como ves....enclaustrada... y aún así: ni un problema!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
he aquí la posición de mi consola...



como ves....enclaustrada... y aún así: ni un problema!
Si te enseño la mia....
En un mueble de 1/2 metro cubico tengo:
-PS3
-PS2
-Wii
-TDT
-GameCube
-Subwofer
-Alimentadores
-DVD
-DVD grabador
Y algo me dejare....
Y aguanta.
Pero no se trata de si aguanta o no, sino de que si no aguanta, se hagan cargo...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Si te enseño la mia....
En un mueble de 1/2 metro cubico tengo:
-PS3
-PS2
-Wii
-TDT
-GameCube
-Subwofer
-Alimentadores
-DVD
-DVD grabador
Y algo me dejare....
Y aguanta.
Pero no se trata de si aguanta o no, sino de que si no aguanta, se hagan cargo...
ja ja ja ja! amigo mío! el problema de tu PS3 no es calentamiento! es envidia! ja ja ja! qué cantidad de consolas! ja ja ja!
 
Superior