Plataforma de firmas contra Sony y su problema de Sobrecalentamiento.

Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Ya tienes otra firmas más, espero que sirva para algo y que tengamos un trato justo

PD: Por cierto arriba en todo en medio tienes una erata:
Estoy de acuerdo y quiero firmar.​
No se si lo podrás solucionar
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
46
Karma
2
A mi de momento me va de maravilla la consola.
Pero por si en un futuro me afecta... ahi tienes otra firmita.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Es normal que algunas se jodan...vamos tambien se queman placas de PC...Graficas y cosas cosas y no montais tremenda tonteria.

Que se queje quien quiere...pero no espereis nada...asi es la tecnologia. O esperais que os venga el presidente a casa y de sople a la consola?.

Tambien se rompieron psx y ps2 y aqui seguimos...
Si sony dependiera de vosotros no ubiesemos llegado a donde estamos.

Queda la garantia...y si tal usarla bien y ponerla a pruba. Merece la pena que se joda y tener una nueva que a que se joda despues de 2 años y tengas que pagar.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
La PS3 no se calienta yo la deje 24 horas prendida y no se calienta.. lo unico q se caliente es la parte de abajo a la derecha.. xq se supone q x ahi sale el aire caliente de la Consola.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Firmado.
Claro que todo aparato electronico se tiene que calentar, pero es una estafa que un modelo en especifico sufra muchos desperfectos y varios de estos productos sean reportados con fallos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
JOder,vaya "playBrokens",que os creeis,que la ps3 tiene un ventilador de PC,si,esos pequeñitos?

>Toma,aqui teneis los ventiladores tan pequeñitos...

Ventilador...


Upss,perdonen,no son como los de la xbox 360 ni los del pc,perdonen...


60GB:


40GB:


MMM,si ,creo que con esos ventiladores no puede la flamante ps3,deberiamos comprarle 8 ventiladores extra mas,asi refigerara bien...mmm

NOTA:no quiero crear polemica,se han echo ya paginas para firmar,y aunque haya 5 Millones de firmas,sony no va ha hacer nada..ya sabe que la ps3 tiene la adecuada refrigeracion
Voy a explicar algo que no sabeis o no entendeis...la ventilacion de la ps3 es la adecuada,el problema radica en lo siguiente:
Cuando el procesador o la maquina se calienta el sistema de desconexion deberia ser luz verde y roja parpadeante.una vez fria o recuperada la temperatura volver a encenderse.El problema radica en que tiene una mala configuracion y una vez te sucede la consola se queda en ese estado perpetuo,no consigue decirle a su "bios" que ya a recuperado la temperatura correcta de trabajo.
--- [ Añadido ] -----
yo creo que no hay tal problema si la tienes en condiciones optimas, desde luego no esta pensada para funcionar a una temperatura ambiente de 40 grados.... asi lo veo normal que se achicharren , pero cualquier aparato electronico anda jorobado asi... yo acostumbro a tener una temperatura de 27 grados y es la forma que no se calienta en absoluto... pero bueno cada cual es libre de hacer lo que piense, dentro de un margen logico....
suerte con tu recogida.
Decirte que la mia esta en una casa que la temperatura es de 22 grados,ya que el aire acondicionado esta casi todo el dia asi,que justamente ese dia solo habia jugado una hora,y que si,si quieres hacerte el ciego mira en youtube o san google y te daras cuenta de que pasa mucho mas de lo que piensas.Es hironico mirar hacia otro lado esperando asi que a ti no te salpique.
--- [ Añadido ] -----
Si el quid de la cuestion que aqui se reivindica, es que en caso de que por cualquier fallo no imputable al usuario, el que sea, por lo que sea, el aparato deja de realizar las tareas para las cuales fue concebida, vendida, y en la forma que ellos te indican, se responsabilicen hasta las ultimas consecuencias dentro de los plazos que marca la Ley.
Es algo que ninguno estamos libres, y que creo que deberiamos unirnos al respecto, nunca se sabe si el siguiente sera uno....
No pasa nada Compi!!!!
Menos mal que alguien entiende de que va esto,es por el desamparo que sufrimos por sony,que esta enfocado al calentamiento vale,pero es por el desamparo.La mia al final gracias a dios va camino del sat,esto me lo podria ahorrar pero al haber visto tantos problemas de este tipo quiero ver hasta donde puedo llegar para en todo caso evitarlo en un futuro.
--- [ Añadido ] -----
Es normal que algunas se jodan...vamos tambien se queman placas de PC...Graficas y cosas cosas y no montais tremenda tonteria.

Que se queje quien quiere...pero no espereis nada...asi es la tecnologia. O esperais que os venga el presidente a casa y de sople a la consola?.

Tambien se rompieron psx y ps2 y aqui seguimos...
Si sony dependiera de vosotros no ubiesemos llegado a donde estamos.

Queda la garantia...y si tal usarla bien y ponerla a pruba. Merece la pena que se joda y tener una nueva que a que se joda despues de 2 años y tengas que pagar.
Cuando una placa de pc se quema tienes un servicio tecnico que tiene piezas y suministros,inclusive lo dejas y te lo reparan abonando la cantidad que tengas que pagar una vez finalizado el periodo de garantia. La tecnologia es muy fiable a dia de hoy,quien no lo es para nada es sony que lo lleva demostrando con sus tres consolas,la ps1 con el problema del lector,la ps2 con los problemas de memori card y lector y esta la ps3 con problemas del lector,sobrecalentamientos y firmwares. Y la ps2 valia 250 € no 600 como esta.
¡¡Si!!,sony depende de todos y cada uno de nosotros,desde el mas matado.Cada persona ingresa en sus arcas una media de 400€ en concepto de compras entre consolas y accesorios.
Viendo tu respuesta llego a dos conclusiones:
O no te importa un pepino el dinero porque te sobra o eres niño de papa y tu no te lo has gastado.
O no tienes ni idea de que va esto aun.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Voy a explicar algo que no sabeis o no entendeis...la ventilacion de la ps3 es la adecuada,el problema radica en lo siguiente:
Cuando el procesador o la maquina se calienta el sistema de desconexion deberia ser luz verde y roja parpadeante.una vez fria o recuperada la temperatura volver a encenderse.El problema radica en que tiene una mala configuracion y una vez te sucede la consola se queda en ese estado perpetuo,no consigue decirle a su "bios" que ya a recuperado la temperatura correcta de trabajo.
--- [ Añadido ] -----


Decirte que la mia esta en una casa que la temperatura es de 22 grados,ya que el aire acondicionado esta casi todo el dia asi,que justamente ese dia solo habia jugado una hora,y que si,si quieres hacerte el ciego mira en youtube o san google y te daras cuenta de que pasa mucho mas de lo que piensas.Es hironico mirar hacia otro lado esperando asi que a ti no te salpique.
--- [ Añadido ] -----


Menos mal que alguien entiende de que va esto,es por el desamparo que sufrimos por sony,que esta enfocado al calentamiento vale,pero es por el desamparo.La mia al final gracias a dios va camino del sat,esto me lo podria ahorrar pero al haber visto tantos problemas de este tipo quiero ver hasta donde puedo llegar para en todo caso evitarlo en un futuro.
--- [ Añadido ] -----


Cuando una placa de pc se quema tienes un servicio tecnico que tiene piezas y suministros,inclusive lo dejas y te lo reparan abonando la cantidad que tengas que pagar una vez finalizado el periodo de garantia. La tecnologia es muy fiable a dia de hoy,quien no lo es para nada es sony que lo lleva demostrando con sus tres consolas,la ps1 con el problema del lector,la ps2 con los problemas de memori card y lector y esta la ps3 con problemas del lector,sobrecalentamientos y firmwares. Y la ps2 valia 250 € no 600 como esta.
¡¡Si!!,sony depende de todos y cada uno de nosotros,desde el mas matado.Cada persona ingresa en sus arcas una media de 400€ en concepto de compras entre consolas y accesorios.
Viendo tu respuesta llego a dos conclusiones:
O no te importa un pepino el dinero porque te sobra o eres niño de papa y tu no te lo has gastado.
O no tienes ni idea de que va esto aun.
a mí me ha quedado claro...y a ustedes?
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Aunque parezca tonto la ps3 debe sacar el calor y lo saca bien

Lo malo seria que este calor no se sacase,asi en menos de 1h la consola peta

Por eso la refrigeracion es la correcta,porque saca el calor,aunque parezca que no refrigera
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Aunque parezca tonto la ps3 debe sacar el calor y lo saca bien

Lo malo seria que este calor no se sacase,asi en menos de 1h la consola peta

Por eso la refrigeracion es la correcta,porque saca el calor,aunque parezca que no refrigera
Si,si,Todo esto esta muy bien y tienes razon,pero cuando nos esta pasando a tanta gente justo en esta epoca de verano ¿no te parece que se acerca mas a un defecto de fabricacion que al echo del calor?
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Aver.. yo ya he firmado y eso, pero os aseguro que si la consola la dejais con bastante espacio entre los ventiladores no se os rompe, yo tube la ps3 encendia 30horas en el salon en el suelo con bastante espacio para que "respire" y ai está.. mejor que nunca.
Aver chicos que las cosas hay que cuidarla, si es del lector pues mira.. no se le peude hacer nada, pero contra la ventilación lo unico que debeis hacer es dejar sitio entre el ventilador o la pared.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Aver.. yo ya he firmado y eso, pero os aseguro que si la consola la dejais con bastante espacio entre los ventiladores no se os rompe, yo tube la ps3 encendia 30horas en el salon en el suelo con bastante espacio para que "respire" y ai está.. mejor que nunca.
Aver chicos que las cosas hay que cuidarla, si es del lector pues mira.. no se le peude hacer nada, pero contra la ventilación lo unico que debeis hacer es dejar sitio entre el ventilador o la pared.
Lo primero gracias por firmar,aunque lo logico es firmar con vuestros nombres,no con los nicks del foro.
Lo segundo es problema de fabricacion,ya que mi consola estaba (cansado ya de repetirlo) en una mesa delante del mueble,una mesa para ella solita sin nada en los lados,ni detras.Y lleva asi un año y hasta hoy no me habia dado problemas.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
15
Karma
4
yo en el mueble le he hecho un prestaje corredero eso me permite tirar de el y la consola me queda fuera del mueble caundo no la uso la meto pa dentro
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
15
Karma
4
me he comprado unos ventiladores para la ps3 que no son de sony pierdes un usb y hacen un poquito de ruido pero supongo que eso refrigerara algo mas ya hos ire informando de que tal me van
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Firmado, a ver si sirve para algo ;) Pero no habria que poner dni para que sea una queja formal para que se lo tomen mas en serio? Es la primera vez que firmo algo por la web XD. (otia que cortico, ahora caigo que para algo estan las ip´s :douh: XD)

Me ha gustado mucho la explicacion que has expuesto en la pagina 5. A ver si se ponen las pilas y ofrecen un SAT como dios manda y no mandarte una "nueva/reparada" en vez de arreglar la tuya sin presupuesto ni nada (suponiendo que esta fuera de garantia). Saludos :hola:
 
Última edición:
Superior