Plataforma de firmas contra Sony y su problema de Sobrecalentamiento.

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
vamos vamos!!!!, mu wena idea lo de las firmas haber si se anima mas gente, joder!!!!!XDXDXDXDXD
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Perdón por el desconocimiento pero para realizar una reclamación formal con las firmas ¿no es necesario indicar el nombre, los apellidos y el D.N.I.?, mas que nada para evitar que firme el mismo tío 100 veces con distinto nombre.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Firmado, a ver si sirve para algo ;) Pero no habria que poner dni para que sea una queja formal para que se lo tomen mas en serio? Es la primera vez que firmo algo por la web XD. (otia que cortico, ahora caigo que para algo estan las ip´s :douh: XD)

Me ha gustado mucho la explicacion que has expuesto en la pagina 5. A ver si se ponen las pilas y ofrecen un SAT como dios manda y no mandarte una "nueva/reparada" en vez de arreglar la tuya sin presupuesto ni nada (suponiendo que esta fuera de garantia). Saludos :hola:
En principio no hace falta el dni,ya que lo que se quiere demostrar es la postura,no llevarlo a juicio con esos nombres.Es que vea sony que no somos subnormales.
--- [ Añadido ] -----
Perdón por el desconocimiento pero para realizar una reclamación formal con las firmas ¿no es necesario indicar el nombre, los apellidos y el D.N.I.?, mas que nada para evitar que firme el mismo tío 100 veces con distinto nombre.
Lo mismo que he contestado antes,seguramente con el dni no firmaria ni dios,lo que si pedi es que se firmara con el nombre real.No con el nick.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Los compañeros tienen razón, poner el DNI no es nada malo, SONY, verá muchos nombres, pero quizás le importe un pito... si hay DNI ya es más creíble y queda con más seriedad..
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Los compañeros tienen razón, poner el DNI no es nada malo, SONY, verá muchos nombres, pero quizás le importe un pito... si hay DNI ya es más creíble y queda con más seriedad..
Pues esta en curso,a tanta peticion...en breve pongo el link.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
15
Karma
4
ventiladores externos

he tenido la ps3 enxufada 24 horas con los ventiladores y no se calienta tanto pero la solucion la tendria que buscar sony no nosotros
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Bueno pues a ver cuando hacemos una colecta de firmas en contra de Apple, porque mi ibook, en cuanto le pongo photoshop, itunes, word, mail y toast se me calienta que no veas...joer que insistente es la gente, la PS3 se calienta como todo aparato electrónico. Que tiene 8 procesadores leche, lo raro es que no se calentara.

Aún así si la tenéis en un lugar normal no tiene que pasar nada. A mi nunca se me ha puesto a tope con ningún juego y vivo en Málaga, que aquí hace calorcito en agosto...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Bueno pues a ver cuando hacemos una colecta de firmas en contra de Apple, porque mi ibook, en cuanto le pongo photoshop, itunes, word, mail y toast se me calienta que no veas...joer que insistente es la gente, la PS3 se calienta como todo aparato electrónico. Que tiene 8 procesadores leche, lo raro es que no se calentara.

Aún así si la tenéis en un lugar normal no tiene que pasar nada. A mi nunca se me ha puesto a tope con ningún juego y vivo en Málaga, que aquí hace calorcito en agosto...
Me empiezan a tocar los pendientes (como diria un amigo) las respuestas como estas que no leen el post y van de sobrados.
Estamos hablando de que se quema por un error de hardware...y no de que si se calienta.Leete el post y luego vienen ha decir chorradas.
--- [ Añadido ] -----
si se calienta pk se calienta, sino se que porke sino se ke.... os kejais de todo todo, mientras que vaya da igual
La respuesta anterior aplicatela tu tambien que te hace falta y escribe bien que esto no es un movil.
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Perdón pero ¿qué preoblema de sobrecalentamiento tiene la ps3? Yo pensaba que lo del sobrecalentamiento era un problema con entidad propia y nombre propio solo en XBOX: las ps3 se calientan si les das caña, pero que yo sepa no existe tal "problema del sobrecalentamiento de la ps3"

A mí me parece con todo el respeto, que se están pidiendo firmas contra algo que no existe.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
yo ya voté...lo que mas me molesta es el ruido que hace, macho,que parece un avión, ost**!...y aglgun otro problemilla con algun juego tras estar algun rato jugando, os pasa que en el oblivion aparezcan mogollon de arboles o ruinas cuando estas a 20 metros o asi, a veces es muy molesto y me pasa con frecuencia...y lei que ese aspecto estaba mejor que en Xbox...joe! no se como haran los xboxers..
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
segun e leido en la pagina de link, dicen 600 euros cuando no se paga tanto, y las consolas con sobrecalentamiento se reducen a muy muy pocas, mas que nada se joden por el lector, y eso si te lo arreglan sin abonar nada, solo que tardan mucho en devolvertela, en eso si que estoy en contra

 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
hay e dejado mi firma , no me ha pasado nada en la ps3 , pero el pagar 250 euros por el fuera de garantia ademas con solo un año que dan lo veo un timo* , sirva o no estas firmas mejor intentarlo que quedarse de brazos cruzados
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Aunque no me ha tocado sufrirlo (gracias a Dios) ya he dejado una firmita.

Ojalá sirva para algo ;)
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Ejemm......firmando en una web de efirmas solo sirve para perder 2 minutos de tu vida, ya que no tienen ningún valor legal......

Y además el título está mal: ¿Como que sobrecalentamiento? Las PS3 petan por que peta la lente (pocas veces) o porque hay un error irreversible en el software que hace mover los juegos.
 
Superior