Plataforma de firmas contra Sony y su problema de Sobrecalentamiento. (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

ja ja ja ja! amigo mío! el problema de tu PS3 no es calentamiento! es envidia! ja ja ja! qué cantidad de consolas! ja ja ja!

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
¿Envidia?
Pero si solo me falta la Xbox, y porque no tengo el mas minimo interes...
No entiendo
Es normal que algunas se jodan...vamos tambien se queman placas de PC...Graficas y cosas cosas y no montais tremenda tonteria.

Que se queje quien quiere...pero no espereis nada...asi es la tecnologia. O esperais que os venga el presidente a casa y de sople a la consola?.

Tambien se rompieron psx y ps2 y aqui seguimos...
Si sony dependiera de vosotros no ubiesemos llegado a donde estamos.

Queda la garantia...y si tal usarla bien y ponerla a pruba. Merece la pena que se joda y tener una nueva que a que se joda despues de 2 años y tengas que pagar.

JOder,vaya "playBrokens",que os creeis,que la ps3 tiene un ventilador de PC,si,esos pequeñitos?

>Toma,aqui teneis los ventiladores tan pequeñitos...

Ventilador...

Upss,perdonen,no son como los de la xbox 360 ni los del pc,perdonen...

60GB:

40GB:

MMM,si ,creo que con esos ventiladores no puede la flamante ps3,deberiamos comprarle 8 ventiladores extra mas,asi refigerara bien...mmm

NOTA:no quiero crear polemica,se han echo ya paginas para firmar,y aunque haya 5 Millones de firmas,sony no va ha hacer nada..ya sabe que la ps3 tiene la adecuada refrigeracion

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Voy a explicar algo que no sabeis o no entendeis...la ventilacion de la ps3 es la adecuada,el problema radica en lo siguiente:
Cuando el procesador o la maquina se calienta el sistema de desconexion deberia ser luz verde y roja parpadeante.una vez fria o recuperada la temperatura volver a encenderse.El problema radica en que tiene una mala configuracion y una vez te sucede la consola se queda en ese estado perpetuo,no consigue decirle a su "bios" que ya a recuperado la temperatura correcta de trabajo.
--- [ Añadido ] -----

yo creo que no hay tal problema si la tienes en condiciones optimas, desde luego no esta pensada para funcionar a una temperatura ambiente de 40 grados.... asi lo veo normal que se achicharren , pero cualquier aparato electronico anda jorobado asi... yo acostumbro a tener una temperatura de 27 grados y es la forma que no se calienta en absoluto... pero bueno cada cual es libre de hacer lo que piense, dentro de un margen logico....
suerte con tu recogida.

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
Decirte que la mia esta en una casa que la temperatura es de 22 grados,ya que el aire acondicionado esta casi todo el dia asi,que justamente ese dia solo habia jugado una hora,y que si,si quieres hacerte el ciego mira en youtube o san google y te daras cuenta de que pasa mucho mas de lo que piensas.Es hironico mirar hacia otro lado esperando asi que a ti no te salpique.
--- [ Añadido ] -----

Si el quid de la cuestion que aqui se reivindica, es que en caso de que por cualquier fallo no imputable al usuario, el que sea, por lo que sea, el aparato deja de realizar las tareas para las cuales fue concebida, vendida, y en la forma que ellos te indican, se responsabilicen hasta las ultimas consecuencias dentro de los plazos que marca la Ley.
Es algo que ninguno estamos libres, y que creo que deberiamos unirnos al respecto, nunca se sabe si el siguiente sera uno....
No pasa nada Compi!!!!

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Menos mal que alguien entiende de que va esto,es por el desamparo que sufrimos por sony,que esta enfocado al calentamiento vale,pero es por el desamparo.La mia al final gracias a dios va camino del sat,esto me lo podria ahorrar pero al haber visto tantos problemas de este tipo quiero ver hasta donde puedo llegar para en todo caso evitarlo en un futuro.
--- [ Añadido ] -----

Es normal que algunas se jodan...vamos tambien se queman placas de PC...Graficas y cosas cosas y no montais tremenda tonteria.

Que se queje quien quiere...pero no espereis nada...asi es la tecnologia. O esperais que os venga el presidente a casa y de sople a la consola?.

Tambien se rompieron psx y ps2 y aqui seguimos...
Si sony dependiera de vosotros no ubiesemos llegado a donde estamos.

Queda la garantia...y si tal usarla bien y ponerla a pruba. Merece la pena que se joda y tener una nueva que a que se joda despues de 2 años y tengas que pagar.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
Cuando una placa de pc se quema tienes un servicio tecnico que tiene piezas y suministros,inclusive lo dejas y te lo reparan abonando la cantidad que tengas que pagar una vez finalizado el periodo de garantia. La tecnologia es muy fiable a dia de hoy,quien no lo es para nada es sony que lo lleva demostrando con sus tres consolas,la ps1 con el problema del lector,la ps2 con los problemas de memori card y lector y esta la ps3 con problemas del lector,sobrecalentamientos y firmwares. Y la ps2 valia 250 € no 600 como esta.
¡¡Si!!,sony depende de todos y cada uno de nosotros,desde el mas matado.Cada persona ingresa en sus arcas una media de 400€ en concepto de compras entre consolas y accesorios.
Viendo tu respuesta llego a dos conclusiones:
O no te importa un pepino el dinero porque te sobra o eres niño de papa y tu no te lo has gastado.
O no tienes ni idea de que va esto aun.

Voy a explicar algo que no sabeis o no entendeis...la ventilacion de la ps3 es la adecuada,el problema radica en lo siguiente:
Cuando el procesador o la maquina se calienta el sistema de desconexion deberia ser luz verde y roja parpadeante.una vez fria o recuperada la temperatura volver a encenderse.El problema radica en que tiene una mala configuracion y una vez te sucede la consola se queda en ese estado perpetuo,no consigue decirle a su "bios" que ya a recuperado la temperatura correcta de trabajo.
--- [ Añadido ] -----

Decirte que la mia esta en una casa que la temperatura es de 22 grados,ya que el aire acondicionado esta casi todo el dia asi,que justamente ese dia solo habia jugado una hora,y que si,si quieres hacerte el ciego mira en youtube o san google y te daras cuenta de que pasa mucho mas de lo que piensas.Es hironico mirar hacia otro lado esperando asi que a ti no te salpique.
--- [ Añadido ] -----

Menos mal que alguien entiende de que va esto,es por el desamparo que sufrimos por sony,que esta enfocado al calentamiento vale,pero es por el desamparo.La mia al final gracias a dios va camino del sat,esto me lo podria ahorrar pero al haber visto tantos problemas de este tipo quiero ver hasta donde puedo llegar para en todo caso evitarlo en un futuro.
--- [ Añadido ] -----

Cuando una placa de pc se quema tienes un servicio tecnico que tiene piezas y suministros,inclusive lo dejas y te lo reparan abonando la cantidad que tengas que pagar una vez finalizado el periodo de garantia. La tecnologia es muy fiable a dia de hoy,quien no lo es para nada es sony que lo lleva demostrando con sus tres consolas,la ps1 con el problema del lector,la ps2 con los problemas de memori card y lector y esta la ps3 con problemas del lector,sobrecalentamientos y firmwares. Y la ps2 valia 250 € no 600 como esta.
¡¡Si!!,sony depende de todos y cada uno de nosotros,desde el mas matado.Cada persona ingresa en sus arcas una media de 400€ en concepto de compras entre consolas y accesorios.
Viendo tu respuesta llego a dos conclusiones:
O no te importa un pepino el dinero porque te sobra o eres niño de papa y tu no te lo has gastado.
O no tienes ni idea de que va esto aun.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
a mí me ha quedado claro...y a ustedes?

Aunque parezca tonto la ps3 debe sacar el calor y lo saca bien

Lo malo seria que este calor no se sacase,asi en menos de 1h la consola peta

Por eso la refrigeracion es la correcta,porque saca el calor,aunque parezca que no refrigera

Iniciado por barto_el Ver Mensaje
Si,si,Todo esto esta muy bien y tienes razon,pero cuando nos esta pasando a tanta gente justo en esta epoca de verano ¿no te parece que se acerca mas a un defecto de fabricacion que al echo del calor?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn