Se confirman los problemas del lector con FW 2.42 (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

bueno ps me presento yo fui uno de los afectados por la 2.42 creo ya que mi ps3 se descompuso despues de actualizar a la 2.42, puse el call of duty 4 para jugar como de costumbre, terminando la primera partida solo veo la pantalla negra durante un rato y no tuve remedio que tener que apagarlo desde atras, lo prendi y vuala mi ps3 dejo de agarrar discos :S lo bueno es que tenia 6 meses con el y tengo garantia haci que me lo regresan en 1 mes creo :S soy de mexico

Iniciado por snakeelite Ver Mensaje
Eso es bueno, solo que despues si se te llega a descomponer la nueva(en caso de que te la cambien que es lo mas seguro) al mandarla a sony se van a tardar más, lo digo por experiencia, mi cambio va para 2 meses ya. En fin Sony juega con nuestros sentimientos
oigan yo se que es es off-topic, pero ustedes que me recomiendan? llevare mi ps3 a garantia y pues lo ams probable es que me den una nueva, pero el dilema esta en que mi consola original es de 80gb y me daian una de 40gb sin retrocompatibilidad ni nada, vamos me darian algo que enrealidad cuesta menos que lo que me costo ami, deberia mejor decirles que reparen la mia o ustedes creen que yo podria exigir que tansiquiera me dieran la de 40gb con un dico duro de 80?

p.d. sorry por el off-topic
La verdad a nadie del foro le ha molestado la actualización asi que da para pensar que el dato es falso y que el que ahora se haga el afectado sea un troll, pero tampoco podemos ser radicales.. nada es perfecto y es probable q a un par de personas le joda la PS3 pero visto lo visto yo personalmente creo q esta actualización no da problema y de darlo será a menos del 1% de poseedores.
Yo lo hice y cero problemas Sony.. ahora dame mi home que estoy aburrido de esperarlo!!!

Puedes meterle incluso esta última. Es sólo histeria colectiva.

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
Nunca mejor dicho.
Lo mejor es actualizar sin miedo y jugar.
Si la consola se te tiene que joder pues que se joda y al SAT pero para estar jugando y actualizando con miedo mejor no comprarse consolas nextgen y ya esta.

Estos errores me los creo asta cierto punto ya que mucha peña se inventa cosas para criticar a la PS3 (igual que con la 360) asi que mientrqas no me pasa a mi o a alguien conocido pues no me creo na de na.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn