Se confirman los problemas del lector con FW 2.42

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
volvemos al tema de siempre... si son profesionales que lo demuestren joder esque no lo entiendo
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Falso. Totalmente. Es gente real con un problema real.
No digo que a todo el mundo que se le peta sea nuevo o troll,a 2 amigos mios ya les ha petado,pero la verdad esque muchos de estos la verdad me parecen trolls,que tienen 1 post namas pa decir que se les ha petado

Ya lo se,que peta,que es real,pero que tanto como nos quieren hacer creer no peta

Salu2!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues si da problemas y no solo esta actualizacion:
-una vez se me cambio de nat ella solita,y por mas que hacia no me cambiaba a nat 2,tenia siempre nat 3,pero lo curioso es que usaba micro y demas
-el cod4 se me queda pillao y tengo que reiniciar la consola,tb se pilla pero al rato continua!
Que haya gente que no le de problemas,no significa que no existan!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
No me creo que un FW pueda joder un lector. Un programa cargarse una parte del hardware? A ver, podría ser pero el fallo tendria que ser la hostia de gordo para que eso pasara. Yo creo que son casualidades, el lector de la ps3 es bastante sensible y puede que haya coincidido con la descarga del fw...

Espero que el lector nuevo (ese que entra el disco girando) no se joda tanto como el antiguo...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Joder aver 4 cosas

1La ps3 puede petar en cualquier firmware,que la gente se acuerde,el firmware no toca nada de hardware,es del software de la consola

2Os dais cuenta que la mitad de gente a la que se le peta la consola son nuevos en el foro? Sospechoso? Un poco la verdad

3La gente se aburre y suelta gilipolleces contra el firmware desde que hubo errores en 2.40

Ale nada mas

¿Cual es la cuarta?....:ein:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues a mi ninguna actualizacion me a dado problemas...aveces pienso que todo esto son leyendas urbanas, cosas que se inventa la gente para desprestigiar.

En todo caso si esto es verdad, que todo puede ser, manda cojones lo mierda de testers que tiene sony.....eso si los tiene...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pues a mi ninguna actualizacion me a dado problemas...aveces pienso que todo esto son leyendas urbanas, cosas que se inventa la gente para desprestigiar.

En todo caso si esto es verdad, que todo puede ser, manda cojones lo mierda de testers que tiene sony.....eso si los tiene...
No, si a mi tampoco, de momento perfecto, pero casos si se ve alguno....
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
A mi tampoco me ha dado ningun problema por aora.En un año que llevo creo que me ha dado 3 cuelgues en el GTA y COD y ya esta.Espero que siga asi y que no me pete todo el tiempo que duro su ciclo.

Un saludo!
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Ostiasss!! Hay hablan de desaparizacion de partidas guardadas, pos yo desde que actualize me han desaparecido los mapas del COD 4
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
0
Karma
0
yo no os tranquiliceis mucho que yo por lo que veo soy el primero en sufrir.me paso con la version 2.30 y ahora con la 2.42 tambien.sony no hace los firmware estables y asi les pasa que se jod en las consolas.

yo doy -10puntos a sony por sus firmware jejeje

saludos
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
ami si que me da errores, muchas vezes se me queda pillado el juego antes de empezar, despues de lo de play station 3 y tengo que apagarla, pero a los 3 o 4 intentos ya me funciona. tambien a vezes me sale que la base de datos del disco duro esta dañada y necesita reconstruirse o algo asi, le doi i despues se me reinicia pero no se me borra nada.
Un saludo!
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
desde cuando el software hace q se rompa el hadware?la 2.42 no jode el lector,solo q tien un problema de incompatribilidad y este funciona mal,pero no significa q el lector este roto,significa q el firmware no lo puede hacer funcionare bien.algoo muy importante a destacar,pq si se jode de verdad el lector hay q cambiarlo,pero si es problema del firmware la solucion solo es esperar a la siguiente actualizacion,lo cual es mucho menos grave
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo nunca tube problemas con la ps3 hasta el otro dia que se me congelo el Uncharted, y si, fue justo despues de actualizar la consola.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
No os dais cuentas de que siempre que sacan una actualización hay usuarios con problemas
Pero que raro, en este foro ningún problema con la actualización
Para mi que estos problemas se lo inventa la gente o Microsoft para meter miedo y desconfiar de Sony
Problemas con la PS3 siempre habrá, todas las consolas tienen problemas y si por casualidad después de actualizar se jode algo, culpa de la actualización
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Que tiene que ver, que se les haya estropeado teniendo el FW 2.42 a que sea culpa de dicho firmware.. muchos lectores se estropearon con otros firmwares.. nadie se da cuenta de que no tiene nada que ver el firmware..
 
Superior