Se confirman los problemas del lector con FW 2.42

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Pues a mi no me ha dado ningun problema! Espero que siga asi mucho tiempo:eek:lee:
Força PS3 60 gigas!!!!:smile:
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
bueno ps me presento yo fui uno de los afectados por la 2.42 creo ya que mi ps3 se descompuso despues de actualizar a la 2.42, puse el call of duty 4 para jugar como de costumbre, terminando la primera partida solo veo la pantalla negra durante un rato y no tuve remedio que tener que apagarlo desde atras, lo prendi y vuala mi ps3 dejo de agarrar discos :S lo bueno es que tenia 6 meses con el y tengo garantia haci que me lo regresan en 1 mes creo :S soy de mexico
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
pues a mi me va de lujo menos mal que no soy uno de los desafortunados xD
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo desde esta actualización he notado que me va mucho mas lento el microondas. No se si colocarla en vertical, horizontal, ponerle un ventilador extra en los USB o subirla sobre cuatro tacos de esos de las puertas para ver si se me soluciona el problema.

.............................o la culpa será del PES08.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
Yo la he actualizado hoy y no he notado problemas, pero ya tengo el miedo en el cuerpo.:buf:
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
todo son pamplinas cuando mas se intenta cuidar una ps3 menos se disfruta por favor es una makina para ehcarte unos vicios 7 oras no para sacarla el brillo con un trapo
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
112
Karma
14
Ubicación
Los Cabos, Mexico
no creeas!!!

todo son pamplinas cuando mas se intenta cuidar una ps3 menos se disfruta por favor es una makina para ehcarte unos vicios 7 oras no para sacarla el brillo con un trapo
Yo me la he pasado hasta mas de 7 horas jugando oyendo musica y de todo lo que se pueda hacer con "La Bestia" y aunque dura un rato funcionando a tope ay que darle un descansito porque asi la tengas en el congelador si "se cansa"
y por cierto a mi tambien me afecto la actualizacion 2.42joo
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
20
Karma
2
bueno ps me presento yo fui uno de los afectados por la 2.42 creo ya que mi ps3 se descompuso despues de actualizar a la 2.42, puse el call of duty 4 para jugar como de costumbre, terminando la primera partida solo veo la pantalla negra durante un rato y no tuve remedio que tener que apagarlo desde atras, lo prendi y vuala mi ps3 dejo de agarrar discos :S lo bueno es que tenia 6 meses con el y tengo garantia haci que me lo regresan en 1 mes creo :S soy de mexico
Eso es bueno, solo que despues si se te llega a descomponer la nueva(en caso de que te la cambien que es lo mas seguro) al mandarla a sony se van a tardar más, lo digo por experiencia, mi cambio va para 2 meses ya. En fin Sony juega con nuestros sentimientos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
la 2.35 ¿es fiable?es la que me vino con el soul calibur4 y no se si meterle la ultima actualizacion¿que me decis?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
oigan yo se que es es off-topic, pero ustedes que me recomiendan? llevare mi ps3 a garantia y pues lo ams probable es que me den una nueva, pero el dilema esta en que mi consola original es de 80gb y me daian una de 40gb sin retrocompatibilidad ni nada, vamos me darian algo que enrealidad cuesta menos que lo que me costo ami, deberia mejor decirles que reparen la mia o ustedes creen que yo podria exigir que tansiquiera me dieran la de 40gb con un dico duro de 80?

p.d. sorry por el off-topic
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
La verdad a nadie del foro le ha molestado la actualización asi que da para pensar que el dato es falso y que el que ahora se haga el afectado sea un troll, pero tampoco podemos ser radicales.. nada es perfecto y es probable q a un par de personas le joda la PS3 pero visto lo visto yo personalmente creo q esta actualización no da problema y de darlo será a menos del 1% de poseedores.
Yo lo hice y cero problemas Sony.. ahora dame mi home que estoy aburrido de esperarlo!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Puedes meterle incluso esta última. Es sólo histeria colectiva.
Nunca mejor dicho.
Lo mejor es actualizar sin miedo y jugar.
Si la consola se te tiene que joder pues que se joda y al SAT pero para estar jugando y actualizando con miedo mejor no comprarse consolas nextgen y ya esta.

Estos errores me los creo asta cierto punto ya que mucha peña se inventa cosas para criticar a la PS3 (igual que con la 360) asi que mientrqas no me pasa a mi o a alguien conocido pues no me creo na de na.
 
Superior