Se confirman los problemas del lector con FW 2.42

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
yo no se si sera problema del firmware o no, yo solo se que he estado de vacaciones 15 días con el firmware 2.41 y sin problemas.
ha sido llegar a casa actualizar y al día siguiente petar el lector.
casualidad?? cada uno que lo vea como quiera.
un saludo
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
28
Karma
3
yo llevo casi una semana sin poder jugar a ningun juego.
yo no se si es o no la actualización y en un principio pensé que se me habría jodido algo e incluso que el disco estaba sucio pero no es asi.
No quiero entrar en polémicas de si es o no cierto que la 2.42 dé problemas pero es demasiada casualidad que justo despúes de actualizar se me cuelguen todos los juegos.
Hasta la 2.41 jamás he tenido el mínimo problema.
No dudo que a otros usuarios les pase lo mismo y si colgamos nuestra opinión es pq realmente, o por lo menos en mi caso, estaba acojonado y no sabía que le pasaba a mi ps3.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
20
Karma
2
oigan yo se que es es off-topic, pero ustedes que me recomiendan? llevare mi ps3 a garantia y pues lo ams probable es que me den una nueva, pero el dilema esta en que mi consola original es de 80gb y me daian una de 40gb sin retrocompatibilidad ni nada, vamos me darian algo que enrealidad cuesta menos que lo que me costo ami, deberia mejor decirles que reparen la mia o ustedes creen que yo podria exigir que tansiquiera me dieran la de 40gb con un dico duro de 80?

p.d. sorry por el off-topic
Lo logico es que te ofrezcan un pack como a mi, por ejemplo yo escogi un PS3 40 GB + PS2 Slim. Yo tambien tenia uno de 80 gb, aunque tambien me ofrecian un PS3 40 gb con 2 juegos, o con un PSP,o con control y cable HDMI, eso seria razonable para igualar el valor del producto que compraste originalmente
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Nunca mejor dicho.
Lo mejor es actualizar sin miedo y jugar.
Si la consola se te tiene que joder pues que se joda y al SAT pero para estar jugando y actualizando con miedo mejor no comprarse consolas nextgen y ya esta.

Estos errores me los creo asta cierto punto ya que mucha peña se inventa cosas para criticar a la PS3 (igual que con la 360) asi que mientrqas no me pasa a mi o a alguien conocido pues no me creo na de na.
Amen hermano

En su dia actualice a la 2.40 y 2.42 y perfecta y funciona como un reloj suizo :eek:lee::eek:lee::eek:lee: , esto ya me suena a leyendas urbanas, no digo que alguna PS3 se haya jodido, pero tampoco es para crear alarma social, es lo que comenta el compañero Secktor, si se tiene que joder se joderá y punto, para ir con miedo no haberla comprado, mi PS3 tiene 1 año y dos meses y como el primer día, haber si dejamos de crear alarma, en cada FW que sacan nuevo.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Pues lamento comunicaros que tras mas de un mes sin tocar mi consola,. tuve que actulizar firmware a 2.42 para jugar a top spin3 y hacer descargas de la store. Esa tarde jugue cuatro horas y se produjo un único cuelgue. Al día siguiente sucedió lo propio con la salvedad que desde entonces cualquier juego que introducia se colgaba en un intervalo no suèrior a los 5-15 minutos...

Será casualidad o no, pero he leido en diversos sitios que somos numerosos los usuarios que casualmente han padecido este problema tras la actualización...POr cierto, llevo 3 semanitas de espera y me dijeron que debo esperar aun5 a 6 semanas (y es de 40 gigas!!!)

Saludos
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
jejejejej,si esto si q va pareciendo una leyenda urbana,mi ps3 es el modelo de 60 gb y solo se me ha pillado 2 veces y por usar el explorador,no con juegos,exceptuando el assasin creed q me daba cuelgues hasta q sacaron el parche para el juego,por el resto,ni un solo problema,aunq hay algo q me llama la atencion,parece q las q mas problemas dan son las ps3 de 40gb,¿sera casualidad?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
jejejejej,si esto si q va pareciendo una leyenda urbana,mi ps3 es el modelo de 60 gb y solo se me ha pillado 2 veces y por usar el explorador,no con juegos,exceptuando el assasin creed q me daba cuelgues hasta q sacaron el parche para el juego,por el resto,ni un solo problema,aunq hay algo q me llama la atencion,parece q las q mas problemas dan son las ps3 de 40gb,¿sera casualidad?
No dan más problemas las de 40, de hecho dan menos, pero hay muchas más vendidas, por eso se rompen más.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, solo queria decir lo que me ocurrió con el firmware 2.42, la ps3 esta bien no tiene nada extraño, lo que me sucedió fué con el juego burnout paradise, al instalar la version 2.42, la partida guardada se me borró, pero solo un instante anterior al ultimo dato guardado que tenia, es decir se guardo el penultimo dato que guardé, borrandome el ultimo dato, yo me quedé :babas:; porque me estava pasando el juego al 100% y me habia pasado la prueba de los 20 burnouts asi que, tuve que volver a pasarmelo, pero bueno son cosas que ocurren, tampoco echemos toda la culpa a los de sony porque cada play es un mundo.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
mi ps3 esta de ostia lo uniko malo que he notado es que se me cierra la seccion de psn constantemente.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
104
Karma
18
Ubicación
Puertollano
Pues debo ser el unico al que no le ha pasado nada en la PS3 por muchas actualizaciones que se han metido... que suerte... O eso, o las de 60 Gb son mas resistentes XD
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
mi ps3 esta de ostia lo uniko malo que he notado es que se me cierra la seccion de psn constantemente.
_______________________________________________

 
Superior