Se confirman los problemas del lector con FW 2.42 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

ami si que me da errores, muchas vezes se me queda pillado el juego antes de empezar, despues de lo de play station 3 y tengo que apagarla, pero a los 3 o 4 intentos ya me funciona. tambien a vezes me sale que la base de datos del disco duro esta dañada y necesita reconstruirse o algo asi, le doi y despues se me reinicia pero no se me borra nada.
Un saludo!
desde cuando el software hace q se rompa el hadware?la 2.42 no jode el lector,solo q tien un problema de incompatribilidad y este funciona mal,pero no significa q el lector este roto,significa q el firmware no lo puede hacer funcionare bien.algoo muy importante a destacar,pq si se jode de verdad el lector hay q cambiarlo,pero si es problema del firmware la solucion solo es esperar a la siguiente actualizacion,lo cual es mucho menos grave
No os dais cuentas de que siempre que sacan una actualización hay usuarios con problemas
Pero que raro, en este foro ningún problema con la actualización
Para mi que estos problemas se lo inventa la gente o Microsoft para meter miedo y desconfiar de Sony
Problemas con la PS3 siempre habrá, todas las consolas tienen problemas y si por casualidad después de actualizar se jode algo, culpa de la actualización
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn