¡Evitar que salten los ventiladores a tope gastando 1,5€! (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

eso se hace en la 360 porque circula aire, en la ps3 solo es por la trasera

Iniciado por sesmero Ver Mensaje
Ya se que no tiene respiraderos por abajo... pero esto permite una mejor circulacion del aire y por lo tanto una mejor refrigeracion!
y si no lo crees lo pruebas y nos comnetas!
Saludos!

La verdad es que esta muy mal en ese sitio... vamos creo yo.... te aconsejo que la nuevas hacia la parte derecha de la foto por donde tienes esa moqueta verde o lo quesea eso... ahi te veo sitio donde ponerla y que tenga espacio suficiente por detras para poder respirar...
En donde la tienes ahora aunque no este muy metida para dentro, el calor se acumula y no tiene muchos sitios por donde escapar... al ser un sitio semicerrado...
Si nos pudieras poner una foto con el plano mas abierto de tu habitacion/zona de juegos... te podremos ayudar entre todos... pues 200 ojos ven mas 2...
Espero tu fotografia! y tambien que podamos ayudarte entre toda la gente de la comunidad!
Saludos salvinec!

Iniciado por Mam Ver Mensaje
la "alfombra" esa es el teclado ^^

a lo mejor, influye tenerlo siempre conectado (es usb)

la he puesto de pie, y girada un poco hacia adentro, para que el aire calienta salga hacia la pantalla.

el problema, es que al ser un mueble de escayola, no tengo otras opciones para pasar los cables. sólo hay un agujero por donde están ahora mismo...

un saludo!

la "alfombra" esa es el teclado ^^

a lo mejor, influye tenerlo siempre conectado (es usb)

la he puesto de pie, y girada un poco hacia adentro, para que el aire calienta salga hacia la pantalla.

el problema, es que al ser un mueble de escayola, no tengo otras opciones para pasar los cables. sólo hay un agujero por donde están ahora mismo...

un saludo!

Iniciado por salvinec Ver Mensaje
Creo que estaria mejor tal como la tienes ahora pero puesta al otro lado de la tele... pues el aire liberaria mejor al no haber nada obstruyendola y no lo tiraria hacia la tele... y eso un poco torcida para que el aire salga lo mas afuera posible del mueble...
El problema tuyo es que no tienes mucho espacio para ponerla tumbada... en tal caso (de ponerla tumbada) te quedaria demasiado encajonada... lo cual no es conveniente... vamos a ver que mas opiniones te da la gente por aqui...
La mia a voz de pronto es esa que la pongas a la derecha y de pie (pues no tienes espacio)...
Otra que la pongas tumbada con los tacos donde tienes el teclado con los respiraderos traseros apuntando hacia esa lucecita verde pero dejando suficiente espacio por la parte derecha de la consola para mejorar la respiracion... pues parece que hay no lo utilizas... parece que te lo llevas algun sofa o cama y este lo puedes poner en cualquier otra parte...
Prueba las dos y llega a tus propias conclusiones de donde se calienta menos... aunque la segunda es personalmente la que mas me gusta...
A ver que te dice la peña por aqui...
Prueba y nos comentas!
Saludos!
que buena idea tio yo croe ke funciona fijo de ke la placa se caliente menos etc etc la placa es lo ke pega debajo al calentarse se calienta la mesa y cuando la mesa coje calor pues mas calor coje la placa asin con eso no se calienta tanto so no seme ocurriria en la vida jaja del 10 tio
Pues la verdad mira que e visto soluciones raras para muchas cosas, pero esta aparte de ser rara también es económica y eficiente.

Muchas gracias compi xD

Una preguntita y respondedla plis si le paso la aspiradora por detras a la play le pas algo

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
no le pasa eso es lo ke hay ke hacer pasarle aspiradora para ke xupe polvo de dentro pasasela a la rejilla lateral tambien yo se la paso, ojo una aspiradora de mano eh no vallas a cojer una de las grandes y te xupe la play entera XDXDXDXDXD

no le pasa eso es lo ke hay ke hacer pasarle aspiradora para ke xupe polvo de dentro pasasela a la rejilla lateral tambien yo se la paso, ojo una aspiradora de mano eh no vallas a cojer una de las grandes y te xupe la play entera XDXDXDXDXD

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
ostia esque yo quiero pasarle la d limpiar el suelo a ver si la voy romper por que jodo algo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn