¡Evitar que salten los ventiladores a tope gastando 1,5€! (Página 11)

Conversación publicada en el foro General

Hola Mam!, buena idea aunque no sé si se ha comentado antes ya pero bueno, tu tienes la PS3 de 40 GB que refrigera bastante mejor que la de 60 GB. Yo lo voy a probar porque pensandolo un poco evitandole el contacto de la parte inferior siempre refrigerara mejor ... Probare con 4 tapones de leche ya que no me apetece ir a la ferreteria jajaja..

Saludos!

claro tio e una idea cojonuada yo e heco lo mismo pero con unos soportes mas bajitos no mucho y cuadrados ke keda mejor XDXDXDXD

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
Si cada uno tiene su propia solucion!
Saludos!

jajaja! Y yo se los puse redondos y negro brillante para que quedara más acorde con la estética de la play; pijotero que es uno!
A ves si pongo la foto...

Iniciado por popindie Ver Mensaje

Me encantara ver la foto de como te quedo!
Saludos!

Hola Mam!, buena idea aunque no sé si se ha comentado antes ya pero bueno, tu tienes la PS3 de 40 GB que refrigera bastante mejor que la de 60 GB. Yo lo voy a probar porque pensandolo un poco evitandole el contacto de la parte inferior siempre refrigerara mejor ... Probare con 4 tapones de leche ya que no me apetece ir a la ferreteria jajaja..

Saludos!

Iniciado por PepeYls Ver Mensaje

Gracias!
te vale cualquier cosa como ya he dicho antes! pero ten cuidado porque resbalaran sobre la mesa!
Caundo lo tengas terminado comenta como te fue!
Saludos!
Ya esta frikeada mi ps3! impresionante, magnifico, semejante gilipollez... lo agradece hasta mi armario! porque ya no se calienta! es impresionante, 3 horas de juego, y la consola perfecta, nada de calenturas, la verdad, impensable.
Edito: Por solo 1,20 en mis chinos

Ya esta frikeada mi ps3! impresionante, magnifico, semejante gilipollez... lo agradece hasta mi armario! porque ya no se calienta! es impresionante, 3 horas de juego, y la consola perfecta, nada de calenturas, la verdad, impensable.
Edito: Por solo 1,20 en mis chinos

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
JEjeje... a mi los mios me engañan!
Estoy encantado de leer que te funciona!
Espero ir viendo mas peña a la que le funciona!
Saludos picapedrero!

pues los mios siguen con el turbo... aunke la consola se calienta menos.... yo le puse dos cajas de los juegos por cada lado jajaja

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
cualquier solucion es valida! la que mejor se adapte a tus necesidades, esa es la respúesta a tus problemas! Hombre si juegas a pleno sol en tu habitacion... no hay nada que lo solucione... bueno excepto el aire acondicionado... seria bueno que pusieras una foto y te indicaria si lo pudieras mejorar... estaria encantado de echarte una mano!
pd: Y lso jegos donde los metes?? jejejej...
Saludos y gracias por comentar tus experiencias Elexeim!

eso es una mentira
yo la tengo en vertical y se enchufan igual
asi que esto no sirve para nada

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Lo has probado para poder asegurarlo tan feacientemente como lo remarcas?
Alomejor lo que pasa es que soy un mentiroso....
--- [ Añadido ] -----

No solo influye la postura, esto es una ayuda, pero no una solucion total.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
Alomejor el titulo del post es un poco exagerado! pues puede no llegar a funcionar el 100% de las veces! pero esta es una solucion tan valida como cualquier otra que se os pueda ocurrir!
SAludos antomavex!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn