Los que se sientan estafados con la ps3 de 40 gb¿ (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Ya dejen de lloriquear nadie estafo a nadie ustedes compraron lo que estaba disponible en su momento y se acabo a las empresas solo les interesa una cosa y eso es ovio el dinero.

Si a sony le interesaran sus clientes se pondria las pilas de una vez.
Si a microsoft le interesaran sus clientes no pensarian sacar una nueva consola tan rapido que el dinero cuesta ganarse.
Si a Nintendo le interesaran sus clientes...............bueno a esta parecen importarles de verdad aunque es solo para casuales.
pero tu de que te quejas?...yo compre la ps3 de 80 Gb en usa por 600$...y ahora me lanzan este valde de agua fria y la ps3 vale 400$...200$ q me pude ahorrar y comprar juegos o q se yo...pero no amigo...el precio q pagaste en cierto modo la consola te lo devuelve en horas d ejuego..asi q deja de quejarte...pq si es por cuestion de dinero por lo q t quejas la proxima generacion de consolas espera 2 años desde el lanzamiento y asi t ahorras 100 o 200 euros...si?

salu2

di q si, comprate la xbox y reza pa q no t salgan las 3 lucecitas rojas

Iniciado por Rambo77 Ver Mensaje
Y tu reza para que no se te joda el lector colega, vaya peñazo con las luces rojas, mira, actualmente tienes las mismas posibilidades de que se rompa tanto una como la otra, si vamos a pensar que se nos va fastidiar mejor las dejamos en la tienda y que las disfruten los menos aprensivos.

Saludos y piensa en lo que te dan no en lo que te quitan (humilde opinion).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn