Los que se sientan estafados con la ps3 de 40 gb¿

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Badalona
Bueno y yo pague 600 por la de 60 y al mes y medio bajo a 500 y al medio mes sacaron la de 40 por 400 pero no me arrepiento por nada por q la de 60 es mas chula y tiene mas cosas que la otra. Lo de chula lo digo por que el plastico de color plata no se parece en nada al borde plateado de la de 60. la de 40 parece de broma
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
No estubo del todo mal yo compre en abril la ps3 80gb motorstorm, y hoy en dia puedes adquirir por el mismo dinero el pack metal4 80gb dual shock 3, pero eso es por temporadas igual q los ipod cada año puedes pensar q t timaron xq luego sale otro mejor al mismo precio, no hay por q frustrarse por eso...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
85
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Yo si que me siento estafado!!!!!!!, me compre la ps de 60 GB el dia que salio por 600 euros + un mando (50 euros) + 2 juegos (135 euros), un total de 785 euros y para que? para tenerla y jugarla + de un año, para tener 4 puertos USB, para tener 3 tipos de lector de targetas, para tener conexion a internet WI-FI y mil cosas mas, eso si que es una estafa, pero ahora que lo pienso, ¿no he disfrutado yo todo eso por ese precio sin que nadie me obligara?, ¿alguien te a puesto una pistola en la cabeza para comprartela?, porque yo tengo un reproductor de BLUE RAY (antiguamente valian 1000 euros) por 600euros + la consola, no sera que les he estafado yo a ellos...
saludos y no digais mas tonterias anda y leer este mesaje que me lo he currado XD :palmas:
deu
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
xD a mi me da igual y si tubiera una de 40gb le compraria un nuevo disco duro de 80gb q esta barato vamos..
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Yo para nada estoy decepcionado con mi ps3, todo lo contrario, estoy encantado!!!

que sacan modelos mejores al mismo precio??? Pues suerte para los que se la compren! OBviamente hubiera sido genial tener un modelo genial por el mismo precio, pero los vicios que me estoy pegando ya hacen que valga la pena! ;)
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
17
Karma
1
Bueno, la verdad es que me sentire engañado cuando me digan que el software de mi consola es diferente al de la que tengo o cuando me digan que las nuevas consolas no hacen ruido o lo que sea, pero a mi lo del disco duro me resbala bastante, piensa que lo puedes canviar tu, yo tengo el de 60Gb y no me lo acabo. Y el mando te lo podras comprar aparte.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
si va a ser igual q la de 40 excepto el DS3 y 40 gigas mas..... yo q tengo un disco duro de 250 gigas mas la pas3 de 40 no me hace falta mas gigas...... si viniera con retro o con mas puertos USB vale.....
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Tengo la de 40 y la verdad me joroba un poco que al mismo precio ahora tengas una de 80gb, pero yo ya pensaba en cambiarle el disco duro a uno de 200 como mínimo ya que la consola aun esta "novata" y faltan grandes juegos por venir.

Debió de ser una chasta mayor cuando la gente se compraba el primer modelo cuando salió y al año tenias el mismo modelo con 2 juegos y 2 mandos y a 100 € menos.
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Córdoba
Tengo la de 40 y la verdad me joroba un poco que al mismo precio ahora tengas una de 80gb, pero yo ya pensaba en cambiarle el disco duro a uno de 200 como mínimo ya que la consola aun esta "novata" y faltan grandes juegos por venir.

Debió de ser una chasta mayor cuando la gente se compraba el primer modelo cuando salió y al año tenias el mismo modelo con 2 juegos y 2 mandos y a 100 € menos.


totalmente de acuerdo, yo igual le cambio el disco duro y listo. ademas es normal que bajen los precios al tiempo, aunque nos jorobe. yo m compre la de 40 hará un mes y estoy contentisimo.:eek:lee:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
A mi no me jode para nada, yo la compre estas naviades (vale si esta en el SAT pero eso ya se sabe porque es xD) y e podido disfrutar de JUEGAZOS como Assassin's Creed Lost Planet, GTA4, MGS4 <---Obra maestra... y de sus amplias funciones, tambien tengo un DS3 y me encanta xD lo unico que diferencia a una de 40 a una de 80 es el espacio NADA MAS y yo estoy pensando en ponerme un HDD de 150 xDD osea que no os complliqueis ademas, apoyo a lo que dijo Prototype en el primer post, las cosas van llendo a su curso, quizas los que se compren la de 80 Gigas aora dentro de poco tiempo quizas tengan una de mayor capacidad y retrocompatibilidad (o como se escriva) <--- esto es un decir no digo que la saquen ni na xD, asi que bueno yo personalmente no me siento defraudado con SONY (lo unico que si me jode es su SAT pero bueno...)
En fin Un Saludo!
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Por 40 gb no os vais a morir, pero a mi en 4 meses rebajaron la PS3 a 400 euros con 2 juegos y dos mandos, eso si es para denunciar XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola, tengo mi ps3 de 40 gb desde hace 5 meses (ahora esta en el sat), y SONY anuncia una nueva PS3 de 80 gb y con el dualshock 3 al mismo precio que la de 40 gb...a mi por lo menos me ha decepcionado eso y parece que SONY solo quiere ganar dinero y no se interesa por sus compradores

¿Vosotros que opinais?
jajaja tiene gracia yo me e gastado 600 euros en una play que no te venia ningun juego y solo un sixasi jaja y tu eres el que se siente estafao? cuando la consola que va a salir es la misma que la mia pero con mas disco duro con 2 mando y con 1 o 2 juegos y mucho mas barato, y tu eres el que se siente estafao??
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
mira chicos estoy pensando en vender mi ps3 y comprarme la de 80 Gb son unos estafadores lo que quieren es solo dinero para es me compro la xbox y ya paso de todo
Joder si lo que quieres es que alguien que piense en los clientes no te pases a microsoft que te cobra hasta por respirar rulate a nintento que son menos hijos de puta
 

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
jajaja tiene gracia yo me e gastado 600 euros en una play que no te venia ningun juego y solo un sixasi jaja y tu eres el que se siente estafao? cuando la consola que va a salir es la misma que la mia pero con mas disco duro con 2 mando y con 1 o 2 juegos y mucho mas barato, y tu eres el que se siente estafao??
jajaja xD tienes razón
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Tu mismo, a ver si te crees que microsoft es diferente.
Sabias palabras :palmas::palmas:

Tanto Sony, Microsoft y Nintiendo son lo mismo, lo unico que les interesa el el $$$/€€€

PD: yo tengo la de 60Gb y me he cambiado el HDD por uno de 320Gb, no se donde veis el problema :ein::ein:
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
Nose no creo ke haya que critiicar a sony ni sentrise estafao por ke intenten hacernos la vida mas facil haciendo jusgos mas baratos , y haciendo packs tambien mas baratos para que personas que no podian gastarse 600 ,pudieran comprarla , yo la verdad ke le estoi muy agredecido a sony
 
Superior