Los que se sientan estafados con la ps3 de 40 gb¿

Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Bueno chico eso es como todo... yo me compre la Ps3 de 60 con un Sixaxis y al poco tiempo habia un pack por 1 centimo menos con 1 sixaxis y 2 juegos extra... gracia no me hizo pero no me senti estafado ahora sacan una mejor y te sientes enfadado pos no se chico yo eh pagado 200 euros mas que tu y no me han dado una mierda como te han dicho las cosas cambian aparecen packs y demas cosas que mejorara precio y es inevitable
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Es una situacion normal de la electronica que los artefactos se devaluen con el tiempo. Un articulo electrónico no es una inversión para colocar tu dinero, si te compras una computadora, una camara digital, o una consola, tienes que estar al tanto que muy pronto tu inversión se devalorizará en extremo.

Yo cuando compro un artículo de electrónica es porque le voy a hacer un uso intensivo, y hasta ahora asi ha sido.

Si quieres comprar algo que mantenga su valor en el tiempo, adquiere un reloj Rolex; si quieres comprar un automovil que mantenga su valor, compra un Mercedes usado (usado, porque a pensas sacas uno nuevo de la agencia ya no vale lo mismo nunca más).

Electrónica no es una inversión, solo que le vayas a sacar provecho con tu trabajo (computadora, etc) o como hobby (consola, camara fotográfica, etc).
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
como suelen decir el dienero es todo, Sony es una compañia que se dedica a ganar dinero y si para eso debe diversificar en los productos lo hara, creeme si fuera por las compañias nos venderian porquerias inservibles contal de ganar dinero de una manera facil, solo que como hay instancias reguladoras de calidad y precio no lo pueden hacer y pareciera que nos favorecen un poco pero no es asi, solo esperan que les des la espalda para apuñalarte. jajajjajaXD:baaa:
 
Superior