Los que se sientan estafados con la ps3 de 40 gb¿

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Yo me he comprado la PS3 hace una semana y de momento no tengo quejas. Esa de 80 gigas con Dualshock3....cuando sale????

Porque si sale dentro de tres meses me da igual, porque yo me he comprado ahora la consola para disfrutarla en las vacaciones:eek:lee:

Además, si quieres 80 gigas te compras un disco duro
y si quieres el Dualshock3 pues te lo compras en la tienda...para eso Dios creó las tarjetas de crédito!:chocala:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Yo me siento estafado porque me he comprado una ps3 que me ha costado 400€ y me ha durado 3 meses, ha estado 1 mes y pico en el SAT, me han enviado otra nueva y ha durado 1 mes, actualmente estoy esperando a que me envien una nueva. No estoy disfrutando del dinero que inverti en mi consola (que es bastante) , por eso me siento estafado no, estafadisimo
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
49
Karma
1
PERO SI ESOS NUNCA VAN A CAMBIAR ESO ES TODO UN NEGOCIO ... K MIERDA LE IMPORTA A ELLOS LO K PIENSE LA GENTE ELLOS SOLO KIERES GANAR DINERO PARA ESO LA ACEN
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
A mi no me importa si es de 80 GB o de 1TB pero lo que deverdad me encabrona de la nueva PS3 de es que no traiga retrocompatibilidad con los juegos de PS2 eso me enoja y mucho, si la nueva PS3 de 80Gb es la misma de 40Gb solo que con HDD mayor pues va a ser lo mismo, para eso mejor me compro un HDD por aparte y me sle mas varato jejejejeeje.
Bueno yo tengo la PS3 de 60GB y en mi opinion esa y la de 80GB (las descontinuadas) son las mejores que hayan sacado jejejeje.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
mira chicos estoy pensando en vender mi ps3 y comprarme la de 80 Gb son unos estafadores lo que quieren es solo dinero para es me compro la xbox y ya paso de todo
Yo tengo la 360 de salida la cual se destrozo unos cuantos juegos con el lector que no se porq coño arraña los DVD sin mencionar que tengo un disco duro ridiculo que se queda en 13GB... por lo tanto: ¿me tengo que cabrear por que sacasen la elite?

Y eso de vender la PS3 para comprarte la de 80... pues digo yo que te compras un disco duro de 80 para cambiarlo por el de 40 y tachaaaannn PS3 de 80 GB.

Hay que pensar un poco y dejar las rabietas.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
mira chicos estoy pensando en vender mi ps3 y comprarme la de 80 Gb son unos estafadores lo que quieren es solo dinero para es me compro la xbox y ya paso de todo

di q si, comprate la xbox y reza pa q no t salgan las 3 lucecitas rojas
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Buaa tio!! YO tambien me siento estafado! Mi padre compro laprimera tele que salio al mercado y ahora al mismo precio la tienes plana alta definicion, con TDT y a color!
Flipad!

¬¬
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
yo tengo la ps3 de 40 gb, estoy muy orgulloso de tenerla, no me importa si es de 20 gb o de 10000gb. voy a jugar lo mismo y voy a hacer lo mismo , que no puedo poner juegos de la ps2, o de la ps1, me da ygual tengo una ps3con una tele full hd, para que quiero jugar a la ps2, en cuanto me compre la ps3 la ps2 fue a la basura. el unico problema de la ps3 de 40 gb son los puertos usb que solo tiene 2. y es un coñazo, cargo el mando, conecto un disco duro externo para pasar cosas, conecto la camara play eye, conecto el teclado, juego al time crisis, uno para la pistola y otro para los sensores, aparte de eso estoy muy orgulloso de tener mi ps3
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Es absurdo lo que planteas...entonces los que tenemos la de 60 Gb. y pagamos entre consola,un mando y un juego 700 euros que tendriamos que decir? a mi nadie me puso la pistola en la cabeza para comprarla y a ti creo que tampoco,ultimamente aqui todo lo que dice o hace sony esta mal hecho y la verdad que ya aburre,mira el ejemplo del coche que puso un forero en las primeras paginas de tu post y veras cuanta razon tiene.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Buaa tio!! YO tambien me siento estafado! Mi padre compro laprimera tele que salio al mercado y ahora al mismo precio la tienes plana alta definicion, con TDT y a color!
Flipad!

¬¬
xDDDDDDDDDDDDDDDDD ya te digo.

Nos plantamos todos con las teles de tubo y decimos que nos han estafado porq ahora han sacado las lcd xDDDDDDDDDD.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Haber yo tengo la de 40GB y no me quejo ni me siento estafado,cuando hemos tenido una consola con disco duro?quien le haga falta mas pues otro dsco duro o disco duro externo,de verda que gente mas radical parece que os sobra el dinero.Que FFXIII sale para 360 pos ea vendo mi ps3XD.Que sacan una nueva de 80GB pues vendo mi ps3XD.Que no sale el remake de FFVII pues vendo mi ps3XD.
En fin cada semana una cosa nueva.
Mirad lo positivo y no os quejeis tanto:victoria:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
mira chicos estoy pensando en vender mi ps3 y comprarme la de 80 Gb son unos estafadores lo que quieren es solo dinro para es m conpro la xbox y ya paso de todo
Pero si microsoft es peor todavía:

1º sin disco duro
2º con disco duro (20 gigas creo=
3º con disco duro y conexion hdmi (120gb)

y dentro de unos meses ni se sabe..
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo tengo la de 40GB , pero me da igual x'D , soy de Méxicpo y mejor consigo un Disco Duro de 160 GB en un poco más de din ero y lísto sé lo planto a la PS3 y problema solucionado , compro un Dual Shock , noo , ese ya lo tengo :D
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Se imaginan si todo el mundo se sintiera estafado por la serie de juegos platinun tambien? Es logico que con el tiempo actualicen las consolas y sus precios se van reduciendo, el problema lo veria yo, por ejemplo no hay mas series de PS3 con retrocompatibilidad, 4 usb, y lector de tarjetas, si a alguien le peta su ps3 de 60gb full, y le dan devuelta una de 40gb o 80gb alli si creo que deberia de sentirce estafado, ya que pago un precio mayor por un producto con mas prestaciones que las que le estan devolviendo. espero haberme explicado bien xD, Salu2.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Haber yo tengo la de 40GB y no me quejo ni me siento estafado,cuando hemos tenido una consola con disco duro?quien le haga falta mas pues otro dsco duro o disco duro externo,de verda que gente mas radical parece que os sobra el dinero.Que FFXIII sale para 360 pos ea vendo mi ps3XD.Que sacan una nueva de 80GB pues vendo mi ps3XD.Que no sale el remake de FFVII pues vendo mi ps3XD.
En fin cada semana una cosa nueva.
Mirad lo positivo y no os quejeis tanto:victoria:
Claro si fueran solo los gb del disco duro... pero esque han quitado el lector de tarjetas, 2 puertos usb menos, la pintura no es cromada, no tiene la franja esa gris por donde se meten los discos en plateado y un par de detalles mas como los boquetitos de ventilacion pero vaya no es nada, solo la han capado de todo, y por supuesto la retrocompatibilidad de juegos ps2 ...
 
Superior