[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Shadow te tengo que informar una cosa, ya que en mi cuenta avitual ya estoy en 10 ligas y todas estan en funcionamiento, me meto en esta liga con mi cuenta USA: AntonioJMS2.

De paso decir que si tu o vitin podéis jugar ya lo puedo jugar, si no mañana estaré durante toda la tarde noche.

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
por mi parte no que la parienta se me ha adueñado de la tele con el CSI. mejor mañana

Shadow te tengo que informar una cosa, ya que en mi cuenta avitual ya estoy en 10 ligas y todas estan en funcionamiento, me meto en esta liga con mi cuenta USA: AntonioJMS2.

De paso decir que si tu o vitin podéis jugar ya lo puedo jugar, si no mañana estaré durante toda la tarde noche.

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
yo estoy ahora en el network, te agrego a esa cuenta y si puedes jugamos
Hola compañeros!!!!!!
Siento el retraso pero es q hoy no he podido leer nada hasta ahora mismo y veo q me estabais todos esperando....
Cuenta conmigo Dani y mil gracias por pillarme equipo, acepto el Arsenal para q no tengas q retocar nada, todo ok amigo.
Suerte con la liga a todos familia.
Bayer de Munich 1 - 6 Fc Barcelona

Goles: 3 de Henry, 2 Ronaldinho 1 Messi ( Barca ) Lucatoni ( Bayern )

Tarjetas: Ninguna.

Partido inaugural del torneo.

La verdad es que el partido ha sido soso, con poca historia.
El Barça a los 10 minutos de partido ya ganaba 3-0 y el Bayern, consciente de esos 3 goles tempraneros se encerró atras con una linea defensiva de 5 y ahi acabó el partido por completo.

El Barça intentaba una y otra vez romper la defensa del Munich, y los alemanes una y otra vez repelian el balon con pelotazos arriba.

El tridente culé formado por Henry, Ronaldihno y Messi estuvo genial, rompiendo la defensa alemana a base de paredes.

El Bayern, en uno de sus pocos acercamientos consiguió su unico gol del partido, en un fenomenal cabezazo de Lucatoni.

Poco mas que destacar, bueno si, que el partido en el minuto 87 se cortó, porque se caieron los servidores, y Frankpe y yo decidimos dejar el resultado asi.

Un placer jugar contra ti Frankpe, un partido limpisimo.

Saludos

Hola compañeros!!!!!!
Siento el retraso pero es q hoy no he podido leer nada hasta ahora mismo y veo q me estabais todos esperando....
Cuenta conmigo Dani y mil gracias por pillarme equipo, acepto el Arsenal para q no tengas q retocar nada, todo ok amigo.
Suerte con la liga a todos familia.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Luis tio si quieres otro equipo retoco lo que haga falta de verda por esio no te preocupes

Bayer de Munich 1 - 6 Fc Barcelona

Goles: 3 de Henry, 2 Ronaldinho 1 Messi ( Barca ) Lucatoni ( Bayern )

Tarjetas: Ninguna.

Partido inaugural del torneo.

La verdad es que el partido ha sido soso, con poca historia.
El Barça a los 10 minutos de partido ya ganaba 3-0 y el Bayern, consciente de esos 3 goles tempraneros se encerró atras con una linea defensiva de 5 y ahi acabó el partido por completo.

El Barça intentaba una y otra vez romper la defensa del Munich, y los alemanes una y otra vez repelian el balon con pelotazos arriba.

El tridente culé formado por Henry, Ronaldihno y Messi estuvo genial, rompiendo la defensa alemana a base de paredes.

El Bayern, en uno de sus pocos acercamientos consiguió su unico gol del partido, en un fenomenal cabezazo de Lucatoni.

Poco mas que destacar, bueno si, que el partido en el minuto 87 se cortó, porque se caieron los servidores, y Frankpe y yo decidimos dejar el resultado asi.

Un placer jugar contra ti Frankpe, un partido limpisimo.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

Vaya inicio. Era mi primera vez llevando el Bayern. Estuve a punto de desconectar con el 3-0!! (es broma!!!!). Luego me encerré atrás y ahí mejoró un poco el equipo.
AC Milán 3 - 0 Liverpool

Goles
06" Alexandre Pato (Milan)
48" Kaká (Milán)
68" Ronaldo (Milán)

Sin tarjetas

Crónica
Partido muy bonito, limpio y muy bien jugado por parte del amigo dani, lo siento pero tengo otro partidoXD

Dani eres un crack, a ver si pronto hechamos otro, un placer.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn