[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!]

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Estare ausente un rato.

Faltan por confirmar danvik, que no se entera XDXD na es broma, estara currando ahora.
Giacco tambien falta, y luis. Asi ya estaremos todos.

Saludos y sed buenos!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
bueno, como veo que son todo alagos y tal ya vengo yo a tocar un poco lo coj..es, pa que edites el postXDXDXD.
me gustaria se el villareal, en serio, y por cierto, si esto es una liga de jugones que coño hago yo aquiXD, que no gano un partido:douh::douh:.

ahora en serio, muy buena la liga, y no me cojo al esporting porque me faltan huevos, y tengo pocas ganas de acabar con 50 goles en contra, que si no....XDXD
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
SIII... cangrejo.. lo he recivido justo despues de postear.. jejeje

Me pillo.. el OLIMPIQUE DE LYON .. 7 veces campeon de FRANCIA!! jejeje

Merci dani. Gracias por la confianza!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
bueno, como veo que son todo alagos y tal ya vengo yo a tocar un poco lo coj..es, pa que edites el postXDXDXD.
me gustaria se el villareal, en serio, y por cierto, si esto es una liga de jugones que coño hago yo aquiXD, que no gano un partido:douh::douh:.

ahora en serio, muy buena la liga, y no me cojo al esporting porque me faltan huevos, y tengo pocas ganas de acabar con 50 goles en contra, que si no....XDXD

Bueno pues ya puestos a tocar los coj..., si le cambias el equipo me pido yo al Liverpool, no es por nada, pero me encantaXD
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
ya pondre las imagenes del juego para que lo pueden ver y lo aprezien agan sus apuestas pues ami logico me ban a dar una buena goliada pero con migo tengan piedad ya pondre mi representante hehehehe
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Pues nada chicos, contar conmigo. Como siempre llego tarde a los equipos. jejeje
Apuntame con el Newcastle que le voy cogiendo el truquillo.
Saludos y que gane THE BEST
 
D

Dave_Gahan

Pues nada chicos, contar conmigo. Como siempre llego tarde a los equipos. jejeje
Apuntame con el Newcastle que le voy cogiendo el truquillo.
Saludos y que gane THE BEST
Le dije a Dani que te cogiera el Inter...

Prefieres el Newcastle?
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amo los gracias todos demen gracias todos por esta gran idea que e echo hehehe bueno tambien al colega shadow sera el primer juego que un usuario regale ya postiare las fotos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
amo los gracias todos demen gracias todos por esta gran idea que e echo hehehe bueno tambien al colega shadow sera el primer juego que un usuario regale ya postiare las fotos
las gracias son insignificantes, lo importante es pasarlo bien, hacer amigos, y disfrutar del fifa.
Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Ya estan los pertinentes cambios de equipos que surgieron, ajms el liverpool y vitin increiblemente el villarreal XD

Saludos
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
shadow quiero meter a un amigo ya te paso sus datos si no hay plasas aunque sea de suplente que balla
 
D

Dave_Gahan

Por cierto Dani, cuantos equipos vas a meter al final, 13 o 14? No metas muchos mas que no quiero una Liga muy larga tio...

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
shadow quiero meter a un amigo ya te paso sus datos si no hay plasas aunque sea de suplente que balla
si porque ya no hay plazas, será de suplente por si alguno falla, pero viendo los usuarios que estan, y que nunca han fallado, no creo que vuelvan a fallar.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto Dani, cuantos equipos vas a meter al final, 13 o 14? No metas muchos mas que no quiero una Liga muy larga tio...

Saludos
la cifra magica es 13, el numero de la suerte XDXD
 
Última edición:
Superior