[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!]

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Quiero pedir perdon a Byob, porque le dije que anoche jugariamos el partido de la final...

En el hilo de quedadas he explicado lo que me ocurrio..

Saludos
No hay perdon que valga,creo que lo mas justo seria darme la final por ganada 5-0 XDXDXDXD

No pasa na hombre hoy la jugamos eso si mas pronto porque yo a partir de las 9 me piro para no aparecer hasta el dia siguiente XD

Xau
 
D

Dave_Gahan

Bueno, pido desde aqui al organizador Shadow un aplazamiento del partido hasta dentro de unos dias ( Si a Byob no le importa )...

El tratamiento que estoy tomando me deja medio drogado, y lo mismo estoy un rato bien que al rato estoy dormido..

Espero no causar molestias.

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno, pido desde aqui al organizador Shadow un aplazamiento del partido hasta dentro de unos dias ( Si a Byob no le importa )...

El tratamiento que estoy tomando me deja medio drogado, y lo mismo estoy un rato bien que al rato estoy dormido..

Espero no causar molestias.

Saludos
No pasa absolutamente nada, ya se jugará cuando estes mejor, que ahora creo que pareces un dalmata... XDXD

Asique no te preocupes, que se aplaza todo lo necesario hasta que estes bien.

Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bueno, pido desde aqui al organizador Shadow un aplazamiento del partido hasta dentro de unos dias ( Si a Byob no le importa )...

El tratamiento que estoy tomando me deja medio drogado, y lo mismo estoy un rato bien que al rato estoy dormido..

Espero no causar molestias.

Saludos
Claro que si pollo lo primero es la salud ;)

Asique nada a ponerse bien y cuando se pueda pues me ganas ;)

Que te mejores.
 
D

Dave_Gahan

F.C. Barcelona 4 - 0 Chelsea

Goles: 3 Henry y 1 Ronaldinho

Tarjetas: Amarilla a Zambrotta.

Finalisima del torneo, partidazo.

El Barça ha jugado el partido de su vida, dejado impotente al Chelsea, que estaba irreconocible.
Dos goles de Henry en la primera parte darian tranquilidad a los cules para la segunda parte.
En la segunda, fue un acoso a la porteria inglesa, disparos al palo, balones sacados justo en la linea, pero Dinho y Henry pondrian el 4-0 definitivo.

Byob jugo un partido raro, extrañisimo, solo mirar que el Barça tiró 25 veces a puerta y el Chelsea 1.

Byob tio, me ha salido el partido de mi vida, pero aun asi, eres un rival limpio y que da gusto jugar con el.

Enhorabuena.

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno bueno, se finaliza el torneo!!

Ahora toca ponerse en plan meloso XD

Con esta finalisima, toca dar fin a un torneo que ha estado muy bien, y que ha dado cero problemas (salvo aquel... XD) y habeis sido todos unos dignos participantes, y como no, os menciono a todos.

Gracias a Jose, Pitu, Juanillo, Luis, Samu, Rober, Chr, Vitin, Antonio, Frankpe, Danvik, Giacco y la incorporacion nueva, Byob.

Gracias a todos por vuestra genial participacion.

Dar la enhorabuena a Jose, otra vez gana el, qué crack, y dar la enhorabuena a Byob, que ha llegado a la finalisima.

Ya actualizare, que tengo que marchar un par de horas.

Gracias y un saludo.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Muchas FelicidadeS Tío!
luego dices que no digamos que eres la CAña con el FIFA.. si te llevas TOdos !!!!
 
D

Dave_Gahan

Gracias a todos por las felicitaciones...

La verdad es que no se que me pasa, pero en las finales me crezco..

Llevaba una racha malisima en el FIFA, no me salia nada, me recordaba justo a antes de tener que jugar la final del 4 naciones...

Pero en esta ocasion, como en aquel partido, me he crecido en la final y me ha salido todo bien.

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno, ya he llegado del gimnasio.

Actualizare el post principal, y os postearé los premios :jeje:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Premio para Campeon y Subcampeon

Espero y deseo que os gusten. Son hechos por Deku



Tambien decir, que me he currado un post principal completito, espero que os guste :jeje:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
mi enhorabuena a jose por ganar, a byob por llegar a la final y a dani por esta liga espectacular.
Mas que nada me han encantado esas firmas de campeon con el escudo...estan que te cagas, muy chulas.

ciao
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bueno antes de nada dar la enhorabuena a Jose que ha sido el justisimo ganador y gracias a shadow y compañia por hacer posible esta liga.

Comentando ya el partido jose jugo fenomenal en su estilo y yo hice uno de los peores partidos que recuerdo sobretodo porque estuvo muy bien atras y no dejaba tocar ni a anelka ni a Drogba.

En ataque muy acertado tambien para variar aunque reconozco que la goleada pudo ser mayor.

Un saludo y que disfrutes el juego jose xd
 
D

Dave_Gahan

Gracias Byob.

Si te digo la verdad, en el fondo pienso que jugué con algo de ventaja, mas que nada porque el Chelsea es mi equipo ( Pitu lo sabe.. ) y lo cojo siempre.

Se bien como juega Anelka, Drogba, Malouda...

Entonces de principio ya partia con esa ventaja, sabia perfectamente que sea como sea tenia que no dejar tocar el balon ni a Drogba ni a Anelka, porque como controlen bien e inicien la carrera, no se les puede frenar...

Aun asi, si es verdad que te note raro jugando, no te vi al 100%...

Un saludo compi, ya sabes que para mi eres un maquina.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Enhorabuena a los dos campeones Ines_Ronda y a Byob , una vez más habéis demostrado que sois dos grandes del Fifa08.

Enhorabuena también a Shadow_daniluna por el magnifico torneo que ha montado, genial.

Y enhorabuena a todos los que habeis participado en este torneo, porque ha sido de los que he visto mejor rollo, compromiso y amistad a raudales, seguir así por favor... :amor:

Gracias y un saludo.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Bueno, aprovecho para felicitar yo también a Ines_Ronda como flamante campeón, y a Byob como Campeón entre los mortales. Parece ser viendo los ultimos Torneos, que solo podemos aspirar como máximo al segundo puesto cuando juega el Crack malagueño.
Saludos a todos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Enhorabuena en primer lugar al Gran Jose, q está q se lo lleva todo, Felicidades amigo.
En segundo lugar a Byob por ese subcampeonato tan merecido.
Y sobre todo a Dani por la currada q se ha dado y su esfuerzo para q todos los demás pasásemos tantos buenos ratos.
Un abrazo, nos vemos familia.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Bueno tambien quisiera dar mis felicitaciones a Jose por el triunfo a Byob por el segundo puesto y a Dani especialmente porque gracias a organizadores como el hace que la gente se lo pase bien y además forme piña. El post principal.. Genial !!
Un abrazo a todos:chocala:
 
Superior