[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!]

D

Dave_Gahan

si porque ya no hay plazas, será de suplente por si alguno falla, pero viendo los usuarios que estan, y que nunca han fallado, no creo que vuelvan a fallar.
--- [ Añadido ] -----


la cifra magica es 13, el numero de la suerte XDXD
Pichita 13 no puede ser, es impar, y las jornadas no te cuadrarian, se quedaria algun equipo sin jugar...

Tiene que ser par, asi que mete a uno mas.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pichita 13 no puede ser, es impar, y las jornadas no te cuadrarian, se quedaria algun equipo sin jugar...

Tiene que ser par, asi que mete a uno mas.
cierto, y esa plaza es de robermolecula, se me fue la pinza... hoy estoy que no estoy XD Primer fallo, seguid revisandome el post principal, por si falla algo mas
 
D

Dave_Gahan

Por cierto, voy a dar una opinion.

Ya que el Daniluna va a ser el que organice el torneo y lleve todo el tema, lo mas justo, bajo mi punto de vista, seria que el juego se lo enviases a Dani, para que cuando haya un ganador el se encargue de enviar el juego al ganador.

No se, creo que es lo mas justo.

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo os iba a preguntar ahora si podia entrar de suplente aunque viendo a todos no creo que falle ninguno...si es que os tengo que querer...

gracias de mis partes XDXD por acordaros de mi compañero...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno gracias a todos por vuestra colaboracion. Hoy de noche posteare las primeras dos jornadas, y como pone en las normas, tendreis para jugarlo hasta el lunes que viene alas 22'00. Por supuesto, si se juegan antes de lo previsto, posteare las dos siguientes jornadas primero.
Saludos
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Seguro que la liga tendra un buen ritmo.. todos somos managers conocidos y comprometidos en la causa.. jejeje

Estamos en contacto tocayo.. Un saludin!!

PD: sufrireis todos la picadura del futuro killer culé.. Benzema!! jejeje

SUERTE EN LA VIDA
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Ole..ole y ole por la sombra de la luna de Dani!!!
muchas gracias por incluirme...
No he leido todo el post por si no me daba tiempoa elegir..
creo que el Valencia está libre no? pos pa mí...

por cierto me quedo flipao con el Premio :babas:

de verdad un COD4? pues no lo tengo así que lucharé con uñas y dientes...
quien sabe si resulto ser la sorpresa :cunao:
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Ok pues ya esta todo actualizado y creo que no hay ningun error.

Si veis errores, me lo decis y edito.

Si veis a luis, decidle que mire el foro, y giacco lo mismo. Saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Hola a todos, yo también confirmo mi participación en la liga, aunque tampoco soy un jugón, en realidad soy bastante malo, así que tenéis más oportunidades de ganar :jeje:

Muchas gracias a Shadow_daniluna por crear la liga, así tenemos un motivo más para juntarnos, por si eran pocos :D
Agradecerle que se acordara de mi para participar, un detallazo por tu parte tio. Aquí estaremos dando el callo.

Muchas gracias también a Aaronespinoza5 por el premio que ofrece, es un juegazo, no me cabe duda de que lucharemos hasta el final para conseguirlo.

Un saludo.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Solo falta Luis!!!!!

Pon jornada cuanto antes Dani.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, yo también confirmo mi participación en la liga, aunque tampoco soy un jugón, en realidad soy bastante malo, así que tenéis más oportunidades de ganar :jeje:

Muchas gracias a Shadow_daniluna por crear la liga, así tenemos un motivo más para juntarnos, por si eran pocos :D
Agradecerle que se acordara de mi para participar, un detallazo por tu parte tio. Aquí estaremos dando el callo.

Muchas gracias también a Aaronespinoza5 por el premio que ofrece, es un juegazo, no me cabe duda de que lucharemos hasta el final para conseguirlo.

Un saludo.
uy, creo que os habeis pasado mandando MPs o os faltan plazas reservaXD
 
Última edición:
Superior