[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 56)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Si, que tengo ganas de verlos ya!

Y de recibirlos ( por el juego ) XD
Bueno antes de nada dar la enhorabuena a Jose que ha sido el justisimo ganador y gracias a shadow y compañia por hacer posible esta liga.

Comentando ya el partido jose jugo fenomenal en su estilo y yo hice uno de los peores partidos que recuerdo sobretodo porque estuvo muy bien atras y no dejaba tocar ni a anelka ni a Drogba.

En ataque muy acertado tambien para variar aunque reconozco que la goleada pudo ser mayor.

Un saludo y que disfrutes el juego jose xd
Gracias Byob.

Si te digo la verdad, en el fondo pienso que jugué con algo de ventaja, mas que nada porque el Chelsea es mi equipo ( Pitu lo sabe.. ) y lo cojo siempre.

Se bien como juega Anelka, Drogba, Malouda...

Entonces de principio ya partia con esa ventaja, sabia perfectamente que sea como sea tenia que no dejar tocar el balon ni a Drogba ni a Anelka, porque como controlen bien e inicien la carrera, no se les puede frenar...

Aun asi, si es verdad que te note raro jugando, no te vi al 100%...

Un saludo compi, ya sabes que para mi eres un maquina.
Enhorabuena a los dos campeones Ines_Ronda y a Byob , una vez más habéis demostrado que sois dos grandes del Fifa08.

Enhorabuena también a Shadow_daniluna por el magnifico torneo que ha montado, genial.

Y enhorabuena a todos los que habeis participado en este torneo, porque ha sido de los que he visto mejor rollo, compromiso y amistad a raudales, seguir así por favor...

Gracias y un saludo.
Bueno, aprovecho para felicitar yo también a Ines_Ronda como flamante campeón, y a Byob como Campeón entre los mortales. Parece ser viendo los ultimos Torneos, que solo podemos aspirar como máximo al segundo puesto cuando juega el Crack malagueño.
Saludos a todos
Enhorabuena en primer lugar al Gran Jose, q está q se lo lleva todo, Felicidades amigo.
En segundo lugar a Byob por ese subcampeonato tan merecido.
Y sobre todo a Dani por la currada q se ha dado y su esfuerzo para q todos los demás pasásemos tantos buenos ratos.
Un abrazo, nos vemos familia.
Bueno tambien quisiera dar mis felicitaciones a Jose por el triunfo a Byob por el segundo puesto y a Dani especialmente porque gracias a organizadores como el hace que la gente se lo pase bien y además forme piña. El post principal.. Genial !!
Un abrazo a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn