[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 55)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Quiero pedir perdon a Byob, porque le dije que anoche jugariamos el partido de la final...

En el hilo de quedadas he explicado lo que me ocurrio..

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
No hay perdon que valga,creo que lo mas justo seria darme la final por ganada 5-0 XDXDXDXD

No pasa na hombre hoy la jugamos eso si mas pronto porque yo a partir de las 9 me piro para no aparecer hasta el dia siguiente XD

Xau
Bueno, pido desde aqui al organizador Shadow un aplazamiento del partido hasta dentro de unos dias ( Si a Byob no le importa )...

El tratamiento que estoy tomando me deja medio drogado, y lo mismo estoy un rato bien que al rato estoy dormido..

Espero no causar molestias.

Saludos

Bueno, pido desde aqui al organizador Shadow un aplazamiento del partido hasta dentro de unos dias ( Si a Byob no le importa )...

El tratamiento que estoy tomando me deja medio drogado, y lo mismo estoy un rato bien que al rato estoy dormido..

Saludos

No pasa absolutamente nada, ya se jugará cuando estes mejor, que ahora creo que pareces un dalmata... XDXD

Asique no te preocupes, que se aplaza todo lo necesario hasta que estes bien.

Saludos

Saludos

Claro que si pollo lo primero es la salud

Asique nada a ponerse bien y cuando se pueda pues me ganas

Que te mejores.
F.C. Barcelona 4 - 0 Chelsea

Goles: 3 Henry y 1 Ronaldinho

Tarjetas: Amarilla a Zambrotta.

Finalisima del torneo, partidazo.

El Barça ha jugado el partido de su vida, dejado impotente al Chelsea, que estaba irreconocible.
Dos goles de Henry en la primera parte darian tranquilidad a los cules para la segunda parte.
En la segunda, fue un acoso a la porteria inglesa, disparos al palo, balones sacados justo en la linea, pero Dinho y Henry pondrian el 4-0 definitivo.

Byob jugo un partido raro, extrañisimo, solo mirar que el Barça tiró 25 veces a puerta y el Chelsea 1.

Byob tio, me ha salido el partido de mi vida, pero aun asi, eres un rival limpio y que da gusto jugar con el.

Enhorabuena.

Saludos
Bueno bueno, se finaliza el torneo!!

Ahora toca ponerse en plan meloso XD

Con esta finalisima, toca dar fin a un torneo que ha estado muy bien, y que ha dado cero problemas (salvo aquel... XD) y habeis sido todos unos dignos participantes, y como no, os menciono a todos.

Gracias a Jose, Pitu, Juanillo, Luis, Samu, Rober, Chr, Vitin, Antonio, Frankpe, Danvik, Giacco y la incorporacion nueva, Byob.

Gracias a todos por vuestra genial participacion.

Dar la enhorabuena a Jose, otra vez gana el, qué crack, y dar la enhorabuena a Byob, que ha llegado a la finalisima.

Ya actualizare, que tengo que marchar un par de horas.

Gracias y un saludo.
Gracias a todos por las felicitaciones...

La verdad es que no se que me pasa, pero en las finales me crezco..

Llevaba una racha malisima en el FIFA, no me salia nada, me recordaba justo a antes de tener que jugar la final del 4 naciones...

Pero en esta ocasion, como en aquel partido, me he crecido en la final y me ha salido todo bien.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4