[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 50)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno, pues proximamente pondré los Cuartos de Final, en cuanto realice el sorteo con un programa de ordenador, a ver qué sorpresas nos depara el programita.
--- [ Añadido ] -----
Actualizado con los Cuartos de Final, creo que es la primera actualizacion sin errores XDXD, pero si veis alguno pues decidlo y lo corrijo
Muy buenas Byob. Será un placer enfrentarme a ti. Yo hoy curro todo el día, peo o mañana o el martes libro y jugamos.

De todas formas, sinceramente, cambia ese "PROGRAMA" porque desvirtua la competición.
Basicamente, porque me he tirado 13 partidos intentando quedar lo mejor posible en la liga, para que "LA DIOSA FORTUNA" (ejem) quiera que quede segundo y me tenga que enfrentar con el tercero. Lo llego a saber y no me esfuerzo tanto.

Muy buenas Byob. Será un placer enfrentarme a ti. Yo hoy curro todo el día, peo o mañana o el martes libro y jugamos.

De todas formas, sinceramente, cambia ese "PROGRAMA" porque desvirtua la competición.
Basicamente, porque me he tirado 13 partidos intentando quedar lo mejor posible en la liga, para que "LA DIOSA FORTUNA" (ejem) quiera que quede segundo y me tenga que enfrentar con el tercero. Lo llego a saber y no me esfuerzo tanto.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Tenia pensado hacer emparejamientos segun la posicion, pero preferi hacerlo por sorteo, y al final no lo hice con el programa de las ligas, sino que mi vecinito me ayudo emparejando numeros, porque asi me lo sugirieron. Lo siento si no has tenido suerte.
Con comentarios asi, y gente que da gracias, da gusto organizar las cosas. Desde luego sera mi ultimo torneo organizado. En otros torneo yo no tube la suerte en los enfrentamientos y me quede calladito.
Yo te lo comenté un dia por el MSN, que bajo mi punto de vista ( y creo que el de cualquiera ) lo mas parcial y justo era hacer los emparejamientos segun la posicion en la que habias quedado en la fase de liguilla.

No dudo que hayas hecho sorteo de manera limpia, pero como he dicho antes, creo que no es justo quedar segundo con unos numeros muy buenos ( 54 goles a favor, 15 en contra y 32 puntos ) para que te toque el 3º en la eliminatoria.

De esta manera, en el proximo torneo que se organice ( sea quien sea ) te esfuerzas de manera minima y a esperar la suerte en el sorteo.

Saludos
1º Dale las gracias a tu vecinito.
2º No me quejo de contra quien me ha tocado, Byob es un gran tio y siempre es un placer jugar contra él.
3º No creo que haya dicho nada tan grave. Sería la hostia que por ser tu liga no pueda escribir lo que pienso.
4º Exactamente lo mismo para las gracias.
5º Estaría bien que pusieses ya el resto de eliminatorias. Por ejemplo: ganador de el primer enfrentamiento, contra ganador del segundo enfrentamiento, ... Lo digo, para no darle más trabajo a tu "vecinito", y que no esté influenciado por segun que resultados
no me gusta lo que estoy leyendo, de verdad, por parte de todos y de ninguno en particular, noto tiranteces, os considero a todos una familia de la ps3, y a veces no se cuando va en serio y cuando va en broma, espero que esto sea en broma, aunque no veo ningun XD, mala cosa.

solo pido calma, me voy a dormir la siesta, luego os leo.
saludos

1º Dale las gracias a tu vecinito.
2º No me quejo de contra quien me ha tocado, Byob es un gran tio y siempre es un placer jugar contra él.
3º No creo que haya dicho nada tan grave. Sería la hostia que por ser tu liga no pueda escribir lo que pienso.
4º Exactamente lo mismo para las gracias.
5º Estaría bien que pusieses ya el resto de eliminatorias. Por ejemplo: ganador de el primer enfrentamiento, contra ganador del segundo enfrentamiento, ... Lo digo, para no darle más trabajo a tu "vecinito", y que no esté influenciado por segun que resultados

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Las semifinales no son por sorteos. 1ª Pareja contra 4ª Pareja y 2ª Pareja contra 3ª Pareja. Puedes escribir lo que quieras, pero sin insinuar cosas. Mi vecinito esta celebrando su cumpleaños, ya le regalare algo de tu parteXD. Y si, puedes usar las gracias como quieras.

Las semifinales no son por sorteos. 1ª Pareja contra 4ª Pareja y 2ª Pareja contra 3ª Pareja. Puedes escribir lo que quieras, pero sin insinuar cosas. Mi vecinito esta celebrando su cumpleaños, ya le regalare algo de tu parteXD. Y si, puedes usar las gracias como quieras.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Eso es lo justo. Ves como no cuesta tanto dejar las cosas claras antes. Asi te ahorras malentendidos de ultima hora.

XDXD (Para Vitin con todo mi amor) (pero sin mariconadas)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn