[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 48)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ya hombre ya pero tengo que atualizarla compadre...

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
eso te pasa por dejar de encender un día la PLAy...
claro tanto escuchar Bandas Sonoras Originales...que.. XDXD
--- [ Añadido ] -----
VALENCIA 2- ARSENAL 2 .

Goles: Villa, y Morientes. ( valencia )
Adebayor ( 2 ) ( Arsenal )

Emocionante partido de liga en el que el equipo Che se adelantó en el marcador, con un Gol de Villa (1-0),tras un robo de balón en la frontal del área.
Tras una jugada identica a la anterior morientes ponía el 2-0 .
Entre que el Valencia se confío en el Resultado y el empuje del equipo ingles, ya en la segunda parte tras una fantastica jugada individual de Adebayor acortó distancias 2-1. en el últiumo minuto de partido ocurrió lo que el entrenador Ché, presagiaba: Adebayor de nuevo empató el partido ( 2-2 ).

Buen partido LUIS...( esta noche he tenido pesadillas con Adebayor ... XDXD )
INTER 3 - 1 ARSENAL

Goles:
Van Persie
Ibrahimovic
Stankovic
Ibrahimovic

Partido muy disputado, en el que se adelanto el Arsenal, pero como siempre en esta liga, el gran Ibrahimovic consiguió dar la vuelta al partido. La verdad es que lo del Inter es una pasada. Si no aparece Cruz, ahi está Ibrahimovic, y viceversa.
Gran Partido Luisillo. Me tuviste contra las cuerdas.
Un saludo
a falta de 1 solo partido para finalizar la fase de liguilla.. 7 equipos estan matematicamente clasificados para los 1/4's.. entre ellos un fantastico LYON, encabezado por el Santfeliués, MARC CROSSAS.

El 8 equipo que pase a las rondas eliminatorias será o Manchester, que actualmente ocupa la tan preciada plaza, o Arsenal que esta a 3 puntos del Manchester y con un partido pendiente.. Si Arsenal gana su partido pendiente contra Giacco.. deberemos consultarle al organizador Shadow, si echamos mano de calculadora para que decida el Golaveraje o si decide el enfrentamiento directo entre ambos equipos implicados.

Que final de fase liguilla tan apasionante. Suerte Luis. Estamos en contacto!!

SUERTE EN LA VIDA
Bueno danvik, te contesto.

En lo referente a si existe el empate a puntos entre dos equipos, se tendra en cuenta el enfrentamiento directo entre ambos equipos. Y en nuestro caso, siento comunicar que Luis haga lo que haga en el ultimo partido, no podrá clasificarse, dado que el partido entre Manchester y Arsenal acabó con triunfo para los Red Devils.

Dicho esto, comunico que he actualizado, para que podais ver a vuestro equipo, y viendo que ya esta todo resuelto, iré haciendo el sorteo para los cuartos de final. Los postearé en cuanto se juegue el ultimo partido.

Ahora toca dar las gracias a los que no os habeis clasificado, pero habeis echo un gran torneo, participando como los buenos personajes que estais hechos , y que me gustaria que siguierais el torneo hasta su finalizacion .

Saludos

Bueno danvik, te contesto.

En lo referente a si existe el empate a puntos entre dos equipos, se tendra en cuenta el enfrentamiento directo entre ambos equipos. Y en nuestro caso, siento comunicar que Luis haga lo que haga en el ultimo partido, no podrá clasificarse, dado que el partido entre Manchester y Arsenal acabó con triunfo para los Red Devils.

Dicho esto, comunico que he actualizado, para que podais ver a vuestro equipo, y viendo que ya esta todo resuelto, iré haciendo el sorteo para los cuartos de final. Los postearé en cuanto se juegue el ultimo partido.

Ahora toca dar las gracias a los que no os habeis clasificado, pero habeis echo un gran torneo, participando como los buenos personajes que estais hechos , y que me gustaria que siguierais el torneo hasta su finalizacion .

Saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Una cosa, no sé si estoy equivocado, pero si gano el partido que tengo pendiente con luis, tendría 15 puntos... empatado con el Manchester... y yo gané 3-2 al Manchester. Pasaria yo, no? Corrigeme si me equivoco, por favor. Que nervios!!!

Una cosa, no sé si estoy equivocado, pero si gano el partido que tengo pendiente con luis, tendría 15 puntos... empatado con el Manchester... y yo gané 3-2 al Manchester. Pasaria yo, no? Corrigeme si me equivoco, por favor. Que nervios!!!

Iniciado por giacco Ver Mensaje
Me cago en ti giaccoooo!!!!! XD
Animo Giacco.. te keremos en la fase eliminatoria.. a CHR lo tenemos muy visto!! jejej

-sin animo de ofender-

SUERTE EN LA VIDA

PD. desde Lyon se ofrece maletin a ARSENAL por dejar que los alemanes los pisoteen! jeje Luis te mando un GIRO de 50€ jejejeje... todo coña eee.. no me graveis las conversaciones telefonicas como a Sanz en el Malaga.. jejeje
Bueno, parece q esta noche se decide el ültimo pasajero para los cuartos de final y yo tengo el billete en la mano....
Tengo aqui encima de la mesa un número muy largo por si alguien quiere hacer algún tipo de donación, regalito o lo q se precie: 0010-2347-06-0092651463.
De aqui hasta las 00:00 de la noche tengo las lineas abiertas, y un señor muy majete de Girona acaba de abrir la puja en 50€.
Abran juego señores.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn