[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 46)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Manchester 4 - Juventus 1

Goles: Manchester- Tevez (2) Roneey y C. Ronaldo
Juventus- Trezeget

Tarjetas: Manchester: Amarilla- Hargraves; Roja- Evra

Me voy mañana edito con cronica.

Iniciado por chr Ver Mensaje
confirmo resultado. gran partido del manchester que salio con todo lo que tenia a por el partido. muy buenos los goles sobre todo uno de cristiano (que por la cantidad de veces que toca el balon en el partido veo que es el jugador favorito de chrXDXD)

la juve lo intento muchisimo pero no pudo llegar con claridad...ni crear grandes ocasiones...

un placer chr
Macho me sorprendo de mis numeros...

34 puntos
61 goles a favor
19 en contra...

Soy un crack, lo se..XDXDXD

( tono broma )

Actualizada la Clasificación a día 16/06/08, así podréis ver como quedais mas o menos, y los que luchais por pasar a cuartos de final, vereis vuestras posibilidades.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
acabo de verla , se acabo la andadura del submarino amarillo, sin opciones matematicas a falta de un partido.
no obstante se aceptan maletinesXDXD de manchester y arsenal para ganar al amigo giacco(que luego me metera 4-1 fijoXD)
CHELSEA 2 - JUVENTUS 2

Goles chelsea: Essien y Anelka
Goles juve: A.Cole en PP y Iaquinta

Partido muy limpio

Cronica: Partidazo con intenso juego en el centro del campo sobre todo hasta la zona de 3/4 de ambas areas donde las defensas desbarataban todas las llegadas de ambos equipos...partido de ida y vuelta (me encanta esta expresion, la utilizo mas que horas tiene el dia XDXD)

Gran jugador Byob aunque me lo esperaba viendo su clasificacion...el partido practicamente lo tenia ganado el chelsea. yo casi habia tirado la toalla, pero en una buena jugada de la juve empatamos el partido...

Un placer byob espero que coincidamos de nuevo pronto. ciao

PD. Se acabo la liga...puf ahora a rezar para el cruce de cuartos...parezco españa..

Dani me parece que hay un gaso error.

El arsenal le has puesto que tiene 13 perdidos, 3 ganados y 2 enpatados osea en total 17 partidos miralo.

Iniciado por chr Ver Mensaje
Será un CRaso error XD

Es cierto, los partidos perdidos se me fue la mano en el teclado, pero el resto de datos estan bien, y le quedan 3 partidos por jugar a Luis, en cuanto pueda lo corrijo, que ahora ando liado.
Shalke 04 --- 1
VALENCIA ----1

goles:
1-0 ( shalke 04 ) Kevin Kurányi
1-1 . ( valencia ) Rubén Baraja.

Intensísimo partido. Comenzó adelantándose el equipo alemán a los pocos minutos del comienzo del partido con un gol de Kurányi.
El Valencia comenzó el partido a un ritmo más bajo que su rival y le costó ponerse a la medida de las circunstancias , pero pococ a poco fue tocando la pelota y dispuso de varias ocasiones de gol... hasta que en un rechace, desde fuera del área Rubén Baraja, enganchó un balón mordido y puso el empate en el MArcador...
La segundo parte fue aún mas intensa y de lucha constante..( sudaban hasta los entrenadores desde los banquillos...) pero el luminoso no se volvió a mover.
éste partido deja sin opciones al equipo CHé ( Dani confirmamelo plis...)

Buen partido GIACOO!!

Shalke 04 --- 1
VALENCIA ----1

goles:
1-0 ( shalke 04 ) Kevin Kurányi
1-1 . ( valencia ) Rubén Baraja.

Intensísimo partido. Comenzó adelantándose el equipo alemán a los pocos minutos del comienzo del partido con un gol de Kurányi.
El Valencia comenzó el partido a un ritmo más bajo que su rival y le costó ponerse a la medida de las circunstancias , pero pococ a poco fue tocando la pelota y dispuso de varias ocasiones de gol... hasta que en un rechace, desde fuera del área Rubén Baraja, enganchó un balón mordido y puso el empate en el MArcador...
La segundo parte fue aún mas intensa y de lucha constante..( sudaban hasta los entrenadores desde los banquillos...) pero el luminoso no se volvió a mover.
éste partido deja sin opciones al equipo CHé ( Dani confirmamelo plis...)

Buen partido GIACOO!!

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje

Pues si Rober, te quedas sin opciones

Actualizaré mientras veo el partido de Italia - Francia, que tengo ahora mismo en las manos el MGS4, y me da ami que lo voy a probar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn