[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 41)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Me jode mucho por Luis y por Estevez, que sé que no tienen la culpa ni mucho menos. Pero el partido atrasado de la Jornada 7 se quedará con el empate a cero inicial.

Ya he actualizado los ultimos partidos, solo queda el Arsenal - Villarreal, que me imagino lo jugaréis esta noche, cualquier problemilla que surja y lo podréis jugarlo a lo largo del fin de semana.

Comunicar, que ya finalizamos la primera fase del torneo. Algunos equipos ya estan matematicamente clasificados para la segunda fase, otros, desafortunadamente, ya estan descalificados tambien matematicamente.
Y otros se juegan el pase en estas tres ultimas jornadas, que las pongo seguidas.

Suerte a todos.

Tres ultimos partidos de la fase liguilla contra 3 amigos!! perfecto!!

No habra problemas para disputar mis partidos.. incluso quiza esta misma noche queden jugados!! jejeje

SUERTE EN LA VIDA!

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Tengo ganas de enfrentarme ya a ese magico Lyon
mis tres ultimos partidos partidos contra ines_ronda, shadow_daniluna y giacco, que drueldad del destino¡¡¡¡¡¡¡, yo que estaba tan agusto en la octava posicion y con solo 18 golitos en contraXDXD. me van a caer otros 18 por lo menos y encima a tomar pol culo la clasificacion.

FUE BONITO MIENTRAS DURO

mis tres ultimos partidos partidos contra ines_ronda, shadow_daniluna y giacco, que drueldad del destino¡¡¡¡¡¡¡, yo que estaba tan agusto en la octava posicion y con solo 18 golitos en contraXDXD. me van a caer otros 18 por lo menos y encima a tomar pol culo la clasificacion.

FUE BONITO MIENTRAS DURO

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Tu y yo jugamos hoy de noche, avisame de cuando te vas a conectar (por dios, que sea despues del Francia - Holanda!) XD

Tu y yo jugamos hoy de noche, avisame de cuando te vas a conectar (por dios, que sea despues del Francia - Holanda!) XD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
SEÑOR, SI SEÑOR¡¡¡¡

asi me gusta, ni preguntar si te va bien hoy..., si estas ocupado..., pa que, mariconadas, tu ordenas y yo obedezcoXDXDXDXD
Hola familia!!!!

Por fin ya es viernes y de verdad q hoy pienso quemar la consola....
Esta noche jugaremos el partido q tenemos Vitin y yo de la jornada 10 ( tranquilo Danvik ). Llevo unas semanas hasta arriba de curro y de verdad q me las veo y me las deseo para llegar a los plazos, pero afortunadamente lo malo esta pasando y ya voy a estar mucho más relajado, justo para cuando llegue el top spin 3 je je je.
Lo dicho, hoy estaré conectado desde las 22 00 y dispuesto para lo q sea....

Sobre lo del partido de la jornada 7, realmente Estevez y yo no pudimos jugarlo pero pero con tantos y tantos mensajes a lo largo de las semanas me ha permitido certificar lo gran persona q eres, un saludo tio y no te preocupes q este partido lo jugaremos aunq sea en el fifa 09, pero cambiare al Arsenal por el RAYO.

Dani, gracias por la espera y lo del 0 a 0 me parece lo más justo para todos.

Un abrazo amigos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn