[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 40)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Sisi en toooodos esta mal lo de los goles a favor y en contra (se me fue al pinza y solo actualice los partidos), pero tengo familia, y tuve que salir a hacer un recado. Ya lo correjire cuando pueda

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Bueno, en cuanto puedas lo haces anda. Corregir quiero decir..

Saludos

Sisi en toooodos esta mal lo de los goles a favor y en contra (se me fue al pinza y solo actualice los partidos), pero tengo familia, y tuve que salir a hacer un recado. Ya lo correjire cuando pueda

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
ok.. no problem.. lo de goles a favor/contra es de importancia relativa.

Lo que si es realmente importante es que el Lyon con una victoria en la proxima jornada matematicamente se asegura el pase a 1/8's!!! oleee!! jeje

PD. Marc Crosas el benjamin del conjunto Lyones y natural de St. Feliu de Guixols (a 15 km de mi pueblo) se ha liao a hacer pedidos de CAVA CATALAN, dice que pasa del CHAMPAGNE FRANCES! jejeje

ok.. no problem.. lo de goles a favor/contra es de importancia relativa.

Lo que si es realmente importante es que el Lyon con una victoria en la proxima jornada matematicamente se asegura el pase a 1/8's!!! oleee!! jeje

PD. Marc Crosas el benjamin del conjunto Lyones y natural de St. Feliu de Guixols (a 15 km de mi pueblo) se ha liao a hacer pedidos de CAVA CATALAN, dice que pasa del CHAMPAGNE FRANCES! jejeje

Iniciado por danvik Ver Mensaje

Ya esta actualizado danvik, ya esta
Queridisimo colega dani, te cuento:

esta noche estuvimos 20 minutos luizao (luis) y yo intentando jugar nuestro partido pero no se tenemos que ser incompatibles o algo porque no hay manera y como el beapro no esta operativo pues no hay manera de jugar.
Luis y yo lo hemos hablado y te dejamos la eleccion del resultado

Por otro lado partidazo con pitu me ha gustado mucho..

INTER DE MILAN 3 - JUVENTUS DE TURIN 0

goles: Hat trick de Cruz

partido muy limpio. Solo hubo una falta mia sin querer. de esas que le das al::[equis]::

Cronica: partidazo de ambos equipos en el cual la juve intento jugarle de tu a tu al gran inter pero a pesar de hacer un buen futbol a la juve le falto la clarida en el ultimo cuarto del campo, debido por supuesto a la gran defensa del internazionaleXD

El inter tuvo por lo menos 4 ocasiones muy claras para poner un marcador mas abultado..pero ya sabeis cual es mi porteroXD sobran las palabras...

un placer pitu...muy divertido. suerte pa el resto
CHELSEA 3-0 VILLAREAL

goles:
drogba(2)
anelka

tarjetas:
nopi

cronica:

el amigo byob me ha partido en dos con los cambios de ritmo de sus delanteros. a cygan todavia lo tengo buscando el cordel de sujetar los pantalones, que de tanto quiebro que le han hecho lo ha perdidoXDXDXD.
muy bien jugado byob, no te he podido parar en ataque y en defensa has estado centradisimo.merecida victoria
Ya practicamente se han jugado todos los partidos amigo Shadow.. solo faltan los partidos del ARSENAL.. que el amigo Luismds7 tendra que meterle caña!! jejeje

Podrias colgar jornadas nuevas no? jejeje

Los Lyoneses quieres conseguir esa preciada victoria que les clasificaria matematicamente para la siguiente ronda
En la siguiente pagina el comunicado, que me quedó al final de la pagina y no mola XDXD

Por curiosidad y tal.. como se conoceran los rivales para 1/4's.. SORTEO o 1vs8.. 2vs7.. etc..¿?

Gracias crack

Iniciado por danvik Ver Mensaje
La curiosidad mato al gato danvik

Sorteo con un programa de ordenador
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn