[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 30)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

oye dani ponme para suplente tio que ya tengo el adsl todo el tiempo que he perdido lo voy a recuperar

id:gregoloko
msn:ivanmartinez_93@hotmail.com

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Contigo haré una excepcion, por ser de la familia XDXD

He actualizado corrijiendo errores en la clasificación, y ya de paso con los partidos jugados hasta hoy XD

Vamos a ver, cuantos puntos tienes?? XDXD Eso esta bien, asique chiton! XD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
no si desde que ascendemos nos ponemos de un borde que no veasXD "don shadow daniluna".
si lo de los puntos esta bien, es lo de los partidos jugados lo que no me cuadraba, me he puesto a mirar y he pensado, joder, voy 7º con uno menos, y me he llavado una desilusion cuando he ido a mirar contra quien tenia que jugar el que me quedaba.....

no si desde que ascendemos nos ponemos de un borde que no veasXD "don shadow daniluna".
si lo de los puntos esta bien, es lo de los partidos jugados lo que no me cuadraba, me he puesto a mirar y he pensado, joder, voy 7º con uno menos, y me he llavado una desilusion cuando he ido a mirar contra quien tenia que jugar el que me quedaba.....

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Pues no te desilusiones, ha sido un error de imprenta XDXD Desilusionate las ultimas jornadas, que serán divertidas XDXD

Pues no te desilusiones, ha sido un error de imprenta XDXD Desilusionate las ultimas jornadas, que serán divertidas XDXD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
ya te he dicho que para entonces espero haber aprendido a hacer algo mas en ataque, prepararos pitufines, que si lo veo chungo meto un gol tempranero y luego hago catenaccioXDXDXD.(es broma eh¡)

viva el catenaccio!!!! la forma de ganar mundiales

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
Oye.. aver si esta noche podemos jugaRRR!!! jejejee

Sobre las... 10 min. despues del INTERNADO.. me conectare.. jejeje

Tengo partido pendiente con GIACCO tmb, espero coincidir con el tmb esta noche y dejarlo todo jugado!!

SUERTE EN LA VIDA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn