[Torneo Fifa '08] "Are you the best?" [¡¡¡TORNEO FINALIZADO!!!] (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

JORNADA 2

ARSENAL 1 - 1 R. MADRID

Goleadores:
0-1 Clichy en propia puerta (R.Madrid)
1-1 Hleb

Amonestaciones:
Tarjeta Amarilla Adebayor (Arsenal)

Muy buen partido de Luismds7 que por culpa del gol en propia puerta de Clichy no consiguió la vistoria, más que merecida, mucha suerte para el conjunto blanco por este tanto desafortunado.

__________________________________________________ ____________
__________________________________________________ ____________

JORNADA 3

R. MADRID 0 - 0 SCHALKE04

Amonestaciones:
Tarjeta Amarilla Rafinha (Schalke04)

Partido divertido en el que los dos conjuntos dispusieron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, incluídos disparos a la madera de ambos equipos, una pasada el comentar las jugadas con Giacco, te meas de la risa.

Siento haberme retrasado tanto en postear los resultados, espero que no vuelva a suceder.

Upss, se me olvidaba confirmar lo posteado por Robmolecula en cuanto al partido de la 4ª jornada Valencia 1 - 0 R. Madrid

Gracias y un saludo.
Bueno, como habeis comprobado, no he actualizado XDXD

Tengo explicación, y espero que la entendáis.

Estoy liadisimo con la presentación de un proyecto de CAD1, en la Universidad, y he estado ensayando la presentación, cronometrando y estresandome. Asique al final ayer para relajar un poco eché unos partidos con Ines_Ronda (con el Barsa a veces me gana y todo XDXD) y luego estubimos hablando Ines_Ronda, Pitu y yo, y luego ya se nos unió danvik.

En cuanto me libre un poco del estrés (termino hoy de 15'00 a 17'00la presentacion del proyecto) y llegue del cine por al noche (voy a ver a Indy) actualizaré.

Disculpad.

Bueno, como habeis comprobado, no he actualizado XDXD

Tengo explicación, y espero que la entendáis.

Estoy liadisimo con la presentación de un proyecto de CAD1, en la Universidad, y he estado ensayando la presentación, cronometrando y estresandome. Asique al final ayer para relajar un poco eché unos partidos con Ines_Ronda (con el Barsa a veces me gana y todo XDXD) y luego estubimos hablando Ines_Ronda, Pitu y yo, y luego ya se nos unió danvik.

En cuanto me libre un poco del estrés (termino hoy de 15'00 a 17'00la presentacion del proyecto) y llegue del cine por al noche (voy a ver a Indy) actualizaré.

Disculpad.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Deseo que vaya bien tu presentación.

Deseo que vaya bien tu presentación.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
Pues la presentación ha ido bien. Pudo ser mejor, pero es el primer proyecto que presentamos, dado que todavia estamos muy verdes en la carrera, asique bueno, pequeños errores a mejorar, pero ha ido bien
Gracias por el interes frankpe

__________________________________________________ _______

-----------------------------------------------------------------
__________________________________________________ _______

AÑADIDO (Martes 27 a las 20.05)

Me he currado una actualización bastante completita.

Me ha costado lo suyo, ha llevado un tiempo de curro bastante considerable (y iba a ser una tarde de relax despues de la presentación XDXD).

Espero que os guste. Revisadlo, por favor, y comunicadme posibles errores.
Muy chula la actualización, me ha gustado, lo que no me gusta es que soy de los peores equipos de esta competición y encima no he metido ni in gol, ¡¡¡¡ QUE VERGÜENZA !!!! (El que tengo a favor fue en propia puerta del equipo contrario).

Deseando continuar con más jornadas, y ya veremos como lo llevamos.

Gracias Shadow_daniluna, te lo has currado, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn