[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SOLO TRASPASOS) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

vale julius esperare ansiosamente xD

si kentik, pero si traspaso a johnson ahora kiero un 2 o 3 para compensar su marcha y estoy negociando con sotomontes por iguadala y le mando a turkoglu, si me puedes ofrecer un 2 o 3 interesante te escucho atentamente

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Grant Hill (80) y Stephen Jackson (82) te podrian interesar?

Por cierto Fredy...podriamos hablar de battier...incluso de Felton

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
claro que quieor hablar ALAMO

bueno a ver voy a poner mis jugadores transferibles;

r.felton ( B) media (82), bueno manejo y pase, muy improtante para un base.
s.battier(AL) media (78) buen alero defensivo con un 87 en triples
blake (B) media (75) base suplente con buen manejo y pase
hayes(AP) media (72) bueno en defensa, baza que s puede usar para descargar al Ap titular
L.Deng (AL) media (84) un jugador muy bueno defensivamente capaz de parar a un tymac , muy potente y con buen tiro de media, tb machaca.

bueno espero que este trabajito de sus frutos y me propongais cositas

Stephen Jackson (82) si ,grant hill no me gusta, cuando cogia a los suns lo kitaba siempre

por cierto se pueden hacer traspasos entre 3 para asi compensar puntos?

Estan permitidos los traspasos 1x1 con una diferencia de 3 puntos, 2x2 diferencia 3 puntos y 3x3 diferencia 4 puntos.
Todo lo que pase de 1 punto se revisara por el comite de traspasos del cual tengo el honor de formar parte... Lo que sobre pase de 2 puntos se rechazara inmediatamente.

Para mas información consulta el primer post del foro.

lo q yo me referia es por ejemplo te mando a ti un jugador, tu le mandas otro a alamokid y alamokid otro a mi, traspasos a 3 bandas vamos

Todo es ponerse de acuerdo entre los managers de los equipos... Siempre que se respeten las normas de traspaso, no tendria que haber ningun problema, ya que en el fondo no dejan de ser traspasos entre 2 equipos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn