[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SOLO TRASPASOS)

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
joder como esta el mercado.voy a la ps3 si alguien qiere algo que me agrege:hgtrid
Julio no se como vas de bases,creo conocer a gente que igual te quiere traspasar alguno...
(por favor con ironía que julito es amigo mio desde hace tiempo jeje)

por ese si me lo puedo pensar, ave si me dice algo alamokid y sotomontes q les gusta el jugador y se decide
belga me gusta turkoglu pero no veo quien te pudiera interesar de mi equipo mira tu a ver si hay algo apetecible tio.
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
lo de fumar no es por sus ofertas o por sus peticiones de jugadores es por los comentarios tan graciosos q hace poniendo las fotos de los tios y luego lo demas pq me rio mucho con esas cosas que pone (no me deja pegar a los animales, vemos torontontom...), entonces no se vosotros pero generalmente cuando la gente pone muchas cosas graciosas y anda algo loco se dice eso, pasame lo q has fumado o lo que tomas q yo tb kiero para decir esas cosas etc es una broma inocente, yo nunca cuestionaria un cambio como mucho puedo dar mi opinion de lo q yo haria pero a mi me puede parecer muy bueno un jugador y a otro un pakete entonces cada uno ficha a los jugadores q les gusta o les puede venir bien.

espero que kedara claro esto para cuberto y alamokid que ahora me doy cuenta q tb me malinterpreto cuberto
No es que lo malinterpretara,directamente no lo entendí,pero agradezco este post aclaratorio que te molestaste en escribir.

Por cierto,yo como AP puedo ofrecerte a Antoine Walker.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Cuber iba ahi ahi al descanso con Guy en un amistoso cuando lo dejamos,todavia me arrepiento jejeje.Me falta probar a tus jugadores...mañana te digo algo aunque sera tarde cuando entre por aqui,si encuentras algo que te interesa más no hay problema ya sabes...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
donde puedo mirar mis jugadores para saber quienes debo d intentar hacer cambios y mirar sus estadisticas puesto ke el dia del draft mi madre no paraba d rayarme y me salio muy mal (se me paso el tiempo 1 o 2 veces) y nose quienes son mis elejidos solo recuerdo que tengo a Cambey de los Nuggets,, enfin encima ke soy nuevo me toca una mierda d equipo estoy rabiando xque veo mi gran derrota ante vuestros grandes equipos si alguien esta interesado en ayudarme encantado decirme como puedo mirar eso plis. :douh:
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Los pasos ha seguir son sencillos:
Dentro de la liga, ::[circulo]::, Escritorio de liga, Empleados y Proponer traspaso...
Una vez dentro, lo de arriba es tu equipo solo tienes que darle a la ::[equis]:: y veras tus jugadores por posiciones, y Abajo los demas equipos, con L1 y R1 cambias entre los equipos.
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
pongo en la lista de trasferibles por esceso de bases a:
D.Willams (90total)uno de los mejores bases del campeonato
T.Fotd (84total)
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
56
Karma
23
julio a watson lo traspasas?
--- [ Añadido ] -----
mierda acabo de ver que te as adelantado alamo seras cerdicalo ajaj, no hay forma de que lo vuelvas a traspasar?
 
Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Belga yo puedo ofrecerte por Turkoglu un buen Ala pivot como es Tim Thomas (74), ademas tiene 82 en tiros de 3 así que la gran habilidad triplista de turkoglu quedará cubierta parcialmente además de que thomas machaca el aro potentemente xd a ver si lo pruebas y me comentas que turkoglu es un jugador que me gusta bastante.
--- [ Añadido ] -----
También informo de que si llega una buena oferta Andrés Nocioni (82) puede ser traspasado.
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Si alguien quiere a igoudala que me lo diga que esta en venta
Andre Igoudala=83 de media(escolta)
Se buscan pivots y aleros
--- [ Añadido ] -----
Onti ke te parece un cambio entre igoudala 83 y ben wallace 84
Enga crak ya me contaras
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
200
Karma
40
Si alguien quiere a igoudala que me lo diga que esta en venta
Andre Igoudala=83 de media(escolta)
Se buscan pivots y aleros
--- [ Añadido ] -----
Onti ke te parece un cambio entre igoudala 83 y ben wallace 84
Enga crak ya me contaras

TE gustaria a Iguodala y Bargnani por Tyrus Thomas y Grant Hill?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood


"Estoy interesado en ir a Toronto" dice ron Artest.Allí ,con la pinta que tienen los polis...seguro que yo soy más eficiente manteniendo la ley....mi ley (esto último no lo dijo en la rueda de prensa si no en privado a un "amigo".




Saaaaaaaaaaaaammmmmmmmm :babas: (Sam Mitchell),esto es lo que se oye salir de boca de este "limpio" jugador que está a punto de batir el record de partidos sin cometer una falta personal...La última es que se tropezó con tan mala suerte que le rompió las dos piernas al rival :douh:

He pensado una cosa alamo,que por otra parte creo que es la decisión más correcta y que quizás deberíamos adoptarlo como una norma,no voy a vender hasta después de la primera semana.
No hay que dejarse llevar por el dramatismo por un mal partido,quizás a la larga,nos haremos con el control de los jugadores que tenemos.
Todos,debemos pensar,que realmente,los números,no dejan de ser una estadística orientativa,pero lo realmente importante es controlar bien a nuestros jugadores.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
LLevas razón en que no hay que precipitarse...seguro que tu a Roy y Billups les acabas sacando partido y si no....en una semana lo hablamos.
No voy a limitar ahora los traspasos que se están animando y le dan su salsa a la liga...por lo pronto ayer Guy y yo le hicimos un favor al pobre Julio que tenía un equipo de verguenza (lo sigue teniendo) y le traspasamos:

Earl Watson (Base,78)
Brooks(Base,73)
---------------------
Luther Head (Base,74)
Bobby Simmons (Alero,75)

Y Guy...
Linas Kleiza (AL,73)/Shaun Livingston (Base,75)

Así Julio consigue a 1 base con 89 en triples como head y 2 aleros con rebote y triples como Simmons y Kleiza

Por cierto Julio traspasa a Deron Williams que es una caña de jugador,eso si necesita un alero de los buenos de verdad...

Por cierto Fredy...podriamos hablar de battier...incluso de Felton
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Utah Jazz declara transferibles ha:
-M. Dunleavy (75, Alero)
-S. Livingston (75, Base)
-D. Marshall (74, Alapivot)

Interesan: un Escolta o Alero y un Alapivot o un Pivot.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
200
Karma
40
LLevas razón en que no hay que precipitarse...seguro que tu a Roy y Billups les acabas sacando partido y si no....en una semana lo hablamos.
No voy a limitar ahora los traspasos que se están animando y le dan su salsa a la liga...por lo pronto ayer Guy y yo le hicimos un favor al pobre Julio que tenía un equipo de verguenza (lo sigue teniendo) y le traspasamos:

Earl Watson (Base,78)
Brooks(Base,73)
---------------------
Luther Head (Base,74)
Bobby Simmons (Alero,75)

Y Guy...
Linas Kleiza (AL,73)/Shaun Livingston (Base,75)

Así Julio consigue a 1 base con 89 en triples como head y 2 aleros con rebote y triples como Simmons y Kleiza

Por cierto Julio traspasa a Deron Williams que es una caña de jugador,eso si necesita un alero de los buenos de verdad...

Por cierto Fredy...podriamos hablar de battier...incluso de Felton
Yo a Willimas no llego, pero podemos trabajar en un Grant Hill por TJ Ford con algun añadido por mi parte
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
Julius ando pensando yo si traspasarte a joe johnson por deron williams te llevas a un escolta de 89 de media muy buen tirador y yo asi me llevo un buen base potente

que te parece la idea
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
vale julius esperare ansiosamente xD (por si acaso te ofreci el traspaso en la play para ir adelantando si te animas que espero q si)

si kentik, pero si traspaso a johnson ahora kiero un 2 o 3 para compensar su marcha y estoy negociando con sotomontes por iguadala y le mando a turkoglu, si me puedes ofrecer un 2 o 3 interesante te escucho atentamente :)

tambien se me ocurre decirle a alamokid turkoglu por wally, hay muchas variantes :)
 
Última edición:
Superior