[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SOLO TRASPASOS)

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Ok pruebalos,a Artest hay que probarle defendiendo a un maquina y robando que tiene(97) y Francis creo que tiene 83 en triples,es peor que Billups de lejos pero en eso es mejor.Probaré a Jaric pero me pone más Cardinal solo porque más pequeños no necesito y al menos Cardinal es un Alero,malo pero alero.A Bobby Simmons testeale que no es malo solo que conmigo con Artest y Redd no va a jugar entonces no me vale.
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
cuberto q fumas q yo tb lo kiero xD

alamokid yo tengo a turkoglu q no me imporataria librarme de el y es un buen 3, si me ofreces algo interesante

turkoglu alero de 77 de media
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
cuberto q fumas q yo tb lo kiero xD

alamokid yo tengo a turkoglu q no me imporataria librarme de el y es un buen 3, si me ofreces algo interesante

turkoglu alero de 77 de media
Por ? XDXDXD
no me ha hecho falta ni fumar,me he quedado alucinado con el comentario XDXD
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
56
Karma
23
que quieres por brandon roy?? mirate mi ekipo y me dices ke esty intersado en el
t puedo ofrecer battier (AL) de 78 de mdia y 87 en triples, y blake ke es base t puede sustituir a roy d base reserva, blake tiene 75 d media pero 90 n manejo y 86 en pase.

dime algo si kieres cambiamos a battier y blake por roy y el que menos media tnga d tu ekipo
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
cuberto q fumas q yo tb lo kiero xD

alamokid yo tengo a turkoglu q no me imporataria librarme de el y es un buen 3, si me ofreces algo interesante

turkoglu alero de 77 de media
Ojo que yo a Ron Artest solo le suelto porque la oferta me conviene a ver si es que yo no salgo palmando ahi...en el tema del base esto son habas contadas,Billups tiene 80 en triples,o los sabes tirar o te lo comes y Roy creo que tiene 82.En lo de Simmons vs Cardinal creo que si hablamos de ese traspaso a pelo...nos da la risa pero a todos...

Cuber si no quieres el traspaso,tan amigos.Yo necesito un base y no quiero traspasar a Artest porque es mi anti-kobes & lebrones y si le pierdo andaré jodido pero la oferta fumando o sin fumar a mi me interesa...

belga,esta claro que todos podemos cuestionar las ofertas...pero mirar también lo que los demás perdemos...que si este traspaso se da no sé con quien te voy a defender a Rashard Lewis.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
que quieres por brandon roy?? mirate mi ekipo y me dices ke esty intersado en el

Dame pistas,que así de cabeza,no sé quienes son tus jugadores :D pero principalmente busco a un jugador exterior con una capacidad defensiva importante.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----

Cuber si no quieres el traspaso,tan amigos.Yo necesito un base y no quiero traspasar a Artest porque es mi anti-kobes & lebrones y si le pierdo andaré jodido pero la oferta fumando o sin fumar a mi me interesa...
Como te dije antes,déjame mirarlo por favor,eso no es ni si ni no,es pasar el reconocimiento médico :D
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
56
Karma
23
si buscas eso battier defensivamente t cumple
--- [ Añadido ] -----
lee mi post d arriba ke lo e actualizado
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
si buscas eso battier defensivamente t cumple
--- [ Añadido ] -----
lee mi post d arriba ke lo e actualizado

La verdad es que mis dos preferidos son Bowen y Artest,aunque Battier no es una mala opción,pero de momento,esas son mis dos primeras elecciones.
Como bases tengo a Billups y Jaric que cumple,mal,pero cumple.lo que busco ya te digo es el jugador defensivo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
La verdad es que mis dos preferidos son Bowen y Artest,aunque Battier no es una mala opción,pero de momento,esas son mis dos primeras elecciones.
Osea Fredy que me cambias a Artest por Battier no?

Tranquilo Cuber que yo también quiero probar a estos sin Artest...no sea que me vea muy cojo atrás.
 
Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
"belga,esta claro que todos podemos cuestionar las ofertas...pero mirar también lo que los demás perdemos...que si este traspaso se da no sé con quien te voy a defender a Rashard Lewis."

no entiendo este comentario la verdad, solo te ofrecia turkoglu pq dices q te kedas sin 3 y asi tendrias un buen 3 pero claro si me ofrecias a alguien q me pudiera ser interesante, no cuestiono ofertas ni nada mas
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
"belga,esta claro que todos podemos cuestionar las ofertas...pero mirar también lo que los demás perdemos...que si este traspaso se da no sé con quien te voy a defender a Rashard Lewis."

no entiendo este comentario la verdad, solo te ofrecia turkoglu pq dices q te kedas sin 3 y asi tendrias un buen 3 pero claro si me ofrecias a alguien q me pudiera ser interesante, no cuestiono ofertas ni nada mas
nono si no hablo de ese comentario no me malinterpretes por favor,hablaba del de lo que se fumaba Cuberto,lo de Turkoglu lo puedo considerar porque es un jugador que me gusta,nada más.
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
lo de fumar no es por sus ofertas o por sus peticiones de jugadores es por los comentarios tan graciosos q hace poniendo las fotos de los tios y luego lo demas pq me rio mucho con esas cosas que pone (no me deja pegar a los animales, vemos torontontom...), entonces no se vosotros pero generalmente cuando la gente pone muchas cosas graciosas y anda algo loco se dice eso, pasame lo q has fumado o lo que tomas q yo tb kiero para decir esas cosas etc es una broma inocente, yo nunca cuestionaria un cambio como mucho puedo dar mi opinion de lo q yo haria pero a mi me puede parecer muy bueno un jugador y a otro un pakete entonces cada uno ficha a los jugadores q les gusta o les puede venir bien.

espero que kedara claro esto para cuberto y alamokid que ahora me doy cuenta q tb me malinterpreto cuberto
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
joder como esta el mercado.voy a la ps3 si alguien qiere algo que me agrege:hgtrid
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
200
Karma
40
a MI tURKOGLU ME INTERESA

Veo que no tienes base suplente, asi que te ofrezco a Bobby Jackson
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
ya guy pero no me convence ese jugador lo siento, ademas aleros tengo 4 o 5 no necesito un ala pivot o pivot si lo cogeria
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
200
Karma
40
Aqui andan mis traspasables

Wade (96)
Mo Williams (B, 82)
Grant Hill (A, 80)
Stephen Jackson (E,82)
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
por ese si me lo puedo pensar, ave si me dice algo alamokid y sotomontes q les gusta el jugador y se decide
 
Superior