[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SOLO TRASPASOS)

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
y guy yo sigo entiendo eso, que si pasan de 5 puntos de diferencia (exceder o sea pasar) en este hipotetico caso son 6 primero lo aprobais o no y si es asi se compensa con otros jugadores como era el hipotetico caso q kedaba en 3 q era lo q se pido en el 2x2

Es como te he dicho, no puede haber una diferencia superior ha 5 puntos entre 2 jugadores..

No te creas ha mi también me costo entenderla, estuve hablando con AlamoKid un buen rato para que me lo explicara.. :douh:

Ej: Un jugador de media 80 solo puede ser traspasado por un jugador que tenga una media entre 75 y 85.. y luego compensar el traspaso (si hace falta) para estar dentro de los limites (2x2, 3 puntos y 3x3, 4 puntos)..

Un traspaso solo va al comite si se pasa de 1 punto en esa diferencia..
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
pues entonces kitar lo de cuando exceda de 5 puntos pq con esa frase esta diciendo q si pasa de 5 puntos entonces hay arbitraje :)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Pues he de decir que lleva razón Belgariom,él propone un traspaso que entra dentro de la legalidad de puntos...porque no pasa de 3 la diferencia...solo que para que fuese aprobado debería de establecerse la votación del comité.Pero su planteamiento es legal y válido.

Por favor postear en el nuevo foro todas estas cosas...


http://liga2k8.activoforo.com/
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
biennn!! era eso o estaba mal redactado, punto para mi guy :p

y si estaria bien postear ya todo en el otro foro por lo q me despido de este y nos vemos en el otro :)

bye
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Pues he de decir que lleva razón Belgariom,él propone un traspaso que entra dentro de la legalidad de puntos...porque no pasa de 3 la diferencia...solo que para que fuese aprobado debería de establecerse la votación del comité.Pero su planteamiento es legal y válido.

Por favor postear en el nuevo foro todas estas cosas...


http://liga2k8.activoforo.com/
Debo pedir perdón ha Belgariom por el ridículo que he hecho.. ya que el estaba en lo cierto..

Como ya he dicho (y no pretendo excusarme) me costo entender la norma y por lo visto, termine por no entenderla... :douh:

Después de otra charla con AlamoKid, me ha hecho ver mi error..

Estáis en vuestro derecho de pedir mi dimisión del comité... :buf:

PERDÓN!!!..
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Cuberto quiero a Prince... quieres alguno de mis jugadores??
Es que Prince....No es malo,lo sé,de hecho todo lo contrario,pero prefiero a




Shakira


Hablando en serio,posteé hace alguna página que no haría traspasos hasta mi segunda semana,de todos modos,qué tienes defensivo exterior?
Como ya decía antes,mis preferencias van encaminadas a Bruce Bowen y Ron Artest.

Saludos.​
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
No lo habia leido, estos son los que tengo:
B Arenas 96
B Arroyo 73
ES Barbosa 85
ES Peterson 77
ES Dixon 74
AL Miller 80
AL Green 76
AP Boozer 90
AP Diaw 78
AP Maxiell 77
P Thomas 76
P Pachiula 72

Arenas en VENTA
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
elfus21 te mande un mensaje en la play con una proposicion de traspaso y te he mandao aki el mp con la oferta (secretismo total :D)
 
Última edición:
Superior