[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SOLO TRASPASOS) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

joder como esta el mercado.voy a la ps3 si alguien qiere algo que me agrege:hgtrid

Iniciado por Julius Ver Mensaje
Julio no se como vas de bases,creo conocer a gente que igual te quiere traspasar alguno...
(por favor con ironía que julito es amigo mio desde hace tiempo jeje)

por ese si me lo puedo pensar, ave si me dice algo alamokid y sotomontes q les gusta el jugador y se decide

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
belga me gusta turkoglu pero no veo quien te pudiera interesar de mi equipo mira tu a ver si hay algo apetecible tio.

lo de fumar no es por sus ofertas o por sus peticiones de jugadores es por los comentarios tan graciosos q hace poniendo las fotos de los tios y luego lo demas pq me rio mucho con esas cosas que pone (no me deja pegar a los animales, vemos torontontom...), entonces no se vosotros pero generalmente cuando la gente pone muchas cosas graciosas y anda algo loco se dice eso, pasame lo q has fumado o lo que tomas q yo tb kiero para decir esas cosas etc es una broma inocente, yo nunca cuestionaria un cambio como mucho puedo dar mi opinion de lo q yo haria pero a mi me puede parecer muy bueno un jugador y a otro un pakete entonces cada uno ficha a los jugadores q les gusta o les puede venir bien.

espero que kedara claro esto para cuberto y alamokid que ahora me doy cuenta q tb me malinterpreto cuberto

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
No es que lo malinterpretara,directamente no lo entendí,pero agradezco este post aclaratorio que te molestaste en escribir.

Por cierto,yo como AP puedo ofrecerte a Antoine Walker.

Saludos.
donde puedo mirar mis jugadores para saber quienes debo d intentar hacer cambios y mirar sus estadisticas puesto ke el dia del draft mi madre no paraba d rayarme y me salio muy mal (se me paso el tiempo 1 o 2 veces) y nose quienes son mis elejidos solo recuerdo que tengo a Cambey de los Nuggets,, enfin encima ke soy nuevo me toca una mierda d equipo estoy rabiando xque veo mi gran derrota ante vuestros grandes equipos si alguien esta interesado en ayudarme encantado decirme como puedo mirar eso plis.
Los pasos ha seguir son sencillos:
Dentro de la liga, ::[circulo]::, Escritorio de liga, Empleados y Proponer traspaso...
Una vez dentro, lo de arriba es tu equipo solo tienes que darle a la ::[equis]:: y veras tus jugadores por posiciones, y Abajo los demas equipos, con L1 y R1 cambias entre los equipos.
Belga yo puedo ofrecerte por Turkoglu un buen Ala pivot como es Tim Thomas (74), ademas tiene 82 en tiros de 3 así que la gran habilidad triplista de turkoglu quedará cubierta parcialmente además de que thomas machaca el aro potentemente xd a ver si lo pruebas y me comentas que turkoglu es un jugador que me gusta bastante.
--- [ Añadido ] -----
También informo de que si llega una buena oferta Andrés Nocioni (82) puede ser traspasado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn