[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SOLO TRASPASOS) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ok pruebalos,a Artest hay que probarle defendiendo a un maquina y robando que tiene(97) y Francis creo que tiene 83 en triples,es peor que Billups de lejos pero en eso es mejor.Probaré a Jaric pero me pone más Cardinal solo porque más pequeños no necesito y al menos Cardinal es un Alero,malo pero alero.A Bobby Simmons testeale que no es malo solo que conmigo con Artest y Redd no va a jugar entonces no me vale.

cuberto q fumas q yo tb lo kiero xD

alamokid yo tengo a turkoglu q no me imporataria librarme de el y es un buen 3, si me ofreces algo interesante

turkoglu alero de 77 de media

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Por ? XDXDXD
no me ha hecho falta ni fumar,me he quedado alucinado con el comentario XDXD
que quieres por brandon roy?? mirate mi ekipo y me dices ke esty intersado en el
t puedo ofrecer battier (AL) de 78 de mdia y 87 en triples, y blake ke es base t puede sustituir a roy d base reserva, blake tiene 75 d media pero 90 n manejo y 86 en pase.

dime algo si kieres cambiamos a battier y blake por roy y el que menos media tnga d tu ekipo

cuberto q fumas q yo tb lo kiero xD

alamokid yo tengo a turkoglu q no me imporataria librarme de el y es un buen 3, si me ofreces algo interesante

turkoglu alero de 77 de media

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Ojo que yo a Ron Artest solo le suelto porque la oferta me conviene a ver si es que yo no salgo palmando ahi...en el tema del base esto son habas contadas,Billups tiene 80 en triples,o los sabes tirar o te lo comes y Roy creo que tiene 82.En lo de Simmons vs Cardinal creo que si hablamos de ese traspaso a pelo...nos da la risa pero a todos...

Cuber si no quieres el traspaso,tan amigos.Yo necesito un base y no quiero traspasar a Artest porque es mi anti-kobes & lebrones y si le pierdo andaré jodido pero la oferta fumando o sin fumar a mi me interesa...

belga,esta claro que todos podemos cuestionar las ofertas...pero mirar también lo que los demás perdemos...que si este traspaso se da no sé con quien te voy a defender a Rashard Lewis.

que quieres por brandon roy?? mirate mi ekipo y me dices ke esty intersado en el

Iniciado por fredyval Ver Mensaje

Dame pistas,que así de cabeza,no sé quienes son tus jugadores pero principalmente busco a un jugador exterior con una capacidad defensiva importante.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----

Cuber si no quieres el traspaso,tan amigos.Yo necesito un base y no quiero traspasar a Artest porque es mi anti-kobes & lebrones y si le pierdo andaré jodido pero la oferta fumando o sin fumar a mi me interesa...

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
Como te dije antes,déjame mirarlo por favor,eso no es ni si ni no,es pasar el reconocimiento médico

si buscas eso battier defensivamente t cumple
--- [ Añadido ] -----
lee mi post d arriba ke lo e actualizado

Iniciado por fredyval Ver Mensaje

La verdad es que mis dos preferidos son Bowen y Artest,aunque Battier no es una mala opción,pero de momento,esas son mis dos primeras elecciones.
Como bases tengo a Billups y Jaric que cumple,mal,pero cumple.lo que busco ya te digo es el jugador defensivo.

La verdad es que mis dos preferidos son Bowen y Artest,aunque Battier no es una mala opción,pero de momento,esas son mis dos primeras elecciones.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Osea Fredy que me cambias a Artest por Battier no?

Tranquilo Cuber que yo también quiero probar a estos sin Artest...no sea que me vea muy cojo atrás.
"belga,esta claro que todos podemos cuestionar las ofertas...pero mirar también lo que los demás perdemos...que si este traspaso se da no sé con quien te voy a defender a Rashard Lewis."

no entiendo este comentario la verdad, solo te ofrecia turkoglu pq dices q te kedas sin 3 y asi tendrias un buen 3 pero claro si me ofrecias a alguien q me pudiera ser interesante, no cuestiono ofertas ni nada mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn