[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SOLO TRASPASOS) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Para traspasos que excedan de la diferencia de 5 puntos entre la diferencia de 2 jugadores...tendrá que ser aprobado por el comité aunque se compense con jugadores en las posiciones 2 y 3.

tendria q aprobarlo el comite no es ilegal del a menos q no se apruebe, de todas maneras da = le hice la oferta para q no se kejara q no tenia ofertas no creo q la acepte

Para traspasos que excedan de la diferencia de 5 puntos entre la diferencia de 2 jugadores...tendrá que ser aprobado por el comité aunque se compense con jugadores en las posiciones 2 y 3.

tendria q aprobarlo el comite no es ilegal del a menos q no se apruebe, de todas maneras da = le hice la oferta para q no se kejara q no tenia ofertas no creo q la acepte

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Como dice Kentik, el traspaso no es legal..

Para que el traspaso sea valido debe de haber una diferencia que no pase de 5 puntos entre 2 jugadores, y luego compensar la diferencia hasta que este dentro del limite (2x2, 3 puntos y 3x3, 4 puntos)

Leete la norma otra vez y presta atención al ejemplo..

GRACIAS!!!..
xDDDDD

pero seguro q te sake una sonrisa perik777 q eso keria, no me gusta wade la verdad

no jugariais un amistoso verdad?

"Para traspasos que excedan de la diferencia de 5 puntos entre la diferencia de 2 jugadores...tendrá que ser aprobado por el comité aunque se compense con jugadores en las posiciones 2 y 3."

y guy yo sigo entiendo eso, que si pasan de 5 puntos de diferencia (exceder o sea pasar) en este hipotetico caso son 6 primero lo aprobais o no y si es asi se compensa con otros jugadores como era el hipotetico caso q kedaba en 3 q era lo q se pide en el 2x2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn