[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Fecha/Hora preferida para el draft?
Viernes 7 a las 22:30h 11 50.00%
Sábado 8 a las 16:00h 9 40.91%
Sabado 8 a las 22:30h 2 9.09%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Cuberto tio, solo por tu hilo deberias tener una wild card para playoffs.
El farolillo rojo es mio, asi que te daré guerra para conseguirlo!

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
Creo que este es el comentario con más ingenio que he encontrado en este hilo de lejos.La próxima encuesta será para la wild card para cuberto
Gracias por tu presencia en nuestra liga cuber,es un honor tener a la persona que mantiene el mejor hilo que hay en todo este foro.
Como dice mi amigo diego_hornet el jugar es para divertirse y la gente que no juegue para eso me da realmente pena.

y yo necesito mi invitacion xD

bueno me voy a pillar el tren

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
La tienes recien metidita en el horno,cuando llegues a casa entras y le das caña.
Por cierto,para todos,este señor belgariom,me llegan las malas lenguas a decir que es el mejor jugador que hay en España al que se han enfrentado al 2k8. Y esto me lo han dicho más de 1.
Así que preparense,vean y disfruten
Me vais a sacar los colores los dos

Muchas gracias por vuestros comentarios.Sois vosotros los que haceis posible ese hilo con vuestra participacipación,sin la que no me motivaría para seguir buscando y poder ofreceros cosas distintas.
Sobre el farolillo,elfus,discrepo,es mío y sólo mío,ya lo verás XD

El honor,alamo,es poder compartir mis partidos online con gente como tú,con la que da gusto jugar (aunque siempre me ganes) y charlar.

Saludos.
jajajaja.... No os preocupeis, lo guapo es echarse las risas, en serio.... Para estresarse ya está la vida (en general) esto es pa pasarselo bien.... ya vereis como anda algun crack despistado por ahi al q le ganemos y demos la sorpresa.... no tenemos presión jajajajajajaja....
Recuerdo un partido de la primera liga q he jugado online (aunq nunk se akbó) en el q me enfrentaba al gran "maestro" kentik, q lo gana todo y en el q llevaba una racha de victorias incontestable y ninguna derrota..... le jugué por pasar el tiempo, él se debió despistar y al final perdí por un punto y por precipitarme....sinceramente, creo q por ahora no le doy ganado ningun partido.... pero siempre mola dar la sorpresa....hay q disfrutarlo....
salu2
podiran tocarles a belgariom y kentik el 19 y 20 dl draft jeje ( es broma que no se me enfaden) yo disfruto cn este juego gane o pierda mas si gano porsupuetso pero este juego cn hdmi e incluso sin, se disfruta d lo lindo

alamo y diego hornet son dos cracks por ser tan honestos, ojala todos fueran com ellos.
gracias por los halagos pero no soy alguien espectacular como tmac por ejemplo pero si gano mas q pierdo y prometo dar mucha guerra ya que todos los dias aprendo cosas nuevas del juego y de la play que es mi primera consola y mientras me dejen a mi jugador frankicia los demas me dan igual

aceptada la invitacion y ansioso por empezar, ave si es el jueves apartir de las 22:40
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn