[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16)

Fecha/Hora preferida para el draft?

  • Viernes 7 a las 22:30h

    Votos: 11 50.0%
  • Sábado 8 a las 16:00h

    Votos: 9 40.9%
  • Sabado 8 a las 22:30h

    Votos: 2 9.1%

  • Total de votantes
    22
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Kevin, te estoy esperando, estas por ahi?? Que ya han pasado 20 minutos de las 10
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya pude jugar con Kevin y a falta de 40 segundos se nos fue la conexion, a los dos nos dejó votar y el partido no ha contado. A ver si esta noche lo podemos jugar de nuevo y sin problemas..
--- [ Añadido ] -----
Kevin, esta tarde estaré por la play, si nos vemos, nos preguntamos si podemos jugar..
Si no, quedamos a las 22:00 para jugar si no hemos jugado antes??
Mucho mas tarde ya no que estoy muerto de sueño y si no, se acaba el partido muy tarde..
Venga a ver si lo lees..
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
296
Karma
23
Ubicación
logroño
para ibanovic, hgtrid y messid10s.

hoy estare libre toda la tarde y mañana por la mañana tambien, creo que uno de vosotros me dijo que podia por la mañana.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
alamokid aver si sta noxe podemos hablar y me comentas las condiciones para entrar a jugar, ok?? siento no haberme conectado anoxe xro estaba reventado y me acoste prontisimo. un saludo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
alamokid, sta mañana e tenido problemas con el messenger. ya lo e solucionado. aver si podemos hablar sta noxe, ok?? me conectare sobre las 11 para ver si stas. un saludo crack.


pd: y otra cosita me e registrado en el foro pero no se pork razon no me deja conectarme. me pone esto: "Has escrito un nombre de usuario incorrecto o inactivo o una contraseña inválida" me e saltado algun paso o algo.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
siento dciros esto.. perdo dejo la liga d nba puesto que alamokid va del palo y nada que os vaya bonito venga ;)

xcierto si que me registre Alamo:) (pero ya no hay marcha atras tu me has expulsado yo no t voy a comer el culo que os vaya bien la liga y venga q os peten dew)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
alamokid, sta mañana e tenido problemas con el messenger. ya lo e solucionado. aver si podemos hablar sta noxe, ok?? me conectare sobre las 11 para ver si stas. un saludo crack.


pd: y otra cosita me e registrado en el foro pero no se pork razon no me deja conectarme. me pone esto: "Has escrito un nombre de usuario incorrecto o inactivo o una contraseña inválida" me e saltado algun paso o algo.
ok sobre las 23h me conecto y hablamos.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
46
Karma
10
Caida del foro?

Hello alamokid, esta mañana e intentado entrar en el foro que creastes del 2k8 y ahora no me entra, el aspecto vuelve a ser el antiguo, el azul, y no me reconoce.... a pasado algo?
Saludos
guelug

Corrección: ah ya esta, habeis cambiado el link no?
bueno ya a pasado el susto!
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
32
Karma
1
buenas. me ofrezco para entrar en la proxima liga k monteis. anteriormente jugaba en las de xbox360 con normas,para no jugar tipo guiri.
1 saludo
ID: JMN_N1
 
Superior