[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16)

Fecha/Hora preferida para el draft?

  • Viernes 7 a las 22:30h

    Votos: 11 50.0%
  • Sábado 8 a las 16:00h

    Votos: 9 40.9%
  • Sabado 8 a las 22:30h

    Votos: 2 9.1%

  • Total de votantes
    22
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
como entro en la liga?¿? cuando sera el draft? habeis mandao invitacion??

Un saludo perdon por tantas preguntas
De momento solo se puede entrar para escoger equipo, el draft seguramente se realizara al dia siguiente de completarse los 20 inscritos al torneo o el fin de semana si esta cerca (entre las 22h y las 0h) para asegurar la major participación en el draft, de las invitaciones se encarga AlamoKid...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Alguien sabe como abrir el puerto que me hace falta para jugar,tengo telefonica,el modem es uno negro qu tiene 4 ranuras donde conectar el cable ethernet,lo e intentado de todas las maneras pero no consigo hacerlo,si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Alguien sabe como abrir el puerto que me hace falta para jugar,tengo telefonica,el modem es uno negro qu tiene 4 ranuras donde conectar el cable ethernet,lo e intentado de todas las maneras pero no consigo hacerlo,si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido
si me das el modelo del router.....intento echarte un cable tio.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
el draft se va hacer el fin de semana ala noche? yo preferiria despues de comer pero vosotros direis venga un saludo haber si se anima la gente que ya somos 10
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Me apunto

ID PS3: nautae
ID foro: nautae

Gracias por apuntarme.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
ojala el draft no sea esta viernes, es que tengo cena de empresa y no voy a poder estar en casa.

Bueno ya me ireis diciendo. Solo faltan 8 venga haber si se anima la gente y podemos empezar cuanto antes
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
200
Karma
40
JEJEJE Sacramento Kings. La ultima vez que estuve en New York arrasé en la tienda de la NBA con camisetas, reloj, gorra...de mis Kings
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
yasta ya lo e arregalo,ya puedo jugar online,asi que preparaos,xDD.
Por cierto ya e cojido a los 76sixers
1 saludo
El draft el viernes por la tardeeee
dew
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Se sabe la hora ???

Podíamops hacer una encuesta y elegir la fecha más votada para el draft.A mí cuando mejor me viene es el sábado por la tarde.

Saludos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
pues si podiamos mandar un privado cada uno Alamokid o Perik y ver cual es la fecha para el draft mas votada no?

Yo prefiero cualquier noche a partir de las 21:00 o ya el viernes alas 18:00
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Alamo hay una cosa imposible,que la encuesta termina el viernes a las 11 menos 10 y has puesto que el sorteo sea ese mismo viernes 20 minutos antes xDDDDD eso es imposible,primero que termine la encuesta y dspues se hace el sortao si esque sale el virnes este a las 10 y media.
En fin un saludo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Importante
Ya está subida la encuesta con las 3 opciones para realizar el draft este fin de semana.
Por favor votar todos y se hará tal y como la mayoría elija,sintiendolo mucho para el que no le venga bien pero siempre a alguien no le va a venir bien alguna hora.Espero lo sepais comprender todos.
Gracias

Para los nuevos
Por favor os pediría que los que aun no habeis participado en ningun torneo de los nuestros os presentarais y comentarais las espectativas que teneis en la liga y lo que para vosotros es la palabra compromiso.Necesitamos hacer una selección para las ultimas plazas y queremos que sea gente a la que no tengamos que expulsar de la liga por incumplir en su compromiso,que es muy importante para que una liga avanze con seriedad y que le satisfaga tanto a los primeros de la clasificación como a los últimos y que al final todos queden contentos.

Gracias por adelantado pero necesito conoceros a algunos un poco más,quiero evitar un "pasaba por aqui,vi un torneo y me apunté,si me mola juego y si no ya veré" espero que lo sepais entender.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Para los nuevos
Por favor os pediría que los que aun no habeis participado en ningun torneo de los nuestros os presentarais y comentarais las espectativas que teneis en la liga y lo que para vosotros es la palabra compromiso.Necesitamos hacer una selección para las ultimas plazas y queremos que sea gente a la que no tengamos que expulsar de la liga por incumplir en su compromiso,que es muy importante para que una liga avanze con seriedad y que le satisfaga tanto a los primeros de la clasificación como a los últimos y que al final todos queden contentos.

Gracias por adelantado pero necesito conoceros a algunos un poco más,quiero evitar un "pasaba por aqui,vi un torneo y me apunté,si me mola juego y si no ya veré" espero que lo sepais entender.
Lo suscribo al 100% :palmas:
 
Superior