[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16)

Fecha/Hora preferida para el draft?

  • Viernes 7 a las 22:30h

    Votos: 11 50.0%
  • Sábado 8 a las 16:00h

    Votos: 9 40.9%
  • Sabado 8 a las 22:30h

    Votos: 2 9.1%

  • Total de votantes
    22
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Importante
Ya está subida la encuesta con las 3 opciones para realizar el draft este fin de semana.
Por favor votar todos y se hará tal y como la mayoría elija,sintiendolo mucho para el que no le venga bien pero siempre a alguien no le va a venir bien alguna hora.Espero lo sepais comprender todos.
Gracias
Votación realizada!!!.. :chocala:
El horario es fijo?.. O esta sujeto ha pequeñas variaciones de por ejemplo media hora, para que el major numero de participantes puedan asistir al draft..
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Pues bien empezamos no voy a poder asistir al draft, asi que no se como podre jugar liga.
Bua vaya mierda no?? el viernes tengo cena y el sabado alas 4 tengo partido. asi que nose que hacer.

Es que la maquina me va hacer una mierda de equipo.....
No se puede hacer el jueves o miercoles a la noche??

Que bajon con las ganas que tenia yo de jugar
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Pues bien empezamos no voy a poder asistir al draft, asi que no se como podre jugar liga.
Bua vaya mierda no?? el viernes tengo cena y el sabado alas 4 tengo partido. asi que nose que hacer.

Es que la maquina me va hacer una mierda de equipo.....
No se puede hacer el jueves o miercoles a la noche??

Que bajon con las ganas que tenia yo de jugar
Si sale el viernes, que está aun por ver,a mi no me importaría adelantarlo al jueves si los demás estuvieran de acuerdo,asi como bien dice guybrush la hora puede oscilar media hora arriba o abajo.Entender que mi intención no es joder a nadie,lo que busco es la mayoría para que se tengan que adaptar los menos a los mas.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Eipok a mi no m importaria adelantarlo al jueves si te viene bien así y, a unas malas, puedes intentar a ver si le puedes dejar el juego a un colega k tb tenga la play y k lo haga por ti aunk eso ya es rizar el rizo xd.

Yo el dia k m vendria mejor seria o el jueves o el viernes ya k el sabado tengo partio pero no se a k ora en todo caso habría k joderse y esperar k la makina m haga un mierda ekipo.

Yo lo k kreo k lo mejor es un dia por la noxe tarde k todo el mundo esta en casa, porque teneis k mirar k el k le coja el ekipo la makina no va a afrontar la liga con las mismas ganas.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Joe si se podria adelantar al jueves ala noche de verdad que lo agradeceria.

Sino pues hablare con un amigo, para que me haga la eleccion del draft, aunque no se como se hace ¿Le tengo que dejar la play?

Bueno estare atento haber si lo podeis adelantar jeje ya me direis ok?

Es que la gente de este torneo es muy simpatica y creo que merece la pena jugar con gente asi
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Yo por mi el jueves a las 22:00 es una gran hora, posiblemente todos podamos estar en casa y dejar de lado algun posible compromiso, los fines de semana es mas dificil, A ver que opina la mayoria: Empiezo yo:

Participantes que podrian draftear el Jueves 22:00-22:30:: 1

Por cierto, gracias a todos los cracks, sobre todo Alamo!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
200
Karma
40
Yo por las noches solo podria a partir de las 11.15 y por un tiempo limitado. Pero tranquilos, yo haré mis deberes
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
18
Karma
3
apuntame camarada! jeejejjjeejej aun ke ya lo estoy, es pa acer la gracia!
--- [ Añadido ] -----
ALAMO STERN!!!!! este draft la franquicia de GS WARRIORS! tendria ke estar en primeras posiciones no? segun las normas de NBA kien keda de los ultimos escoge primero jiijijijiji pero ya se ke es AZAR el sorteo de ronda no? salu2 amiguetes!!!!!!
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Joe muchas gracias chabales por el apoyo jejejeje

haber si la gente puede el jueves no? jejeje venga que es un buen dia asi podemos empezar ya el viernes ala tarde y el finde a meter caña.


Oye por cierto si quiereis jugar algun amistoso agregarme ala play mi id es eipok8

Un saludo haber si ala gente no le importa hacerlo una noche
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Voy a entrar a la play pero creo que aun faltan 4 o 5 jugadores por aceptar,para este torneo además hemos tenido la baja de bokata.A mi lo del jueves me parece estupendo,además sabeis que por situación física actual puedo casi a cualquier hora,pero recordar que hay que llegar a 20 y aun falta gente por aceptar su invitación y estamos a Martes,si alguien conoce a gente que pueda avalar y responder por su seriedad les metemos en la liga,ya me vais diciendo.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
30
Karma
7
jueves estaria muy bien tambien

aver lo que hacen en esta liga los wizards xDD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Yo puedo decuir a varios de las ligas que yo hacia en otra pagina son gente que no fallan.

Les digo hoy ala tarde vale?? haber si pueden entrar hoy ala noche y asi el jueves si todo el mundo quiere hacemos el draft

Go lakers jejeje
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Yo puedo decuir a varios de las ligas que yo hacia en otra pagina son gente que no fallan.

Les digo hoy ala tarde vale?? haber si pueden entrar hoy ala noche y asi el jueves si todo el mundo quiere hacemos el draft

Go lakers jejeje
Yo pienso que hoy fijo que caen las 3 plazas.Hay 15 inscritos pero hay 2 plazas reservadas para Cuberto y Onti que ya tienen la invitación.
Por favor eipok8 que sea gente seria y comprometida,no nos interesa empezar la liga ya,sino que nos interesa empezarla con la gente adecuada.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Bueno yo por lo menos esta vez me e pillao a los Bulls uno de los que mas me gustan jejje a ver si tengo una buena elección en el draft y logro traer al "Nuevo Jordan" xd que tal Lebron? jejejej.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
tranquilo le voy a decir a un par de ellos que en mis ligas han jugao todos los partidos.
Estan disponibles todas las noches y suelo jugar contra ellos amistosos cuando no hay gente con la que jugar.

Se lo que cuesta organizar una liga yse lo que jode que la gente pase de ella. Asi que no voy a decir a cualquiera ok? solo gente que se comprometa

Haber si quieren jugar, luego ala tarde les digo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Señores yo pienso que lo ke seria lo mejor sin duda es adelantarlo al jueves,tenemos tol mundo partio el sabado y el viernes se sale a dar una vuelta por ahi con los colegas o con la churri xDDD.Ademas yo el jueves termno examenes y kiero celebrarlo por todo lo alto con un buen draft ke me an dixo ke es wapisimo.
Weno gente voto pal jueves a la noxe
1 saludooooo
Vamos 76sixers
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
parece q esta vez xfin llego a tiempo despues de dos intentos fallidos asi que si kereis podeis contar conmigo ;)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
ese belgariom jejeje muy bueno si señor.
Espero no me metas repaso tambien en esta liga eh?? jeje ya sabras a quien voy a cojer como quede delante tuyo en el draft no?? jejejejej
 
Última edición:
Superior