[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Fecha/Hora preferida para el draft?
Viernes 7 a las 22:30h 11 50.00%
Sábado 8 a las 16:00h 9 40.91%
Sabado 8 a las 22:30h 2 9.09%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Importante
Ya está subida la encuesta con las 3 opciones para realizar el draft este fin de semana.
Por favor votar todos y se hará tal y como la mayoría elija,sintiendolo mucho para el que no le venga bien pero siempre a alguien no le va a venir bien alguna hora.Espero lo sepais comprender todos.
Gracias

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
Votación realizada!!!..
El horario es fijo?.. O esta sujeto ha pequeñas variaciones de por ejemplo media hora, para que el major numero de participantes puedan asistir al draft..
Pues bien empezamos no voy a poder asistir al draft, asi que no se como podre jugar liga.
Bua vaya mierda no?? el viernes tengo cena y el sabado alas 4 tengo partido. asi que nose que hacer.

Es que la maquina me va hacer una mierda de equipo.....
No se puede hacer el jueves o miercoles a la noche??

Que bajon con las ganas que tenia yo de jugar

Pues bien empezamos no voy a poder asistir al draft, asi que no se como podre jugar liga.
Bua vaya mierda no?? el viernes tengo cena y el sabado alas 4 tengo partido. asi que nose que hacer.

Es que la maquina me va hacer una mierda de equipo.....
No se puede hacer el jueves o miercoles a la noche??

Que bajon con las ganas que tenia yo de jugar

Iniciado por eipok8 Ver Mensaje
Si sale el viernes, que está aun por ver,a mi no me importaría adelantarlo al jueves si los demás estuvieran de acuerdo,asi como bien dice guybrush la hora puede oscilar media hora arriba o abajo.Entender que mi intención no es joder a nadie,lo que busco es la mayoría para que se tengan que adaptar los menos a los mas.
Eipok a mi no m importaria adelantarlo al jueves si te viene bien así y, a unas malas, puedes intentar a ver si le puedes dejar el juego a un colega k tb tenga la play y k lo haga por ti aunk eso ya es rizar el rizo xd.

Yo el dia k m vendria mejor seria o el jueves o el viernes ya k el sabado tengo partio pero no se a k ora en todo caso habría k joderse y esperar k la makina m haga un mierda ekipo.

Yo lo k kreo k lo mejor es un dia por la noxe tarde k todo el mundo esta en casa, porque teneis k mirar k el k le coja el ekipo la makina no va a afrontar la liga con las mismas ganas.
Joe si se podria adelantar al jueves ala noche de verdad que lo agradeceria.

Sino pues hablare con un amigo, para que me haga la eleccion del draft, aunque no se como se hace ¿Le tengo que dejar la play?

Bueno estare atento haber si lo podeis adelantar jeje ya me direis ok?

Es que la gente de este torneo es muy simpatica y creo que merece la pena jugar con gente asi
Yo por mi el jueves a las 22:00 es una gran hora, posiblemente todos podamos estar en casa y dejar de lado algun posible compromiso, los fines de semana es mas dificil, A ver que opina la mayoria: Empiezo yo:

Participantes que podrian draftear el Jueves 22:00-22:30:: 1

Por cierto, gracias a todos los cracks, sobre todo Alamo!
apuntame camarada! jeejejjjeejej aun ke ya lo estoy, es pa acer la gracia!
--- [ Añadido ] -----
ALAMO STERN!!!!! este draft la franquicia de GS WARRIORS! tendria ke estar en primeras posiciones no? segun las normas de NBA kien keda de los ultimos escoge primero jiijijijiji pero ya se ke es AZAR el sorteo de ronda no? salu2 amiguetes!!!!!!
Joe muchas gracias chabales por el apoyo jejejeje

haber si la gente puede el jueves no? jejeje venga que es un buen dia asi podemos empezar ya el viernes ala tarde y el finde a meter caña.

Oye por cierto si quiereis jugar algun amistoso agregarme ala play mi id es eipok8

Un saludo haber si ala gente no le importa hacerlo una noche
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn