[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16) (Página 37)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Fecha/Hora preferida para el draft?
Viernes 7 a las 22:30h 11 50.00%
Sábado 8 a las 16:00h 9 40.91%
Sabado 8 a las 22:30h 2 9.09%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Puedes jugar el partido y avisar a Alamokid (Lo siento tio te vamos a marear jeje) para que reinicie el partido.
Si has jugao contra allguien los 2 partidos puedes desafiarle en el punto de encuentro de la liga con un desafio personalizado.

Alguno hoy sobre las 22:00 puede jugar un amistoso?? si no pues entrare a jugar al cod (haber si coincidimos alamokid jajaja)

Yo hoy estare en casa desde las 20:00 porsi Perik o Diego quieren jugar el partido.

Yo el finde semana me voy desde el sabado ala mediodia y no vuelvo hasta el domingo alas 20:00 mas o menos.
Lo comento para que lo sepan Perik y diego jeje

Un saludo gente
Pues hombre el abandono de Messi es complicado porque solo lleva un partido,el que entre creo que hablando con guy le daremos la oportunidad de que no arrastre una derrota que no merece.Si hay un abandono con 3 o más partidos,o se hereda la clasificación o se juega con uno menos lo que reste.

En cuanto a retar como amistoso podeis retar en desafio personalizado,normalmente coge los sliders de la liga,pero hay gente a la que no,así que yo os recomendaría que pusierais los sliders en vuestra configuración online para así retar siempre con los mismos parámetros que la liga coge por defecto en los retos oficiales,porque la experiencia en el juego creo que cambia y bastante...
A mi no me importa reiniciarlos porque no tardo nada,pero la otra opcion que os comento creo que es más acertada,os poneis los mismos sliders los guardais en vuestro perfil online y a tirar millas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn