[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Fecha/Hora preferida para el draft?
Viernes 7 a las 22:30h 11 50.00%
Sábado 8 a las 16:00h 9 40.91%
Sabado 8 a las 22:30h 2 9.09%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Si se va a eliminar esta liga y se va hacer una de 18 personas mejor hacerlo cuanto antes ya que asi la gente podra entrar antes del sabado sin problemas no?

ami 18 me parece una cifra muy buena, y si todos somos un poquito serio puede estar bien

Iniciado por eipok8 Ver Mensaje
Esperamos hasta esta noche y si no se apuntan 2 personas más la elimino y creo la nueva a 18 jugadores.Atender todos por aqui para ver lo que se hace.

APUNTARME!! Me va bien cualquier dia de esos puesto que estoy de baja saludos! xddddd y el juego lo tengo desde esta mñn y con ganas d dar caña XD

ID: Esta puesta en mi nik venga gentuzilla

Iniciado por k3v1N90 Ver Mensaje
Te has leido bien TODAS las normas?
Piensas que las podras cumplir sin problemas?
Debes entrar al online del juego y ahi ya te podre invitar.
Si las lei pero no entendi eso del 2x1 supongo que sera cuando haces personal y la mete y te deja meter un tiro libre para contar los 3 points

y weno el ONLINE nose como va todavia he probado d jugar una pero me salen solo estadisticas ke raro no es como el pro esto... jaja weno seguire entrenando en mi liga que me esta enganchando el game

saludos!!ª
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn