[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Fecha/Hora preferida para el draft?
Viernes 7 a las 22:30h 11 50.00%
Sábado 8 a las 16:00h 9 40.91%
Sabado 8 a las 22:30h 2 9.09%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

De los que habeis posteado alguno no podría el sábado a las 12:00h de la mañana?

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
Por mi bien, aunque los fines de semana me convierto en el cocinero de la family, no creo que pase nada si el Sabado se come un poquito mas tarde, jeje.. Aunque dependiendo de la duración del draft quizas mis ultimas elecciones se las deje a la maquina...
Entonces el sabado alas 12?? de momento puede todo el mundo,

Oye si no os importa y al final se hace el sabado puede empezar alas 12:05 o 12:10????
Solo pido eh?? jejeje es que tengo academia de ingles de 10 a 13 y asi salgo alas 12.

Me hariais un gran favor jejejeje si no intentare salir a menos 10 pero no se.

Ya me direis
jajajajajajjaajajaja que figura, puedes salir asta tarde luego despertarte alas 11:55 elejir a 7 o 8 y luego volver a sobar jejejejejejeje

Bueno entonces la fecha esta casi decidida no?
Que ganas de que empiece ya, alguien me juega amistoso hoy ala noche sobre las 21:15 o asi??

Luego alamokid si eso sobre las 11 enciendo el cod4 y jugamos jeejejeje
Por favor, si poneis que no podeis a una hora, que sean cosas serias...
Yo si la cosa se alarga hasta el sabado a las 13:30, me tendre que ir antes por comida familiar. Asi que es a las 12:00 que sea a las 12:00 en punto.
A la hora que se decida, ya que se esta dando tantas vueltas, que empiece a la hora exacta sin dar tantas vueltas..
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human