[TORNEO] NBA 2K8 (Playoff con draft-1/4 Final) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

MUY BIEN!!!! Que ganas de empezar... menos mal que ultimamente he vuelto ha jugar al 2K8 y me pilla calentito, jeje..
Hoy me ha surgido una duda con el tema de los traspasos: un equipo que haya quedado eliminado del torneo puede formar parte de un traspaso, con otro equipo que aun siga en competición?..

MUY BIEN!!!! Que ganas de empezar... menos mal que ultimamente he vuelto ha jugar al 2K8 y me pilla calentito, jeje..
Hoy me ha surgido una duda con el tema de los traspasos: un equipo que haya quedado eliminado del torneo puede formar parte de un traspaso, con otro equipo que aun siga en competición?..

Iniciado por Guybrush_Threepwood Ver Mensaje
los traspasos no estan activados.

Cuber dura como media hora para 8 asi q una horilla.

pues a mi me ha tocado hgtrid en primera ronda, el finalista del ultimo torneo xDDDDD

Iniciado por ikarus Ver Mensaje
Va pero hgtrid es un paquete,hasta yo le gané 2 partidos así que no te preocupes.Además Kentik le está mojando la oreja en la final facilmente jaja.

Un abrazo Julito y a ver si se te acaba el baneo,broncas.

Va pero hgtrid es un paquete,hasta yo le gané 2 partidos así que no te preocupes.Además Kentik le está mojando la oreja en la final facilmente jaja.

Un abrazo Julito y a ver si se te acaba el baneo,broncas.

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
jajajajaja que cabron que eres,al Kentik le estoy dando vidilla igual que hize con tigo Alamo,porque te cres que me ganastes 2 veces??jajajajaja
(es broma eeee)
PD:alomerjor llego un poquillo tarde al draf esperarme porfavorrrrrrr!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn